Offtopic Temporal

Moderador: Sebastian_Leroux

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#41

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Feb 2017, 11:20

Muy buena partida chic@s. Me esta gustando mucho. No esperaba menos del gran Sebas. Pero una cosa. Hay un lapsus entre el video 1 y 2... que no se exactamente que es lo que pasa. Al finalizar el video 1 el pj de Eidhur le acababa de meter cuatro tíros (mientras el pj de Irene intentaba evitarlo epicamente) al polizón gigantón... ya en el video 2... la helicóptero tiene problemas en el rotor... ¿algún alma cándida me hace un pequeño resumen? Salu2. Voy a acabar de ver el segundo video e impaciente por la última entrega.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#42

Mensaje por Jadlow » 03 Feb 2017, 12:56

Vino Smaragd y rompió el helicóptero.. Imagen

Bueno, lo que pasó fue que luego del disparo el sujeto gatillo su ak mientras caía hacia atrás, con ese disparo le dio al rotor de dirección del helicóptero para mala fortuna de nosotros y nos quedamos sin un medio de escape rápido. Si me preguntas a mi, mataron al único que nos podía decir que mierda sucede.. Je


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#43

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Feb 2017, 13:14

Jajajaja.... si los polis son de gatillo facil... ahahah... pero tambien es un fiel reflejo del mundo actual donde cualquier arabe gritando y con un ak-47 pueda dar el pego por yihadista... y esto es asi... jajaja

Por cierto... a falta de terminar de ver la mitad del segundo video... no se si Sebas calcularía bien la ruta con el cuaderno de bitácora... o es un elemento azaroso que no tiene devenir en la historia Lo más probable.

http://ports.com/sea-route/port-of-[... ... kia,syria/

http://ports.com/sea-route/al-ladhi[... ... e,albania/

http://ports.com/sea-route/port-of-sara ... ona,spain/

Jajaja... lo de barcelona fue una ciudad al meditarrenao que me vino al azar... jajajaja. La partida esta muy guapa... en cierta medida no puedo dejar de pensar en una versión moderna del Démeter... jjiji

Gracias Jadlow por la aclaración... por un momento pense que habian sido otros tios por ahi dispersos y pensaba... joder que tranquilos van llevando al otro en la camilla jajja

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#44

Mensaje por IvyReaper » 03 Feb 2017, 16:58

A ver, un árabe con un AK47 que grita cosas en un idioma del inframundo, siendo agente de inmigración como soy, no pienso esperar a que me meta 4 tiros para preguntarle de que palo va, eso lo tengo claro no, cristalino. ¿Que nos podía decir algo? Ni si quiera la interprete entiendía el idioma muy bien o sea que... En fin. Además, soy de Tejas, osea que... xD

Lo que si me pareció muy forzado que un tiro perdido al azar le haya dado al rotor de cola del helicoptero, osea... really? xD

@Sebastian_Leroux ¿Qué conexión tienes? yo tengo 200Mb de fibra, quizá si alojo yo la partida todo va mas fluído.

En cuanto a horarios, me va bien el martes. Tanto lunes como miércoles sobre esa hora tengo ensayo con mi grupo.

Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#45

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Feb 2017, 17:59

Bueno Eidhur... en defensa de los narradores salgo. Eso es lo llamado daño cinematografico y yo también lo aplico mucho.

Al fin y al cabo ha dado pie a un hecho importantistmo... que es el que os haya tenido que abandonar y os quedeis solo en el barco... aumentando a mi entender la sensación de estrés.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Jadlow
Mensajes: 974
Registrado: 13 Sep 2019, 18:26

#46

Mensaje por Jadlow » 03 Feb 2017, 18:02

Pobre Irene no usen su subforo para off-topic.. -.-

Yo no estuve de acuerdo con esa acción pero mi maldita conexion no me permitio hacer nada.. Sigo pensando que posiblemente nos mueramos por no estar advertidos pero bueno.. Imagen

Todos los marineros por lo general entienden ingles, hablo en su idioma madre por estar nervioso, calculo yo.. Eres una gatillo fácil.. xD

Eso es lo que yo te recomende en un momento de la transmision no se si recuerdas eric..


Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#47

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Feb 2017, 18:15

Mil perdones @idisae. Teneis mis permisos para borrar mis posts.

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
IvyReaper
Narradora de Vampiro
Narradora de Vampiro
Mensajes: 909
Registrado: 14 Jul 2019, 17:41
Ubicación: World of Darkness
Mensajes miarroba: 1.606
Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
Contactar:

#48

Mensaje por IvyReaper » 03 Feb 2017, 18:35

El comentario xenófobo está entre comillas, es decir, es una cita.

Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

#49

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Feb 2017, 18:40

Y yo me refería a el de coña logicamente... no que tu pensarás eso

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes: 2974
Registrado: 16 Jul 2019, 13:10
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

#50

Mensaje por Sebastian_Leroux » 03 Feb 2017, 18:50

Empezando por lo último yo creo que está claro que una cosa es la opinión de los personajes, y otra la de los jugadores. Tal y como es Julia, yo creo que está muy bien roleada la escena, ella es de las que disparan primero (y muy precisamente, además, la jodía) y preguntan después. Vuestros personajes, por supuesto, pueden tenerle todo el asco del mundo Imagen Parte de la gracia de la escena, ya pensando como jugadores, por supuesto, es saber si evitasteis un tiroteo peligroso o perdisteis información.

Sobre el daño al helicoptero, es el tipo de problemas que surgen cuando hay disparos, lo siento Imagen La tirada que hice (me salió un 9) tiene un significado que aún desconoceis, y me gusta hacerla en esos momentos en los que hay una bifurcación importante en la historia. Por ejemplo, tiré también para ver si Dámaso o Julia eran los atacados en esa escena múltiple del final, aunque en ese caso era exlusivamente azar.

Os recuerdo que cuanto antes fijemos la fecha, antes continuamos Imagen Yo el sábado (no hoy, la semana que viene), como pedía jadlow, puedo, pero creo que fue idisae la que dijo que los findes le venían mal. Pronuncíaos, plis (bleyd habitualmente también suele poder casi todos los días). En días laborales, parece que a eidhur le viene bien el martes. ¿El jueves podrías también? Lo digo porque el martes a veces jugamos Marsella.

Y a Jebediah le digo que

Spoiler:
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “Temporal Grado III*”