Derivaciones y tonterías
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Re: Derivaciones, tonterías, chascarrillos y patatín, patatán... 7!
Cuando te haces un brujah pero no te pones nada en recursos

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro

-Trabajad juntos... o no: esta edición paródica del juego Monopoly tiene jugadores que se mueven alrededor de la junta contribuyendo a proyectos comunitarios... a menos que puedan robar proyectos para avanzar.
-Ganar es para los capitalistas: Contribuye al Fondo Comunitario... a menos que decidas agotarlo. Considera el mejor interés del grupo... a menos que quieraz olvidarlo y simplemente hagaz lo que consideres necesario.
-Tarjetas de oportunidades: trabajar juntos puede parecer ideal, pero las tarjetas de oportunidad pueden alterar bruscamente la situación con cosas como vecinos malos, pastel de carne vegana y mala fontanería.
-Divertido juego de fiesta para adultos: prepárate para reír mientras los giros y giros de la vida ponen un amortiguador en trabajar hacia una sociedad utópica compartida. La cooperación no siempre da como resultado lo que se pretende.

Y está generando algo de polémica porque hay gente a la que no le ha hecho ninguna gracia.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Me apuesto lo que sea a que las fichas son una hoz y un martillo XDD
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Te apuesto 10 rublos del sociópoli… 

- Alexander Weiss
Así luce la entrada de la casa de Steven Novak, un artista de Dallas que ha querido darle un toque hiperrealista a Halloween. Hasta los policías que han sido avisados por los vecinos creen que es algo fenomenal. Novak planea superarse el año que viene.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
La leche... jajajja... cualquiera va a pedir caramelitos...

- Alexander Weiss
Se van a pedir así...aunque este año me parece que lo de pedir caramelos va a ser complicado.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
El Luchador Rolero... a la altura de Undertaker, Hulk Hogan o el Último Guerrero. CRUELDAD INTOLERABLE!!!!
Edit: también podría estar realizando cualquier tirada de Hombre Lobo... ojo.
Edit: también podría estar realizando cualquier tirada de Hombre Lobo... ojo.

- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Conociendo la lucha libre por dentro… practico el deporte y me han dado bastante duro, me causa mucha gracia aquéllo de los "d4". Si bien cargo pocas lesiones, en comparación a mis camaradas, está relacionado con mi intermitencia (períodos en que no me he subido al ring por razones distintas a la recuperación).
El año pasado, me desternillé de la risa viendo una serie de videos de DNDW, una empresa de lucha libre situada en Eberron (el mundo de Calabozos y dragones). La puesta en escena es magnífica (vestuario incluído), las interpretaciones soberbias y un grupo de juego que se lo toma muy en serio.
https://dndw.straylogic.com
Son 10 episodios, alojados convenientemente en youtube. Con una historia bastante prolija a nivel narrativo (consistencia y verosimilitud) que incluye, por supuesto, giros de personajes (del heroísmo a abrazar la villanía... y a la inversa).
En el noveno, invitan a un luchador real de WWE: Xavier Woods. En algún momento habla "élfico"…
Por alguna razón, al usar la etiqueta url no se ve el enlace.
Ahí les dejo la lista de reproducción. De verdad me encantó y esperaba con muchas ansias cada nuevo video. Tanto a nivel rolero como luchístico está todo excelentemente realizado.
Es cierto que está en inglés y desconozco si tiene subtítulos automáticos, pero con un ring y figuras de cada protagonista… más cada antagonista, por supuesto. Termina siendo bastante descriptivo visualmente.
Gracias por compartir, [mention]Jebediah_Gogorah[/mention]. Si el tuit incluía un video, no me es posible verlo (limitaciones de mi computador/navegador que son inactualizables). Solamente veo la imagen estática, pero puedo imaginarme que ha habido un golpe con contacto excesivo o una caída inadecuada… he recibido lo primero en varias ocasiones y lo segundo, una o dos veces en toda mi "carrera". De allí vienen 2 de mis lesiones… de malas caídas.
El año pasado, me desternillé de la risa viendo una serie de videos de DNDW, una empresa de lucha libre situada en Eberron (el mundo de Calabozos y dragones). La puesta en escena es magnífica (vestuario incluído), las interpretaciones soberbias y un grupo de juego que se lo toma muy en serio.
https://dndw.straylogic.com
Son 10 episodios, alojados convenientemente en youtube. Con una historia bastante prolija a nivel narrativo (consistencia y verosimilitud) que incluye, por supuesto, giros de personajes (del heroísmo a abrazar la villanía... y a la inversa).
En el noveno, invitan a un luchador real de WWE: Xavier Woods. En algún momento habla "élfico"…

Código: Seleccionar todo
https://www.youtube.com/playlist?list=PLHKocVDXoWBuF5QxBW7nRwQ-_bGM9Qa7w
Por alguna razón, al usar la etiqueta url no se ve el enlace.
Ahí les dejo la lista de reproducción. De verdad me encantó y esperaba con muchas ansias cada nuevo video. Tanto a nivel rolero como luchístico está todo excelentemente realizado.
Es cierto que está en inglés y desconozco si tiene subtítulos automáticos, pero con un ring y figuras de cada protagonista… más cada antagonista, por supuesto. Termina siendo bastante descriptivo visualmente.
Gracias por compartir, [mention]Jebediah_Gogorah[/mention]. Si el tuit incluía un video, no me es posible verlo (limitaciones de mi computador/navegador que son inactualizables). Solamente veo la imagen estática, pero puedo imaginarme que ha habido un golpe con contacto excesivo o una caída inadecuada… he recibido lo primero en varias ocasiones y lo segundo, una o dos veces en toda mi "carrera". De allí vienen 2 de mis lesiones… de malas caídas.