Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Reclutamiento/Partidas con plazas Libres

Mensaje por Darkhuwin » 07 Ago 2020, 09:20

[mention]CroquetaVengativa[/mention] ¿Qué es eso de Crónicas de Castilla?
Última edición por Darkhuwin el 07 Ago 2020, 22:03, editado 1 vez en total.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Baudelaire
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Mensaje por Baudelaire » 07 Ago 2020, 16:45

Un error tipográfico, tal vez: Crónicas de Castilla.

Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Mensaje por Darkhuwin » 07 Ago 2020, 22:03

Sí, perdón y gracias Baudelaire por la corrección.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

CroquetaVengativa

Mensaje por CroquetaVengativa » 08 Ago 2020, 00:43

[mention]Darkhuwin[/mention] Es una partida de Vampiro Edad oscura ambientada en la batalla de las navas de Tolosa. España.

CroquetaVengativa

Mensaje por CroquetaVengativa » 08 Ago 2020, 01:37

CroquetaVengativa escribió: 08 Ago 2020, 00:43 @Darkhuwin Es una partida de Vampiro Edad oscura ambientada en la batalla de las navas de Tolosa. España.

Toledo 30 de junio del año de nuestro señor 1212.

Llegados desde Aragón y Navarra, dos mensajeros llevan hasta el campamento del rey Alfonso VIII sendos mensajes.

“Iremos contigo a la guerra santa contra los moros”.

Los ruegos del rey al papa Inocencio III, han dado sus frutos y por fin, todos los reinos cristianos de la península acuden a la llamada de Alfonso.

Los aliados portugueses y los voluntarios de León, ya dieron su confirmación de que prestarían ayuda en la batalla.

Tan solo quedaba pues, esperar. Cuando todos estuvieran en el alto Tajo, comenzaría la batalla que años después pasaría a llamarse “la batalla de las navas de Tolosa”, pero que ahora mismo llamaban, “la batalla de Al-uqab”.

Vuestra historia comienza el día 10 de Julio cuando en la fortaleza de los montes de Toledo, se reunen los altos mandos de todas las fuerzas cristianas, y bajo el manto de la noche se urde el plan de batalla.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » 08 Ago 2020, 07:50

Darkhuwin escribió: 07 Ago 2020, 22:03 Sí, perdón y gracias Baudelaire por la corrección.
Nada por lo que disculparse. Y, por favor, si me he equivocado en algo… apreciaré, igualmente, tus correcciones.

[mention]CroquetaVengativa[/mention], una cordial bienvenida al equipo de narración. Espero que tu partida resultará de maravillas. :clap:

MagicMMadness

Mensaje por MagicMMadness » 12 Ago 2020, 02:22

Buenas noches?), sé que soy medio nuevo, aunque tengo experiencia jugando, tengo menos experiencia dirigiendo. Pero si me permiten, podría narrar dirigir una crónica de vampiro 20A, la idea sería mantenerlo simple.
En esencia creo que sería un homebrew, dado que pensaba ambientarla en Blackpool (Inglaterra) y no encuentro información sobre que secta gobierna ahí, ni nada relacionado.

Baudelaire

Mensaje por Baudelaire » 12 Ago 2020, 03:39

MagicMMadness escribió: 12 Ago 2020, 02:22 Buenas noches?), sé que soy medio nuevo, aunque tengo experiencia jugando, tengo menos experiencia dirigiendo. Pero si me permiten, podría narrar dirigir una crónica de vampiro 20A, la idea sería mantenerlo simple.
En esencia creo que sería un homebrew, dado que pensaba ambientarla en Blackpool (Inglaterra) y no encuentro información sobre que secta gobierna ahí, ni nada relacionado.

Una cordial bienvenida al foro. Espero te sentirás a gusto, al menos se nota que quieres participar.

Nunca sobra gente que quiera narrar, así que es cosa de esperar un rato y [mention]Voivoda[/mention] vendrá a indicarte el procedimiento. De todos modos, tampoco está demás otra crónica de vampiros (de cualquier edición), porque la demanda por ese juego es altísima.

Gracias por tu interés y que puedas encontrar lo que buscas. Hay mucho para leer. :D

MagicMMadness

Mensaje por MagicMMadness » 12 Ago 2020, 04:07

Baudelaire escribió: 12 Ago 2020, 03:39
MagicMMadness escribió: 12 Ago 2020, 02:22 Buenas noches?), sé que soy medio nuevo, aunque tengo experiencia jugando, tengo menos experiencia dirigiendo. Pero si me permiten, podría narrar dirigir una crónica de vampiro 20A, la idea sería mantenerlo simple.

Una cordial bienvenida al foro. Espero te sentirás a gusto, al menos se nota que quieres participar.

Nunca sobra gente que quiera narrar, así que es cosa de esperar un rato y @Voivoda vendrá a indicarte el procedimiento. De todos modos, tampoco está demás otra crónica de vampiros (de cualquier edición), porque la demanda por ese juego es altísima.

Gracias por tu interés y que puedas encontrar lo que buscas. Hay mucho para leer. :D
Gracias, es que hace mucho que vengo queriend jugar y siempre llego tarde a las citas o convocatorias de jugadores, jaja. Igual quería probar, que se sentía narrar.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 12 Ago 2020, 08:53

Aquí te ponemos las herramientas que necesites, ya sea para narrar por Foro o por YouTube, pero creo que primero debes tener clara la partida que quieres dirigir, que parece un tanto verde todavía ;)
Imagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”