Off Tiradas
Moderador: Sebastian_Leroux
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
-
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Si hubierais llegado al segundo piso... habríais escapado limpiamente. Habeis estado a punto, vaya. No obstante la situación ahora está muy abierta (más de lo que imaginais). Consultadlo con la almohada.No voy a hacer acciones en caliente....que me conozco, lo consulto con la almohada.
Me está dando mucha rabia este bicho, pero en las situaciones jodidas lo último que hay que hacer es desesperar. Voy a preguntarselo a mi almohada.
Buenas noches Sebas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
- Victoria_Rain
Las locuras de Victoria/Daren Volumen II. Lo cuento para que Jebe lo tenga en cuenta, si hace alguna cosa.
Se me ha ocurrido una tremenda locura. Acercarme al mortal 3, Dominarlo para entrar en su piso, beber 3 puntos de sangre de él y hacer el ritual de la Espada Ardiente para ir por detrás de Glu y clavarle el puñal haciendole agravados.
Dependiendo de la acción que tome Jebe lo haré o no...
Se me ha ocurrido una tremenda locura. Acercarme al mortal 3, Dominarlo para entrar en su piso, beber 3 puntos de sangre de él y hacer el ritual de la Espada Ardiente para ir por detrás de Glu y clavarle el puñal haciendole agravados.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Yo pienso dominar alguno para que se acerque y al menos lo entretenga o lo moleste para que no me coma... En fin. Ahora mismo tiro para la playa con la familia, uqe necesito desconectar (a la noche posteo)
No creo que te de tiempo de eso ni de coña.... jajajaja.Las locuras de Victoria/Daren Volumen II. Lo cuento para que Jebe lo tenga en cuenta, si hace alguna cosa.
Yo pienso dominar alguno para que se acerque y al menos lo entretenga o lo moleste para que no me coma... En fin. Ahora mismo tiro para la playa con la familia, uqe necesito desconectar (a la noche posteo)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Vic, cada turno de combate se supone que dura de 2 a 4 segundos. En el mejor de los casos, te llevaría un turno dominar al mortal, otro entrar en su casa... y unos 5-10 minutos (unos 100-200 turnos, si haces las cuentas) hacer el ritual. Recuerda que dijimos que los rituales te llevan un ratito, no es para hacerlo enmedio de un combate. Pero escucho tu contra-argumentación si quieres.
Dejamos hasta que vuelva Jebe entonces por si la playa le inspira. Como Glu va primero, si me da tiempo tendré hecha ya sus tiradas y tal vez un turno para que os resitueis
Dejamos hasta que vuelva Jebe entonces por si la playa le inspira. Como Glu va primero, si me da tiempo tendré hecha ya sus tiradas y tal vez un turno para que os resitueis
- Victoria_Rain
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
En un par de horas posteo. Palabrita. Tal vez antes.Pues me espero a ver qué piensa hacer Jebe, en función de lo que haga él así haré yo...
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Y si no se puede hoy, mañana, tu tranqui.
No voy a tirar lo de glu porque me he dado cuenta que dependo de lo que tu hagas para resolver su turno en función de lo que decidas, así que vamos a respetar los turnos y ahora os toca a vosotros declarar la acción.
Pero con calma, en serio. Cuando se pueda y apetezca.
No voy a tirar lo de glu porque me he dado cuenta que dependo de lo que tu hagas para resolver su turno en función de lo que decidas, así que vamos a respetar los turnos y ahora os toca a vosotros declarar la acción.
Pero con calma, en serio. Cuando se pueda y apetezca.