Off Tiradas

Moderador: Sebastian_Leroux

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 May 2018, 19:20

Escrito originalmente por @ElainedeAstolat
@Jebediah_Gogorah, puedes intentar despertarlo con inteligencia + medicina, también a dificultad altísima, pero es una posibilidad. Pero antes has hecho una apreciación muy buena y con la respuesta del hombre sería blanco y en botella.

Lanza Inteligencia + Investigación, dificultad 6.
Puedo tirar... pero no tengo Medicina. Supuestamente sin conocimiento no puedo hacer la tirada a "palo seco" pero como me digas. Yo te adjunto ambas tiradas.

Tambien se me olvidó decir que tenía el mértio de Fría Lógica... aunque dudo que fuera aplicable.

He tomado "altísima" como dificultad 9.

Jebediah_Gogorah rolls 3d10f9 = 2 ( (10, 6, 10 → 2 successes against 9) ) 10s:2 #Inteligencia Jebediah_Gogorah rolls 5d10f6 = 1 ( (5, 1, 3, 7, 10 → 1 success against 6) ) ones:1 10s:1 #Inteligencia+Investigación

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

ElainedeAstolat

Mensaje por ElainedeAstolat » 23 May 2018, 19:26

Con la segunda no hubiera hecho falta la primera. Das por hecho que era una sorpresa, ¿Antón? ¿Yo? y gracias a cómo te imaginabas a Antón, bastante más pequeñito te das cuenta que ese hombre no puede ser Antón.

Vamos a suponer que tu inteligencia te da para reanimarlo momentáneamente, te dice un par de palabras más: "Antón está en... en..." y ahí muere, puedes rolearlo si quieres para darle un punto más dramático.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 May 2018, 19:34

Con la segunda no hubiera hecho falta la primera. Das por hecho que era una sorpresa, ¿Antón? ¿Yo? y gracias a cómo te imaginabas a Antón, bastante más pequeñito te das cuenta que ese hombre no puede ser Antón.

Vamos a suponer que tu inteligencia te da para reanimarlo momentáneamente, te dice un par de palabras más: "Antón está en... en..." y ahí muere, puedes rolearlo si quieres para darle un punto más dramático.
Ok. En cuanto me libere un poco de curro, escribo algo.

Hay algo de ropa suya en la habitación? Quiero decir que parezca que es del individuo?

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 May 2018, 21:01

Elaine es la narradora de la escena, así que ella tiene potestad para decidir si la dominación funciona o es más o menos dificil o el defecto de cojera se aplica. Yo podría dar mi opinión aquí, pero francamente me parecería contraproducente ahora que ella está al mando, no quiero volver a la situación de hace unos días. Sólo en caso de que algo se saliera de madre Jebe podría invocarme a mi como narrador principal para rearbitrar algo. Eso no quita, claro, para que nosotros los narradores hablemos por privado. O si realmente quereis mi opinión no vinculante, pues la escriba.

Por otro lado... interesante situación, interesante xD

Voy a estar un rato con el ordenador encendido por si hay novedades, pero luego no volveré hasta la noche (días complicados in the real life).

ElainedeAstolat

Mensaje por ElainedeAstolat » 23 May 2018, 22:39

Yo ya he hablado con Sebastian lo que tenía que hablar, pero si tienes interés en conocer su opinión, Jebediah, por mi ningún problema. A lo que no has contestado es a lo de la Administración y el teléfono y tal. De eso prefiero que te encargues tú, la verdad, Sebas.

Vale, pues si no hay más dudas en la escena, quedo a la espera de ese post tuyo.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 May 2018, 22:49

Yo ya he hablado con Sebastian lo que tenía que hablar, pero si tienes interés en conocer su opinión, Jebediah, por mi ningún problema. A lo que no has contestado es a lo de la Administración y el teléfono y tal. De eso prefiero que te encargues tú, la verdad, Sebas.

Vale, pues si no hay más dudas en la escena, quedo a la espera de ese post tuyo.
Yo estaba esperando a que me dijeras si habia ropa de él o no (del tio en la cama)... tirada en el suelo, ern una silla o algo. A ver si con suerte hay una cartera con dni o algo

Sebas ya ha dicho varias veces que no quiere meterse, asi que su opinion poco nos va a solucionar.

