Off Topic
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Re: Off Topic
Nah, suponía, pero simplemente era una forma de dejarlo abierto por si quisieras tirar por ahi. Puede ser una muestra de que Nicole tiende a sobrepensar demasiado y a buscarle implicaciones a todo, o simplemente de que en el fondo, Nicole es argentina y Tadd italiano XD
Por cierto, ¿tiras tu o vuelvo a postear yo saliendo de la tienda?
Por cierto, ¿tiras tu o vuelvo a postear yo saliendo de la tienda?
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Tiro yo.
Contesto a lo largo de la mañana.
Pedon por la tardanza pero he tenido un finde hospitalario XD
Contesto a lo largo de la mañana.
Pedon por la tardanza pero he tenido un finde hospitalario XD
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Nada demasiado grave, pero ha sido un no parar con el pequemonstruo, por suerte ahora ya esta bien.
Gracias pro preguntar.
Gracias pro preguntar.
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
@Voivoda si Leah me dice que puede seguir al teléfono continúo.
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Vale, siento la tardanza he tenido demasiadas deadlines de repente esta semana.
@Voivoda tu me dirás si necesito hacer tirada o si por ser Contacto con la interpretación vale.
@Voivoda tu me dirás si necesito hacer tirada o si por ser Contacto con la interpretación vale.
-
Tadd (Dava)
Detective Privado
Buenos días
Lo primero de todo es pediros disculpas por la tardanza, pero llevo una semanita de ordago con una sorpresa tras otra.
Tenia intención de contestar hoy mismo y me he encontrado con los dos post seguidos de @Nyxe y ahora me asalta la duda:
¿Debo interpretarlo como un único turno escrito en dos tiempos o son dos interacciones distintas a las que reaccionar por separado?
Gracias de antemano.
Lo primero de todo es pediros disculpas por la tardanza, pero llevo una semanita de ordago con una sorpresa tras otra.
Tenia intención de contestar hoy mismo y me he encontrado con los dos post seguidos de @Nyxe y ahora me asalta la duda:
¿Debo interpretarlo como un único turno escrito en dos tiempos o son dos interacciones distintas a las que reaccionar por separado?
Gracias de antemano.
-
Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social
Es un turno en dos tiempos. Pero Tindalos no está delante sino hablando con Pozzi, así que creo que no tienes que reaccionar a ninguno. ¿No?
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Claro, a ojos de Tindalos lo que pasa es que Nicole lleva todo este tiempo en el baño, pero no sabe más.