Quedada Hangout
- Pilgernd
- Mensajes miarroba: 4.580
- Antigüedad: 2 de Agosto de 2007
@Casemir: En realidad lo que aconteció fue fortuito y como señalas es poco probable que se replique la proxima vez y tengo claro que de poder les avisaré con antelación mi ausencia.
Adicionalmente, me uno a @jerish para dejar los Domingos a la hora señalada.
Adicionalmente, me uno a @jerish para dejar los Domingos a la hora señalada.
La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.
-
Este domingo yo podria. ¡Y ya con @Pilgernd y todo!
Jerish:![Imagen]()
Jerish:
¿Ein? No lo pilloaunque Ardalas te penejotizó también, o al menos lo intentó xDDD
- Mu_
- Narrador de Estirpe de Oriente
- Mensajes miarroba: 4.106
- Antigüedad: 15 de Junio de 2014
Claro, estupidez mía, no había contado que para vosotros sería viernes por la mañana y habría que trabajar.
Así que la propuesta del viernes supondría que se podría jugar de 0:00 a 3:00 en España (17:00 a 20:00 en Panamá), lo cual no creo que nuestros jugadores españoles no van a poder cuadrar.
Así que salvo que me confirméis que sois masocas (yo estoy acostumbrado a partidas de 16:30 a 5:00), mejor lo intentamos poner la semana que viene. ¿Sábado? ¿Domingo? ¿Cómo os viene?
Así que la propuesta del viernes supondría que se podría jugar de 0:00 a 3:00 en España (17:00 a 20:00 en Panamá), lo cual no creo que nuestros jugadores españoles no van a poder cuadrar.
Así que salvo que me confirméis que sois masocas (yo estoy acostumbrado a partidas de 16:30 a 5:00), mejor lo intentamos poner la semana que viene. ¿Sábado? ¿Domingo? ¿Cómo os viene?
Tình yêu cho yêu tinh