[EC] Miscelánea: Off Topic
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Re: [EC] Miscelánea: Off Topic
He cambiado de opinión, viendo la cantidad de éxitos ue estabamos teniendo. Creo que se iba a alargar demasiado la escena. He interpretado vuestros 0 exitos, y el 1 del pnj como lo justo para desequilibrar la balanza.
Por otro lado lo de Yaris ya parece en serio, puesto que sigue sin conectarse desde Enero. Además ni siquiera ha leido mis mensajes todavía.
Yo estoy contento con uds, pero estas cosas me desmoralizan un poco para que negarlo.
Por otro lado lo de Yaris ya parece en serio, puesto que sigue sin conectarse desde Enero. Además ni siquiera ha leido mis mensajes todavía.
Yo estoy contento con uds, pero estas cosas me desmoralizan un poco para que negarlo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Jaime Alberti Atienza (Baluar)
Monje inciado
¡Ánimo, Jebe! Sabes de sobra que por lo menos a mí me tienes dispuesto. Por lo que leo, parece que Rugido también, pero solo puedo responder por mí.Jebediah_Gogorah escribió: ↑14 Feb 2022, 20:55 He cambiado de opinión, viendo la cantidad de éxitos ue estabamos teniendo. Creo que se iba a alargar demasiado la escena. He interpretado vuestros 0 exitos, y el 1 del pnj como lo justo para desequilibrar la balanza.
No te puedo decir qué hacer con Yaris, pero, quizás, pueda hacer un Poochie si sigue sin aparecer y continuamos nosotros dos. No sé, es una opción...
-
Monje inciado
Jebe de cara a un nuevo post, ¿qué hacemos con Yaris? ¿Lo ignoramos? Jaime va a proponer comprar algo de comida, abandonar la ciudad y buscar la siguiente parada del Camino antes de que se haga de noche...
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Estoy pensando que hacer Baluar. Esta tarde intento decidir algo
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Monje inciado
Sin problema, jefe...
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Hola compañeros, solo escribo para deciros que hoy tampoco voy a opder escribir lo que quería (Ahora mismo mi mejor idea pasa por abrir un reclutamiento para que alguien lleve a Juana y baje a Aymar de la partida). Pero estoy enterrado en trabajo y hoy no va a poder ser.
Saludos
Saludos

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Bueno pues ya está tirada la caña. A ver si hay suerte.
Creo que la solución más plausible para la continuidad normal de la partida, es un jugador que lleve a Juana, que recupere el papiro de Aymar y continue el camino con ustedes (con el cambio notable de llevar a una mujer con ustedes), y Aymar abandona la misión.
Espero que os parezca una buena decisión, pero creo que es el paso más natural.
En cuanto a la escena habitual, pueden postear ya, por ahora no ignorando a Aymar. Estáis en ese callejón, frente a la puerta. Ustedes deciden.
Creo que la solución más plausible para la continuidad normal de la partida, es un jugador que lleve a Juana, que recupere el papiro de Aymar y continue el camino con ustedes (con el cambio notable de llevar a una mujer con ustedes), y Aymar abandona la misión.
Espero que os parezca una buena decisión, pero creo que es el paso más natural.
En cuanto a la escena habitual, pueden postear ya, por ahora no ignorando a Aymar. Estáis en ese callejón, frente a la puerta. Ustedes deciden.

-
Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta
Yo estuve de finales Jebe. Para mi es terrible la baja de Aymar. Pero completamente entendible, espero alguien se anime a tomar la posta de Juana.
Sigo con finales y el trabajo me esta jugando en contra pero tienes asegurada mi continuidad.
Sigo con finales y el trabajo me esta jugando en contra pero tienes asegurada mi continuidad.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Gracias. Me interesa tambien vuestra opinioón como mesa, sobre la decisión que he tomado si lo haríais de otra manera (Descarto que alguien lleve a Aymar porque al fin y al cabo es una creación de Yaris) Para mi tambien es una gran pérdida. Yaris escribía muy bien, pero en un grupo de 3 no tiene sentido estar penejotizando siempre, la verdad. No soy especialmente bueno en hacer eso sin que el personaje parezca un lelo sin voluntad. Y además siento que Yaris, si entra no va a estar muy atento.
Igualmente si por un casual entra y retoma su compromiso con la partida, siempre podríamos ser cuatro en caso de que alguien entre a la partida (que tampoco lo veo claro, en el sentido de que alguien quiera).
El resto no me falléis que no creo que la partida lo soportase. Gracias por el compromiso.
Salu2 Jebe
Igualmente si por un casual entra y retoma su compromiso con la partida, siempre podríamos ser cuatro en caso de que alguien entre a la partida (que tampoco lo veo claro, en el sentido de que alguien quiera).
El resto no me falléis que no creo que la partida lo soportase. Gracias por el compromiso.
Salu2 Jebe