SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Vampiro Quinta Edición

Moderador: Soiberg

Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral

Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA

Mensaje por Baudelaire » 23 Ago 2024, 14:22

Comprensible el retraso, entonces. Mi sugerencia: visitar regularmente el foro. Basta mirar desde el subforo de partidas para verificar si se ha publicado un nuevo mensaje o no, sin necesidad de conectarse.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Mensaje por Dava » 24 Ago 2024, 12:15

el problema es que no es la primera vez que me pasa.

que las calaveritas se me quedan apagadas porque no actualiza bien el navegador., y en consecuencia, pienso que no tengo actualización en los post

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 24 Ago 2024, 21:33

Ya veo...supongo que será o un fallo en la web o que se te ha desajustado la web a tí en tu pc. No sé si hay ajustes por la web de web vampiro para poder cambiarlo... (mira a ver en la sección de Notificaciones, a ver...).

artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 25 Ago 2024, 19:58

La verdad es que nunca veo las calaveras de antemano. Observo desde mi posición de desconexión directamente en el subforo de la partida. Si hay algún mensaje nuevo, procedo a darle respuesta (como ahora). En ese momento, solamente, ingreso mi usuario y contraseña.

Las notificaciones pueden fallar, la evidencia lo demuestra. Así que me resulta difícil confiar en ellas. Por supuesto me toma a penas un minuto dar esa mirada verificadora. Teniendo el hábito de hacerlo a diario (o al menos cada dos días), me es muy fácil descubrir algo nuevo.

Es solamente mi opinión y lo que me acomoda. Para cada cuál hay diferentes experiencias.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Mensaje por Dava » 26 Ago 2024, 11:14

Lo tengo en cuenta hasta que consiga otro método mejor.
Gracias

artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 12 Sep 2024, 20:03

Solamente una consulta, narrador. Fuera de juego, me parece aceptable que Caronte sea capaz de ver a Amant incluso bajo su capa de sombras. Los ghouls, por el contrario, la tendrían más difícil.

Dentro de juego, simplemente, haré reaccionar a mi personaje de manera conveniente. Si modificas algo, lo consideraré, pero avísame por aquí.

¡Gracias!

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 14 Sep 2024, 03:12

Entiendo...sí, puede que tengas razón, detalle que se me había escapado.

Lo he modificado, ahora es un Vampiro, de quien no especifico el clan, pero es obviamente de uno de los cuales puede tener capa de sombras también como por ejemplo Malkavian o Nosferatu entre otros... y que custodia a los Ghouls el que lo ve, no los Ghouls guardias.

artista teatral

Mensaje por Baudelaire » 15 Sep 2024, 02:08

Genial, muchas gracias por la consideración. :D Procedo a la partida.

Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas

Mensaje por Dava » 16 Oct 2024, 11:07

Ando un poco perdido.
Se supone que seguimos al agente del ministerio para dar con su contacto, o ese era el plan.
Off Topic
Aurora siguió meticulosamente el plan, el Setita, viendo a un siniestro lobo que parecía intimidarle y rastrearlo, condujo a quien creía que era una feroz alimaña fácil de emboscar a una trampa en un callejón, cerca de una taberna de Santander. La calle estaba desierta a esas horas vespertinas. Tan sólo se oía el sonido de unos grillos. El Setita sacó una espada de su moral y avanzó hacia la loba, extremadamente confiado. Entonces una sombra con alas apareció en lo alto...
¿Se supone que ya se ha reunido con el tipo en cuestión?
¿Esta en la taberna?
Lo dicho... no entiendo la situación por completo.

Soiberg
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Soiberg » 21 Oct 2024, 15:48

Aclaración:

Lo estamos rastreando sí, y se supone que el contacto está ya a escasos metros de su posición, eso supone Aurora.

Ahora lo emboscan y atacan para que les revele más detalles para que se pueda Aurora infiltrar dentro de la sede social (probablemente la taberna: es un negocio y asunto turbio el que hacen sus compinches del cártel).

:D

Editor completo

Volver a “ESPAÑA DE TINIEBLAS”