SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA
Moderador: Soiberg
-
Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas
Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA
Sigo algo confundido.
1º No se si Williams y yo estamos en la misma escena o no.
2º He parado mi post en ese punto porque supongo que ahora tocara hacer tiradas de algún tipo.
3º Lamento la tardanza pero me ha sido casi imposible sacar tiempo para contestar. Los nenes ya están de vacas lo que significa que las mías se acaban.
Un saludo
1º No se si Williams y yo estamos en la misma escena o no.
2º He parado mi post en ese punto porque supongo que ahora tocara hacer tiradas de algún tipo.
3º Lamento la tardanza pero me ha sido casi imposible sacar tiempo para contestar. Los nenes ya están de vacas lo que significa que las mías se acaban.
Un saludo
-
Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral
Gracias por el aviso. Igual que antes, es poco relevante si están o no en el mismo lugar; pues las acciones van desarrollándose en paralelo. Seguro el narrador nos indicará el momento en que se habrán encontrado.
-
Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas
Helous
estoy en cama con escarlatina, durante los proximos 10 dias lo mismo ando algo ausente.
Pido disculpas de abtemano.
estoy en cama con escarlatina, durante los proximos 10 dias lo mismo ando algo ausente.
Pido disculpas de abtemano.
-
artista teatral
¡Auch! En mi caso la escarlatina me vino al inicio de la universidad, era un jueves por la mañana y mi temperatura corporal estaba por los 40ºC... para mi pesar, el médico de la facultad me aseguró que al día siguiente ya me habría recuperado. Sin la justificación de salud, debía asistir igualmente a rendir una prueba de cálculo. Por supuesto, mi nota fue horrible y todo el fin de semana estuve delirando con la fiebre. El lunes recién hube obtenido algo de mejoría, pero el daño académico ya fue inevitable.
Al término del semestre, para el examen final, apenas y obtenía la nota necesaria para aprobar con el mínimo posible.
Espero que, en tu caso, los 10 días estén de la mano con la licencia médica correspondiente.
¡Mucho ánimo y a soportar la picazón!
Al término del semestre, para el examen final, apenas y obtenía la nota necesaria para aprobar con el mínimo posible.
Espero que, en tu caso, los 10 días estén de la mano con la licencia médica correspondiente.
¡Mucho ánimo y a soportar la picazón!
Ah, vaya. Espero que estés mejor, DAVA
Recupérate, que es lo primordial primero.
Recupérate, que es lo primordial primero.

-
Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas
Buenos dias,
Oficialmente ya estoy mucho mejor.
Hoy por la mañana tengo medico, a ver si me da el alta, pero os voy adelantando que ya estoy releyéndome los últimos post y espero publicar a lo largo del día.
Muchas gracias por vuestra paciencia
Oficialmente ya estoy mucho mejor.
Hoy por la mañana tengo medico, a ver si me da el alta, pero os voy adelantando que ya estoy releyéndome los últimos post y espero publicar a lo largo del día.
Muchas gracias por vuestra paciencia
-
artista teatral
Se te lee con bastante ánimo. A seguir por el camino de la recuperación.
Buenas, mientras DAVA pone su parte simplemente quería avisar de que por el cumpleaños de mi tía estaré fuera hasta el día 23.
Un saludo a todos
Un saludo a todos

-
artista teatral
¡Qué disfrutes la celebración!
-
Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas
Estoy intentando ponerme con ello.