Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#41

Mensaje por Victor_Krugger » 05 Feb 2020, 15:58

Voy a estar de viaje unos días, desde mañna día 6 hasta el domingo 9. ;)

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#42

Mensaje por Corso » 05 Feb 2020, 17:51

Gracias por avisar ;)

Aquí estaremos.

A ver si para cuando vuelvas te tengo respuesta también en "El Puente".

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#43

Mensaje por Nyxe » 15 Feb 2020, 11:48

Chicos, lo siento, estoy bastante liada hasta el martes y creo que voy a tardar un par de dias mas en responder. Pero no me espereis si no quereis, mi post no va a ser mucho mas que los pensamientos de Annelise

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#44

Mensaje por Corso » 15 Feb 2020, 12:47

Ok, tranquila, por mi parte os espero a ti y a Víctor, no nos va de unos días. Mientras nos vayamos avisando no hay problema :)

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#45

Mensaje por Victor_Krugger » 17 Feb 2020, 15:11

No pasa nada, podemos esperar. :D

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#46

Mensaje por Voivoda » 23 Feb 2020, 20:15

De momento, permanezco a la espera de si [mention]Victor_Krugger[/mention] quiere añadir algo más a la situación actual, ya que de los dos posts de las dos mujeres no se infiere directamente una intención de realizar una acción o un movimiento concretos. Si él no puede postear de momento, retomaría yo haciendo un cambio de escenario. Pero prefiero acordarlo por aquí antes.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#47

Mensaje por Corso » 23 Feb 2020, 20:50

Creo recordar que estábamos planteando ir a Vesterbro por el tema de los König, y por otro lado buscar una forma de rastrear la raíz, digamos, de la acusación de la red profunda.

Creo que todos estamos esperando el turno de Víctor para actuar y seguir. No sé cómo van de ritmo las otras Coteries, pero ¿cómo va esta? Me parece que tu último mensaje fue el día 9, yo contesté el 10 y estamos a 23. ¿No vamos un poco lentos, o lo ves bien? Me preocupa un poco no estar siguiendo el ritmo adecuado de la crónica.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#48

Mensaje por Voivoda » 23 Feb 2020, 21:33

Depende de lo que entendamos por ritmo. Si es por participación y profundidad de los personajes, diría que esta es la que más ha avanzado en ese sentido de las tres Coteries. Por así decir, sois los personajes en los que más se está desarrollando cómo es cada uno, donde hay una interpretación más amplia. Pero si nos referimos a "avanzar" en la trama (si es que se puede hablar de "avanzar" en un sandbox), diría que estáis en el medio. Hay una Coterie un poco más adelantada y otra un poco más retrasada.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#49

Mensaje por Corso » 24 Feb 2020, 06:42

Ok, entonces no parece que vayamos mal ,no? Era por saber cómo estaban las cosas ;)

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#50

Mensaje por Victor_Krugger » 24 Feb 2020, 13:16

Acabo de contestar. Si queréis hacer otra cosa que no sea ir al Vesterbro podemos hablarlo.

Si finalmente vamos a buscar al juez, de camino al barrio, llamo a Johana "Cara de perro" Sivebæk, le pregunto si sabe algo de las fiestas a las que acude la clase alta en el Vesterbro y si sabe cuál es el local que está de moda entre esa gente. Más que nada para saber a qué local/discoteca/pub/garito/antro ir. 😊

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”