Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderador: DarkOsca

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

Mensaje por PeteryPan » 05 Ago 2019, 20:52

Os desarrollo un poco del concepto, a ver qué os parece y qué tal lo ves [mention]Voivoda[/mention]. Es sólo un comienzo y al final tengo dos puntos pensados que tengo que construir, además de todo el mundo vampírico y la relación con el resto de vosotros. Lo que acabo de leer es que con el regente de la Capilla tiene un buen motivo de relación, pues comparten cierta pasión indicada en esta frase "fascinado también por todo tipo de rituales e investigaciones poco ortodoxas de tiempos pasados". Aquí os lo dejo:

Alexander ...

Concepto: investigador de la Grecia clásica con cierto perfil cibernético.

Hijo de padre danés y huérfano de madre griega, Alexander suple la falta materna desarrollando una pasión profunda por todo lo relacionado con el país de su ascendencia mediterránea, haciendo de Grecia, especialmente su período más antiguo, el leitmotiv de su vida. Grecia se convierte en el lazo más estrecho y cercano con su madre ausente. Ávido lector de mente preclara, su padre alimenta esta llama intelectual, leyéndole todo tipo de relatos adaptados para niños: mitología, textos clásicos como la Odisea o la Ilíada, historia del país… Se suman a estas lecturas las anécdotas propias de su progenitor, tanto aquellas de su periplo como soltero por el país como aquellas relacionadas con su madre. La imaginación del pequeño va coloreándose con multitud de divinidades, semi-héroes y monstruos, mientras nombres como Micenas, Agamenón o Alejandro Magno se cimentan profundamente en su realidad, eclipsando los dibujos animados televisivos del momento. Esto va desarrollando en Alexander un sentimiento de diferenciación, tanto por su situación familiar con un solo padre como por su formación precoz y alejada de la mayoritaria.

Sus primeras vacaciones fueron, como no podía ser de otra manera, a Grecia, haciendo que la canción de sirena de esta región acabase de envolver por completo su alma y no silenciándose jamás. Se volvería una tradición entre padre e hijo escapar a las raíces de la esposa y de la madre, casi como un rito sagrado que calmaba el corazón de ambos. Aprenderá, motivado por su padre, el idioma materno, aventurándose con los años en la versión más antigua del mismo, viaje que lo convence por completo para estudiar Filología Clásica en la Universidad AARHUS de Copenhage. Sorprende a su profesorado con el bagaje tan completo de conocimientos clásicos para una persona de su edad en una época desencantada con el pasado y en un país alejado del epicentro de la cultura griega, y desarrolla una carrera meteórica, disfrutando de todo tipo de becas y proyectos. Consigue, en una evolución natural, un doctorado, el cual desarrolla en torno a la oscura figura de los dioses ctónicos de la Edad del Bronce y su relación y posible sustrato en Anatolia y Creta.

-Investigando se acerca a figuras vampíricas o protovampíricas, llamando la atención del Clan. Se especializa en mitología ctónica, con las figuras de la Gran Diosa Madre (Deméter) y el Dios Salvaje (Yaco) como los dos ejes principales a partir del cual se desarrolla la mitología griega posterior: símbolos, rituales mistéricos y orgiásticos, hierbas psicodélicas, etc.

-Haciendo el doctorado también aprende competencias relacionadas con programación de la investigación y con aplicaciones y motores de búsqueda, desarrollando un perfil muy concreto y valioso, mezclando grandes conocimientos historiográficos y clásicos con gestión informática y de la red.

PD: revisando el punto de las figuras vampíricas puede obviarse y sencillamente ser captado por el Clan por su currículum académico y en relación a los intereses de la Capilla.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Mensaje por DarkOsca » 08 Ago 2019, 10:02

Buena descripción [mention]PeteryPan[/mention] . Yo haré algo parecido esta semana, a ver si saco un rato, que mañana empiezan las fiestas patronales de aquí. Por cierto, mi personaje será femenino.

Académico obsesivo

Mensaje por PeteryPan » 14 Ago 2019, 11:58

¡Gente! ¿Cómo lo lleváis?

Tenemos que pensar en el hecho que compartimos y desarrollar un poco la relación que tenemos entre nosotros: enemistades, afiliaciones, intereses personales compartidos más allá de la Capilla, etc. ¿Ideas?

Mi pj tiene cierto perfil elitista, no en el sentido monetario sino académico, algo así como que pocos entienden sus ideas. Además rehuye de alguna manera el presente, pues sus investigaciones le proyectan constantemente al pasado. En una primera impresión cumple el patrón de intelectual Tremere, pero bajo la superficie hay una mente febril que además de estar interesado a nivel teórico en lo que hace, lo practica y lo ha trasladado a su vida diaria. Comento esto para ver cómo encajaría con vuestros pj's.

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Mensaje por DarkOsca » 14 Ago 2019, 16:53

El mío es todo lo contrario, tremendamente extrovertido. Conoce a gente de todos los estratos sociales, es alguien que cae bien por naturaleza. Se aleja del estereotipo Tremere pero creo que va a quedar algo interesante.

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 14 Ago 2019, 20:09

Como todo esto evolucionará en una buena cantidad de posts en los que iréis ajustando los pj's, que un alma caritativa luego lo deje en algo parecido a un diagrama de relaciones para tenerlo a mano todos y que sea útil como guía.

Yo estaré eternamente agradecido :D
Imagen

Académico obsesivo

Mensaje por PeteryPan » 16 Ago 2019, 09:03

Estoy desarrollando la relación de mi pj con el ancla y necesitaría saber su edad (o edad aproximada) para ver si encaja [mention]Voivoda[/mention], para ver si lo puedo relacionar con unos hechos ocurridos hace 30 años.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 16 Ago 2019, 09:09

Aproximadamente medio siglo de edad, año arriba, año abajo.
Imagen

Académico obsesivo

Mensaje por PeteryPan » 16 Ago 2019, 09:11

DarkOsca escribió: 14 Ago 2019, 16:53 El mío es todo lo contrario, tremendamente extrovertido. Conoce a gente de todos los estratos sociales, es alguien que cae bien por naturaleza. Se aleja del estereotipo Tremere pero creo que va a quedar algo interesante.
Veamos cómo son el resto de pj's y miramos a ver, porque quizás podríamos desarrollar cierta envidia de mi pj hacia el tuyo por esa faceta tan social y de "bien queda", ya que el mío, pese a no ser una rata de biblioteca al uso suele pasarse el tiempo investigando.

Académico obsesivo

Mensaje por PeteryPan » 16 Ago 2019, 09:12

Voivoda escribió: 16 Ago 2019, 09:09 Aproximadamente medio siglo de edad, año arriba, año abajo.
Podría encajar si entendemos que hace 30 años ya era un joven policía recién ingresado en el cuerpo; si esa así me vendría de perlas, pues su juventud aún podría venirme mejor para hacer más coherente la relación.

Voivoda
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 16 Ago 2019, 09:39

Bueno... hace 30 años estaba ya como Vampiro-policía...
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”