Off Topic
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Re: Off Topic
Muchas gracias por el alago @Voivoda, aunque hay que reconocer que el de @Nyxe ha sido mucho mas intenso y emotivo que el mío. Mis dieses.
Intento contestar a lo largo del día de hoy, si no so parece mal, resolvemos el curso de acción aunque sea con turnos cortos entre Nicole y Tadd, dejando siempre vía libre al narrador para intervenir si lo cree necesario. De ese modo puede quedar todo mucho mas orgánico.
¿Qué os parece?
Intento contestar a lo largo del día de hoy, si no so parece mal, resolvemos el curso de acción aunque sea con turnos cortos entre Nicole y Tadd, dejando siempre vía libre al narrador para intervenir si lo cree necesario. De ese modo puede quedar todo mucho mas orgánico.
¿Qué os parece?
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
¡Por mi perfe! Y muchas gracias jo. La verdad es que a mi la alimentacion me parece el mayor acierto de V5, la verdad es que me sorprende que a ti no te interese tanto, Voivo.
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Me estoy poniendo con el post y me he percatado que "hope" dejo en visto cierta línea de dialogo que tuve con ella y no se si fue porque al master se le paso o lo hizo de manera deliberada. Me refiero a esta:
Gracias
Agradecería que me lo confirmes, @Voivoda, para poder rolear en consecuencia en próximas interacciones.—Necesito que una muy buena amiga se tome unas largas vacaciones fuera de la ciudad con su familia. Lo más largas posibles —sonrío—. Le vendría bien un cambio de residencia a otro estado con un curro mejor, no sé si me entiendes. Digamos que sus intereses se han enfrentado con los de Little Italy y algo me dice que si se queda aquí le va a pasar algo malo y no quiero eso —ladeo el rostro—. ¿Tú podrías hacer eso? El dinero no será problema.
Gracias
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Hope no respondió a eso, efectivamente...
Parece que no es muy de hacer favores (al menos fuera del Clan)...
Parece que no es muy de hacer favores (al menos fuera del Clan)...

-
Tadd (Dava)
Detective Privado
o sea que me dejó en visto...
pues ha pasado de caerme "muy bien" a solamente "bien" XD
pues ha pasado de caerme "muy bien" a solamente "bien" XD
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Yo voy a ir preguntando algo. Si sólo has matizado que la trattoria está cerrada, ¿significa que la tienda de móviles sigue abierta?
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Conste que para el post me estoy fijando en la ficha de Tadd y no en el hecho de que haya cogido a una actriz como avatar XD.
Voivoda, ¿comentas algo en la tienda o podemos tirar para adelante asumiendo que consigo el movil sin problemas? La intencion que tengo es, como me ha dicho Tindalos, evitar dar mis datos. Si me los piden intentare dar unos falsos o hacer un truco con Dominacion.
Voivoda, ¿comentas algo en la tienda o podemos tirar para adelante asumiendo que consigo el movil sin problemas? La intencion que tengo es, como me ha dicho Tindalos, evitar dar mis datos. Si me los piden intentare dar unos falsos o hacer un truco con Dominacion.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Sin problemas con lo del móvil, no hay pega.
Podéis seguir si queréis, o entro yo si no tenéis más que añadir.
Podéis seguir si queréis, o entro yo si no tenéis más que añadir.

-
Tadd (Dava)
Detective Privado
La parte divertida del asunto:
Tinalos no te esta tirando la caña , es asi de cordial Es su manera de lidiar con el daño que hace, como el alimentarse ade atracadore y asesinos. Tomalo como una piedra de toque adicional. Te ve como se vio el y sabe lo mal que se pasa por ese trago, por eso es tan cariños@
Tinalos no te esta tirando la caña , es asi de cordial Es su manera de lidiar con el daño que hace, como el alimentarse ade atracadore y asesinos. Tomalo como una piedra de toque adicional. Te ve como se vio el y sabe lo mal que se pasa por ese trago, por eso es tan cariños@