Si creo conveniente saber lo de la Admon... porque vamos... yo tendría que dar la explicaciónd e lo que hago aquí, pero en realidad analizandolo friamente, es un marron que no es mío, lo que pasa es que el tal Lopez me encerro aqui.

Salu2, si quieres seguimos. Sin problemas.

ImagenImagen

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 May 2018, 22:49

¿Qué de la Administración y del teléfono? Perdonad pero ahora no lo encuentro.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 May 2018, 22:51

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Ok. Antes de postear me gustaría saber (para evitar malentendidos) un par de cosas. Y para eso invoco a @Sebastian_Leroux , por si nos puede aportar algo.

a) Como veís el tema de la dominación. Puedo salir y dominar a Sols. Es decir, se cumplen las premisas para poder Dominar a Sols y hacerle creer que la escena está limpia y que se vaya con López??

b) En la app del movil de la Admon hay algun tipo de metodo para denunciar un hecho y que vinieran ellos a encargarse del tema?... al fin y al cabo yo no he hecho niniguna ruptura de la mascarada, y parece qe el ghoul o lo que sea esto me quiere encasquetar el muerto... nunca mejor dicho. XD

Espero vuestras respuestas.
@Sebastian_Leroux

ImagenImagen

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 23 May 2018, 23:04

@Jebediah_Gogorah, ah, perdona, jebe, se me había pasado.

Digamos que la Administración espera que cada cual sea capaz de solucionar sus problemas (o incluso los problemas de otros con los que se encuentre por casualidad) de forma eficiente. De la misma forma, la gente de Paula lo que exige es que se informe de los incidentes a posteriori, pero si la ruptura de la mascarada es suficientemente grave, o por ejemplo se sospecha actividades contra las Tradiciones (ahí entra cualquier cosa que huela a Sabbat, por ejemplo) pues sí pueden intervenir directamente. En tu actual caso como la situación es bastante extraña, creo que Cesc tendría las mismas dudas que tú tienes, jebe. Digamos que es muy probable que la Administración (90%) quisiera saber lo que está ocurriendo en ese piso, que es bastante posible que esperen que tú soluciones el percal actual o al menos lo palies hasta que ellos actúen (70%), y que es ¿dudoso? que te envíen al "señor lobo" a limpiar la escena del crimen o a ayudarte a hacerlo (50%). Todo esto con la info que tiene Cesc ahora.

Pero vamos, que sí, que tienes una serie de números de contacto internos de la Admin para que les informes de estas situaciones. Si algo no te ha quedado claro, plis, repregunta.

Una nota aparte sería que, ahora mismo, tal y como está la trama, lo que le interese a Paula y lo que le interese a la Administración (ya no te digo lo que te interese a ti) puede no ser lo mismo. Pero creo que de eso eres consciente ya, algo has puesto antes Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 23 May 2018, 23:12

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
@Jebediah_Gogorah, ah, perdona, jebe, se me había pasado.

Digamos que la Administración espera que cada cual sea capaz de solucionar sus problemas (o incluso los problemas de otros con los que se encuentre por casualidad) de forma eficiente. De la misma forma, la gente de Paula lo que exige es que se informe de los incidentes a posteriori, pero si la ruptura de la mascarada es suficientemente grave, o por ejemplo se sospecha actividades contra las Tradiciones (ahí entra cualquier cosa que huela a Sabbat, por ejemplo) pues sí pueden intervenir directamente. En tu actual caso como la situación es bastante extraña, creo que Cesc tendría las mismas dudas que tú tienes, jebe. Digamos que es muy probable que la Administración (90%) quisiera saber lo que está ocurriendo en ese piso, que es bastante posible que esperen que tú soluciones el percal actual o al menos lo palies hasta que ellos actúen (70%), y que es ¿dudoso? que te envíen al "señor lobo" a limpiar la escena del crimen o a ayudarte a hacerlo (50%). Todo esto con la info que tiene Cesc ahora.

Pero vamos, que sí, que tienes una serie de números de contacto internos de la Admin para que les informes de estas situaciones. Si algo no te ha quedado claro, plis, repregunta.

Una nota aparte sería que, ahora mismo, tal y como está la trama, lo que le interese a Paula y lo que le interese a la Administración (ya no te digo lo que te interese a ti) puede no ser lo mismo. Pero creo que de eso eres consciente ya, algo has puesto antes Imagen
Ok. Gracias. Me queda claro.

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”