¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Denbrough

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Mensaje por Denbrough » 23 Jun 2020, 12:47

¡Hola a todos!

Soy Denbrough, un vástago de 31 años de Valencia pasando un momento difícil e intentando retomar otros tantos que o bien nunca contemplé o bien me ayudarían a salir adelante. Entre esos momentos se encuentra Vampiro: La Mascarada, por supuesto, y el buen rollo que siempre me ha inspirado poder jugar con alguien. Además de compartir foro, también me gustaría poder unirme a algún grupo en Valencia que lo juegue, quedar, tomar algo, ver películas, series, charlar... Amistad sana en pocas palabras, para que andar con rodeos :)

¡Gracias a todos y nos vemos!

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 23 Jun 2020, 13:04

Bienvenido a la comunidad. Me alegra que el buen rollo sea lo que te haya inspirado también a volver a Vampiro y a meterte aquí, porque al menos esa parte la tienes asegurada en Webvampiro. Así que pasa, participa, pregunta y suma lo que quieras aportar, que verás que siempre hay alguien de guardia por aquí dentro.

Tenemos miembros por Valencia, así que bueno, si lo tienen a bien pues ya irán comentando. ;)
Imagen

Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Mensaje por Pagliacci » 23 Jun 2020, 13:15

Pues yo mismo soy de Valencia, a ver si cuando acabe la oposición estoy más libre, me presto a quedar a hablar de Mundo de Tinieblas y tomar algo. Mientras tanto, te recomiendo que eches un vistazo a las partidas en reclutamiento, como la de Madrid Nocturno.

Denbrough

Mensaje por Denbrough » 23 Jun 2020, 19:21

¡Muchas gracias ambos por la bienvenida!

Por el momento, explorare el foro, leeré algunas partidas y normas para ver cómo funciona e iré pensando en mi personaje. ¡Nos leemos!

Nicholas Paige

Mensaje por Nicholas Paige » 23 Jun 2020, 22:33

Hola a todos,

estoy emocionado, hace mucho tiempo que no roleo de esta manera pero voy a dar lo mejor. Quisiera saber si este foro tambien tiene enlaces para salas y mesas de juegos en Colombia, pues tambien quiero jugar rol de esa forma.
Nicholas Paige, apariencia viajero y noble germano, Neonato Tremere.

Pagliacci

Mensaje por Pagliacci » 23 Jun 2020, 22:41

Bienvenido, creo que no tenemos activo ninguna colombiano en la comunidad, aunque sí varios chilenos y argentinos. Siéntete cómodo y echa un vistazo al foro.

Yimbo-Rajalagartos

Mensaje por Yimbo-Rajalagartos » 03 Jul 2020, 20:21

Hola, me vuelvo a presentar soy Yimbo (este nombre es de pj muy querido)
No suelo ser muy asiduo de ningún foro o medio virtual, les tengo algo de tirria (razón por la cual seguramente he tenido que rehacerme la cuenta aquí) pero le encuentro utilidad para quitarme el monillo de rol que me corre por las venas y resolver dudas.
Aunque no me gusta participar, si que suelo leer los artículos de Alexander Weiss y estoy bastante aficionado a los videos de Jedediah Gogorah y Justicar, que suelen ser muy interesantes y útiles o al menos estimulantes
Un saludo y buena caza hermanos y hermanas del Túmulo

Pagliacci

Mensaje por Pagliacci » 03 Jul 2020, 20:24

Bienvenido de nuevo y me alegro de que disfrutes de nuestros vídeos. Me gusta la ilustración de Roehuesos que has escogido.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Jul 2020, 20:44

Yimbo-Rajalagartos escribió: 03 Jul 2020, 20:21 Hola, me vuelvo a presentar soy Yimbo (este nombre es de pj muy querido)
No suelo ser muy asiduo de ningún foro o medio virtual, les tengo algo de tirria (razón por la cual seguramente he tenido que rehacerme la cuenta aquí) pero le encuentro utilidad para quitarme el monillo de rol que me corre por las venas y resolver dudas.
Aunque no me gusta participar, si que suelo leer los artículos de Alexander Weiss y estoy bastante aficionado a los videos de Jedediah Gogorah y Justicar, que suelen ser muy interesantes y útiles o al menos estimulantes
Un saludo y buena caza hermanos y hermanas del Túmulo
Muchas gracias por tus palabras Yimbo y rebienvenido
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Yimbo-Rajalagartos

Mensaje por Yimbo-Rajalagartos » 03 Jul 2020, 22:00

Justycar escribió: 03 Jul 2020, 20:24 Bienvenido de nuevo y me alegro de que disfrutes de nuestros vídeos. Me gusta la ilustración de Roehuesos que has escogido.
:D Yimbo era un Roehuesos Lupus Ahroun :whistle:

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”