[EC] Miscelánea: Off Topic

Jaime Alberti Atienza (Baluar)
Monje inciado

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#321

Mensaje por Baluar » 01 Feb 2022, 21:59

Roger!

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#322

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Feb 2022, 23:21

Vale.

Podeis declarar aqui en off topic que vais a hacer.

Si queréis iniciar una persecución, vamos a realizar una tirada extendida de Destreza + Atletismo a DIF 6. Si el crio llega a 15 éxitos antes que cualquiera de ustedes, os habrá dado esquinazo (a no ser que decida hacer antes algo con el pergamino, pero para lo cual tendrías la correspondiente tirada de Percepción + Alerta para percibirlo).

Rugido, la primera de la tirada la realizas con DIF 5 y no 6 por el exito en Sigilo. Si en alguno de los turnos de la tirada, el crio os dobla en exitos al que mas lleve habrá desaparecido, incluso antes del número de exitos objetivo. Si por el contrario, le dobláis ustedes, lo atraparéis antes del objetivo.

Esto en el hipotético caso de una persecución, primero me gustaría escuchar vuestras intenciones, y aen este caso si voy a intentar esperar a Yaris puesto que puede ser una decisión muy importante para su PJ.

Cualquier duda me decis.

P.D. En el caso de la persecución, haremos las tiradas una a una (y ya veré a razón de la primera si las subimos a dos o tres por turno) para ir narrando la persecución)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#323

Mensaje por Rugido_Ancestral » 01 Feb 2022, 23:39

No se porque pero la musica y la situacion me lleva a la persecusion de Aladin en la pelicula animada. Jejee.. No es bueno para nosotros.. :lol:

Yo los perseguiré e intentare mediar palabras. Si quieres describo mi accionar, sino espero. Pero exactamente eso pensaba Juan. Para lo unico que sirvió hasta ahora es para saber que nos persigue el espadachin.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#324

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Feb 2022, 23:41

Tomo nota Rugido. Vamos a esperar las intenciones de lso demás y luego hacemos tirada y narras la primera.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#325

Mensaje por Rugido_Ancestral » 01 Feb 2022, 23:49

Bien, muchas gracias [mention]Jebediah_Gogorah[/mention]

Nada que ver con la partida.
Spoiler
Mostrar
Por cierto, yo me esperaba que la cabala de la razón fueran seguidores del pensamiento de Rene Descartes. Pero tiene un trasfondo un poco más simple creo. Aunque Rene descartes fue un poco despues. Me estoy adentrando un poco en la historia de mago y creo que es muy importante en la colonización de América las diferencias que hubo principalmente entre esta cabala y los seguidores del Uno. Creo que son formas diametralmente opuestas de transmitir el paradigma, espero que cuando monte la partida mis jugadores puedan ver eso, creo que es muy importante ese aspecto de mago, la transmisión del paradigma a los durmientes.
Además pensé que en algunos lugares remotos el paradigma de los europeos atrayera paradoja. Tendría que usar las reglas de edad oscura para la magia? Por que me trae conflictos el asunto de diversos paradigmas y cual establecer como valido para un determinado espacio-tiempo.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#326

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 01 Feb 2022, 23:56

Rugido_Ancestral escribió: 01 Feb 2022, 23:49 Bien, muchas gracias @Jebediah_Gogorah

Nada que ver con la partida.
Spoiler
Mostrar
Por cierto, yo me esperaba que la cabala de la razón fueran seguidores del pensamiento de Rene Descartes. Pero tiene un trasfondo un poco más simple creo. Aunque Rene descartes fue un poco despues. Me estoy adentrando un poco en la historia de mago y creo que es muy importante en la colonización de América las diferencias que hubo principalmente entre esta cabala y los seguidores del Uno. Creo que son formas diametralmente opuestas de transmitir el paradigma, espero que cuando monte la partida mis jugadores puedan ver eso, creo que es muy importante ese aspecto de mago, la transmisión del paradigma a los durmientes.
Además pensé que en algunos lugares remotos el paradigma de los europeos atrayera paradoja. Tendría que usar las reglas de edad oscura para la magia? Por que me trae conflictos el asunto de diversos paradigmas y cual establecer como valido para un determinado espacio-tiempo.

► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jaime Alberti Atienza (Baluar)
Monje inciado

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#327

Mensaje por Baluar » 03 Feb 2022, 10:37

Jaime quiere gritar para aviusar a Aymar de lo que ve...

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#328

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Feb 2022, 10:51

Rolealo
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jaime Alberti Atienza (Baluar)
Monje inciado

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#329

Mensaje por Baluar » 04 Feb 2022, 09:58

Posteado. Disculpad, que se me fue un poco el santo al cielo ayer y no pude...

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#330

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Feb 2022, 19:30

[mention]Rugido_Ancestral[/mention] tenías que haber esperado a que [mention]Yaris[/mention] postease sus intenciones. Mientrás este dentro de la semana posterior a mi último post tendría que hacerlo, sino ya lo penejotizaría.

(P.D.: No lo penejotizaré eternamente tampoco. Por ahora sí, pero si ausencia se ve prolongada habrá que ofrecer hueco a alguna persona que pueda coger su personaje y quitarme a mi el peso de penejotizarlo)

Saludos
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[EC] Miscelánea”