Off rol

Moderador: Sebastian_Leroux

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 25 Nov 2017, 17:41

Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Lo tercero: cuando apareció Tristán en la escena del tren para Almería de ayer escuché un suspiro de alivio seguido de un "acho" bastante claro, vir
La verdad es que sí, pero me habías preguntado mi opinión y yo te la he dado xDD.

Todavía @Kharthian no entiende por qué le tengo manía a ese pnj.
Si tu desgracia es que al resto de la gente le encanta.

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 25 Nov 2017, 17:43

Escrito originalmente por @Casemir
Lo tercero: cuando apareció Tristán en la escena del tren para Almería de ayer escuché un suspiro de alivio seguido de un "acho" bastante claro, vir
La verdad es que sí, pero me habías preguntado mi opinión y yo te la he dado xDD.

Si tu desgracia es que al resto de la gente le encanta.
Porque sois todos unos golfos y lo pasasteis genial viendo cómo se la colaba al pobre Esteban, pero yo no xDD.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

Mensaje por Kharthian » 25 Nov 2017, 18:14

Daños colaterales :P

Victoria_Rain
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 25 Nov 2017, 18:21

Escrito originalmente por @Kharthian

Daños colaterales :P
Esteban no es un daño colateral. Esteban en todo caso fue mi Daño de Isilvir, porque con ese personaje me gané la enemistad de toda la parte informática del foro. Y aún así, le tengo mucho cariño. Si hubiera tenido más tiempo le habría sacado mucho más.

Por el camino áspero, a las estrellas.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Nov 2017, 18:22

Escrito originalmente por @ElainedeAstolat
Sea lo que sea lo que tengáis pensado, de hecho no me parece mal ninguna opción, y si quieres puedes ya repetir la tirada de contactos (y que traten de llegar con los planos, etc.), cualquier vistazo previo a la urbanización y estrategia tiene que quedar resuelta como muy tarde mañana, no es por meteros prisa, bueno sí, es por meteros prisa. Cualquier cosa por aquí.

P.D.: Secuencia Barna: Templo - Gasolinera - Entrada de la urbanización. Siento si no se quedó claro. Me disculpo por lo que haya podido suponer. Ahora a trabajar.
Bueno, yo no lo entendí así. A menos que se especifique lo contrario, tiendo a pensar que la correlación de las escenas es temporal. Es decir que si no se dice lo contrario, y el Hangout acabó con la escena de la urbanización, tiendo a pensar que lo que viene es próximo y no inter.

De hecho lo que yo pense es que la escena (que se había creado para matar gusanillo) fue posterior a que fueramos y le diera a Daren mal rollito, nos fueramos para plantear una estrategia (preguntas de otros compañeros como si podáimos morir o afirmaciones tuyas como no profundizar en la urbanización alimentaban más mi argumento... porque ahora viendolo asi, era imposible que murieramos puesto que se joderia la escena del hangout). Por eso le monté el pollo a JL que le monté, pensando que perdíamos el tiempo... por eso mi empeño en volver... y mi empeño en pedir un taxi.

De todas formas, debes estar tranquila, porque al parecer fui el unico que lo interprete así... así que el problema sin duda, es mío y las disuclpas deben ser solicitadas por mí.

Salu2, Jebe

EDIT: Post editado.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 25 Nov 2017, 20:31

Elaine, podría buscar un gatito o una ardilla o algo parecido en los alrededores? Además mientras ordenaba el lugar encontre algo de relativa importancia? Si es nada pues no importa, pero para tener en cuenta..

ElainedeAstolat

Mensaje por ElainedeAstolat » 25 Nov 2017, 21:11

Veamos, vamos a darle un poco de coherencia a la escena. En esa gasolinera, cerca de una gran ciudad, no es lógico que encuentres muchos animales. Gatos: demasiado alejado de todo, ardillas: demasiado aislado, pocos árboles y nada de bosque. Pero siempre hay opciones, las ratas y ratones son muy difíciles de encontrar en la noche, pero puedes intentarlo (la dificultad será muy alta), los gorriones duermen en los árboles (son relativamente fáciles de encontrar), pero son gorriones. Vamos a decir que Jean-Luc, si @Kharthian está de acuerdo, cuando entró en aquel bar pudo ver un lorito durmiendo en una jaula cerca de la zona de la cafetería, encontrarlo está chupado, ya sabéis dónde está, el problema en este caso sería sacarlo de ahí. Por supuesto, Bruno lo desconoce. No quiero frustar vuestro intento de conseguir cierta información, así que suerte.

Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Kharthian » 25 Nov 2017, 21:22

Estoy, estoy.

Escrito originalmente por @ElainedeAstolat
Veamos, vamos a darle un poco de coherencia a la escena. En esa gasolinera, cerca de una gran ciudad, no es lógico que encuentres muchos animales. Gatos: demasiado alejado de todo, ardillas: demasiado aislado, pocos árboles y nada de bosque. Pero siempre hay opciones, las ratas y ratones son muy difíciles de encontrar en la noche, pero puedes intentarlo (la dificultad será muy alta), los gorriones duermen en los árboles (son relativamente fáciles de encontrar), pero son gorriones. Vamos a decir que Jean-Luc, si @Kharthian está de acuerdo, cuando entró en aquel bar pudo ver un lorito durmiendo en una jaula cerca de la zona de la cafetería, encontrarlo está chupado, ya sabéis dónde está, el problema en este caso sería sacarlo de ahí. Por supuesto, Bruno lo desconoce. No quiero frustar vuestro intento de conseguir cierta información, así que suerte.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Nov 2017, 21:25

No caigáis... el loro es otra trampa de elaine... seguro q después dice "Fue el mulato cabron arhh"

XD

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro

Mensaje por Kharthian » 25 Nov 2017, 21:32

Te tengo que pasar un vídeo que tenía con un loro que hice hace años, era una conver que acababa con el loro diciendome guapo. Le caí bien. Seguro que con el de la gasolinera me pasa igual :P

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
No caigáis... el loro es otra trampa de elaine... seguro q después dice "Fue el mulato cabron arhh"

XD

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”