Asique, muy a mi pesar, tengo que escoger la OPCION 1, salvo que @Voivoda tenga algo que decir.Ficha Dava escribió:DESVENTAJAS (2)
Exclusión de Presa “inocentes”(1), Vínculo largo “Miki”(1)
Off Topic
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Re: Off Topic
La cosa esta mas complicada de lo que parece, asique creo que tenemos que cazar por separado porque Tad no se puede alimentar de cualquiera, al menos sin que haya consecuencias... Al menos es lo que yo interpreto.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Oki, con la opción 1 me faltaría la tirada de vuelta de Nicole de Destreza + Sigilo a dificultad 2 para volver a encontraros sin que haya incidentes.
Podéis interpretar si queréis vuestras alimentaciones respectivas o si no, tiro yo desde justo después, como prefiráis.
Podéis interpretar si queréis vuestras alimentaciones respectivas o si no, tiro yo desde justo después, como prefiráis.

-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Yo sí preferiría interpretarlas porque algo que quiero hacer:
Después de alimentarme, voy a intentar coger el móvil de quien me alimente y usarlo para llamar a mi hermana. Tengo Silencio de la Muerte así que no debería suponer un problema, pero por si acaso me alejaré de la habitación (en la cocina por ejemplo). Luego lo voy a dejar en su sitio, no pretendo robar nada.
La tirada de Sigilo es esta, 3 éxitos (1 de margen)
https://discord.com/channels/6032459677 ... 9016829121
¿Tiro también para ver la Resonancia? En otras circunstancias Nicole buscaría una casa en la que escuchara varias respiraciones (con Auspex debería poder) y luego aprovecharía que es Sabueso de Sangre para escoger la Resonancia que más le gustara (Flemática o Melancólica). Pero en territorio ajeno igual sí le parece mejor idea meterse en una con una sola persona para reducir las posibilidades de que algo salga mal.
Después de alimentarme, voy a intentar coger el móvil de quien me alimente y usarlo para llamar a mi hermana. Tengo Silencio de la Muerte así que no debería suponer un problema, pero por si acaso me alejaré de la habitación (en la cocina por ejemplo). Luego lo voy a dejar en su sitio, no pretendo robar nada.
La tirada de Sigilo es esta, 3 éxitos (1 de margen)
https://discord.com/channels/6032459677 ... 9016829121
¿Tiro también para ver la Resonancia? En otras circunstancias Nicole buscaría una casa en la que escuchara varias respiraciones (con Auspex debería poder) y luego aprovecharía que es Sabueso de Sangre para escoger la Resonancia que más le gustara (Flemática o Melancólica). Pero en territorio ajeno igual sí le parece mejor idea meterse en una con una sola persona para reducir las posibilidades de que algo salga mal.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Ok, pues os dejo libre albedrío para la interpretación si queréis continuar.
Con las características del personaje de Nicole y las tiradas, no hace falta que hagas tirada para Resonancia, considera que la detectas con éxito (oliendo cerca de la puerta, siguiendo a esa persona y esperando a que se duerma, etc.)
Con las características del personaje de Nicole y las tiradas, no hace falta que hagas tirada para Resonancia, considera que la detectas con éxito (oliendo cerca de la puerta, siguiendo a esa persona y esperando a que se duerma, etc.)

-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
¿Seguimos escribiendo entonces? ¿@Dava tiras tu?
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
intento postear hoy mismo pero no lo puedo asegurar hasta la noche.
Entonces nos alimentamos y volvemos de nuevo al punto de encuentro ¿o me puedo tomar la libertad de llegar junto a Pápa Pozzi, Nicolle? y ya que Nicole decida si quiere venirse conmigo o quiera adelantar contactar con la abogada de nuestra amiga hotelera
Entonces nos alimentamos y volvemos de nuevo al punto de encuentro ¿o me puedo tomar la libertad de llegar junto a Pápa Pozzi, Nicolle? y ya que Nicole decida si quiere venirse conmigo o quiera adelantar contactar con la abogada de nuestra amiga hotelera
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Al punto de encuentro, porque voy a llamar a mi hermana con el movil de quien me voy a alimentar y Voivo tendrá que escribir una respuesta. Igual puedes aprovechar para hacer otra llamada tu tambien.
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Oido cocina!
Tengo unos minutos de paz, voy a ver si consigo sacar algo...
EDICIÓN:
Ya he posteado.
Es la primera vez que uso la mecánica de alimentación en V5.
Entiendo que tal y como lo pone en el manual, puedo esconder que me alimento como una agresión o un atraco sin necesidad de dejarlo inconsciente, pero en el post dejo claro que Tadd no dudaría en matar a una pandillero asesino si es necesario. Apretaría el gatillo sin dudar. Si existe la mas mínima posibilidad de que el recipiente pueda identificarme o recordar algo, cambio el final del post y apretaría el gatillo.
Tadd no es tan buen tipo como parece en ciertos aspectos.
P.d: Me acabo de acordar que podía haber sumadolos dos dados adicionales de atemorizar para la tirada de alimentacion... Estoy super espeso últimamente
Tengo unos minutos de paz, voy a ver si consigo sacar algo...
EDICIÓN:
Ya he posteado.
Es la primera vez que uso la mecánica de alimentación en V5.
Entiendo que tal y como lo pone en el manual, puedo esconder que me alimento como una agresión o un atraco sin necesidad de dejarlo inconsciente, pero en el post dejo claro que Tadd no dudaría en matar a una pandillero asesino si es necesario. Apretaría el gatillo sin dudar. Si existe la mas mínima posibilidad de que el recipiente pueda identificarme o recordar algo, cambio el final del post y apretaría el gatillo.
Tadd no es tan buen tipo como parece en ciertos aspectos.
P.d: Me acabo de acordar que podía haber sumadolos dos dados adicionales de atemorizar para la tirada de alimentacion... Estoy super espeso últimamente
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Sorry por la tardanza, no me estaba dando cuenta de lo largo que me estaba quedando
.
Nicole quedaría a 2 de Ansia y Resonancia Flemática. Para agilizar el post y no tener a Dava esperando, he puesto también lo que Nicole pretende decir, aunque asumo que Ruth le ira respondiendo.
Nicole quedaría a 2 de Ansia y Resonancia Flemática. Para agilizar el post y no tener a Dava esperando, he puesto también lo que Nicole pretende decir, aunque asumo que Ruth le ira respondiendo.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Enhorabuena por vuestros turnos de alimentación, son muy inspiradores y brillantes, pura esencia de Vampiro. Yo no soy superfan de esta edición ni de la importancia que le da a la alimentación, pero leyéndoos se mete uno en la ambientación.