Otros juegos de rol
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Re: Otros juegos de rol
Lo hay, pero se pierde en español.
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Hay una forma de rescatar algo de la idea original en inglés, con cierto juego similar en castellano:
"Chupasangres tienen serias dificultades para clavar sus colmillos en los centros comerciales, pero nada les impide intentarlo… quizás podría surgir una nueva modalidad de cacería estilo ir de compras".
"Chupasangres tienen serias dificultades para clavar sus colmillos en los centros comerciales, pero nada les impide intentarlo… quizás podría surgir una nueva modalidad de cacería estilo ir de compras".
- Indoraptor
- Narradora de Hombre Lobo
Intente jugarlo pero no entendi bien lo de las fichas de fallo y acierto o si hay una reserva de sangre como en vampiro etc. Aun asi me gusta la idea. Me imagino Absimiliard en una entrevista de trabajo.
https://www.youtube.com/watch?v=NIcPzuw ... el=Digsaww
- Disculpe no quiero parecer imprudente pero...¿sufre alguna deformación o algo asi?.
- el padre obscuro me castigo por intentar robarle el alma a la perra que me convirtio en lo que soy ahora, la maldita me hizo esta enorme y asquerosa cicatriz que es por lo que usted debe estarme preguntando esto - (acercamiento HD en el rostro horrendo de Absimiliard) - e hizo que ahora este vagando por el mundo asi de condenado para que todos vean mi fealdad encarnada.
- seguro...nosotros le llamamos...
https://www.youtube.com/watch?v=NIcPzuw ... el=Digsaww
- Disculpe no quiero parecer imprudente pero...¿sufre alguna deformación o algo asi?.
- el padre obscuro me castigo por intentar robarle el alma a la perra que me convirtio en lo que soy ahora, la maldita me hizo esta enorme y asquerosa cicatriz que es por lo que usted debe estarme preguntando esto - (acercamiento HD en el rostro horrendo de Absimiliard) - e hizo que ahora este vagando por el mundo asi de condenado para que todos vean mi fealdad encarnada.
- seguro...nosotros le llamamos...
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Veo el patio revolucionado porque Wizards ha roto el contrato con quien gestionaba las traducciones de D&D.

- Alexander Weiss
No creo que haya mucho problema. Buscarán otros traductores.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
No me he metido en detalles pero sí que parece que hay cierto problema porque por el lío judicial desde enero no se puede traducir nada y no se descarta incluso que hubiera que destruir ediciones ya traducidas.

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Increíble lo de destruirlas.
- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Parece que Wizards exige un millón de dólares en compensación en el juicio pendiente.
- Alexander Weiss

Mermaids After the End (Sirenas después del Fin).
https://www.drivethrurpg.com/product/31 ... 2141_0_0_0
Mermaids After The End es un juego de rol narrativo protagonizado por buscadores de fortuna que recorren las profundidades ignotas del océano tras el apocalipsis, en un escenario transhumanista que contiene elementos de horror cósmico.
Hace muchos milenios, en un evento llamado la Fusión, Terra, el hogar de la humanidad, sufrió un masivo calentamiento global. Algunos creen que se debió a la arrogancia de la humanidad. Otros insistieron en que formaba parte de un ciclo natural. La verdad ya no importa. El mar engulló rápidamente la tierra. La humanidad (o lo que quedaba de ella) se vio obligada a luchar por la tierra y los recursos que quedaban. Fue el Fin de los Tiempos...
Y sin embargo, el verdadero final llegó desde fuera. En medio de sus luchas tribales, la humanidad no vio llegar un enorme cometa hasta que fue demasiado tarde. Todo lo que pudieron hacer fue lamentarse cuando impactó en Terra. El impacto y el ascenso del mar confinaron a los supervivientes en las cadenas montañosas más elevadas. Pasaron muchos siglos antes de que se dieran cuenta de que la única esperanza de la humanidad era unirse y dejar de lado las luchas por los recursos. Se formó una iniciativa global llamada el Proyecto Atargatis para proteger a la humanidad y recuperar Terra, específicamente colonizando lo que ahora era suelo oceánico.
Al principio, los progresos fueron lentos, hasta que el profesor Durham consiguió un avance en cibernética hace 250 años y las cosas comenzaron a cambiar. Se hizo posible envolver un cerebro humano en una envoltura protectura que podía implantarse en diversos cuerpos cibernéticos. Estos cuerpos permitieron a la humanidad comenzar a construir asentamientos bajo las olas y cosechar los recursos naturales del mar.
Esto funcionó durante más de 200 años hasta que la humanidad llegó a los límites de las nuevas fallas continentales. Para entonces las formas de expresión habían cambiado drásticamente. Cuando sólo necesitas cambiar de cuerpo para adoptar un nuevo "ser", muchos prejuicios desaparecieron. No del todo, pero si lo suficiente para que las excecpciones se convirtieran en normal. Lo que importaba era la contribución a la sociedad, sin importar la funcionalidad.
Ahora la humanidad ha realizado grandes avances para recuperar el mundo, pero gran parte del océano permanece en tinieblas. Toda clase de conocimientos y recursos permanecen ocultos en las profundidades, esperando a ser redescubiertos. Quienes encuentran esos tesoros ascienden política y socialmente, aunque otros prefieren vivir de forma sencilla e idealista.
.