Eventos de videoconferencia

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Eventos de videoconferencia

#401

Mensaje por Toxizer » 20 Oct 2020, 13:09

Hola, estoy usando el calendar pero no me aparecen los eventos.
Hoy a las 17 hago Forjada en acero, sesión 2. Lo haré en directo para que una nueva jugadora pueda ponerse al día. El 22 tengo Selva ardiente sesión 3.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#402

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Oct 2020, 13:17

https://calendar.google.com/calendar/u/ ... YWlsLmNvbQ

Pues que raro. Aparentemente lo tengo configurado públicamente para todos. Prueba de nuevo el enlace de arriba de este post e intenta crear tu propio evento por favor.

Gracias colega.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Eventos de videoconferencia

#403

Mensaje por Toxizer » 20 Oct 2020, 13:22

Aparece el evento que he puesto para hoy, pero no los otros. Es posible que esté haciendo algo mal, luego probaré desde el pc.

Gracias a ti por dar con esta solución :clap:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#404

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Oct 2020, 13:30

Perdona la insistencia. Si clicas arriba en "Mes" no te aparecen?

Otra opción es darle abajo en 'Modo PC o modo escritorio"

Saludos
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Eventos de videoconferencia

#405

Mensaje por Casemir » 20 Oct 2020, 13:31

Voivoda, vuelves a repetir que tu objetivo no era crear discusión, pero como dije cada vez tengo menos claro cuál era el objetivo del debate. Posiblemente estoy muy espeso y tanto dar vueltas sobre el anuncio hace que me cueste ver la raíz del problema. ¿Qué crees concretamente que hemos hecho mal y qué crees que deberíamos hacer ante una situación similar?

Porque del resto de tu post, la verdad es que contestas muy poco a lo que verdaderamente he dicho. Yo nunca he dicho que WV no haga muchas cosas bien, ni he puesto en duda su éxito, y de hecho si todavía sigo aquí será por algo.

Ahora, sí pienso que hay errores en cómo se gestionan ciertas cosas, y en cómo se agradece a los que aportan o han aportado. Si cada vez que hay una crítica, la respuesta es escudarse en que los números van bien, y si cuando hay usuarios descontentos, se hayan ido ya o no de la página, se le quita importancia porque siguen llegando, creo que la capacidad de aprender de los errores es nula.

Quizás algún día haya que lamentarse de no haber aprendido. Quizas no, y los éxitos sigan desdibujando los fracasos. Pero por dejar claro mi opinión, creo que a WV le está yendo bien, pero podría haberlo ido mucho mejor con más generosidad, más agradecimiento, y más reconocimiento a los que han aportado. Creo que la cohesión es más débil si se limita a que decenas de personas sigan el rumbo que una persona ha considerado, como tú dices, que cuando las personas se sienten ilusionadas, correspondidas e identificadas con el proyecto.

Y con esto terminaría, pero me has dejado un postdata que no veo mucho por dónde cogerlo.
Voivoda escribió: 19 Oct 2020, 23:51 PD: Volviendo al hilo, ¿veis qué fácil es la cooperación?. En el día y fecha en que Victoria ha anunciado sesión de Antilla estaba programado un vídeo de una partida de Toxizer. Como ese anuncio no era público (Toxizer me lo comunica por Whatsapp) y por tanto no había manera de que Victoria pudiera saberlo, y como no hay el más mínimo inconveniente en variarlo de fecha, pues el día 21 habrá Antilla y el día 22, Selva Ardiente.
He resaltado y subrayado donde creo que está la clave.

Corrígeme si me equivoco, pero creo que estamos hablando de Selva Ardiente 3, partida que ya está grabada, pero que se mantiene privada hasta que haya fecha de emisión.

Si hablamos de eso, cambiar la partida es tan fácil como entrar en Youtube y cambiar la programación del evento.

Para Saigón cambiar el día suponía volver a poner de acuerdo a varios jugadores que llevan un mes para encajar agendas, y no jugar en posiblemente otras dos semanas.

Me remito a la primera parte del mensaje para que me aclares cómo crees que deberíamos haber actuado, pero que quieras usar como ejemplo de lo fácil que es, como si cambiar la emisión de un vídeo que está ya grabado fuera igual que cuadrar a cinco personas con problemas de tiempo, no sé si es una broma para aliviar tensión con un poco de humor.

Igual me estoy equivocando, y estamos hablando de un directo y Toxizer y sus jugadores han podido reestructurar sus agendas para jugar otro día. En ese caso, ignora la última parte de tu mensaje, pero me atrevería a aventurar que las condiciones son en ese caso distintas de las del grupo de juego de Saigón.

En todo caso, con Toxizer te comunicaste por WhatsApp para gestionar ese problema. De la misma forma podrías haber tratado este problema con nosotros, via Telegram, mensaje privado o videconferencia.

Avatar de Usuario
Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes: 2220
Registrado: 14 Jul 2019, 22:23
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Re: Eventos de videoconferencia

#406

Mensaje por Casemir » 20 Oct 2020, 13:43

Jebediah_Gogorah escribió: 20 Oct 2020, 12:38 Buenos días.

Soy consciente de que esto tal vez sea matar moscas a cañonazos, pero creo que al menos nos puede ayudar para gestionar mejor las emisiones y evitar estos malentendidos venideros. Se que a veces se hará imposible que algunos videos se pisen (y bendito problema, pues eso significará que hay abundancia rolera, o al menos debería serlo), pero para poder al menos echar un vistazo a los eventos de una manera más visual y no tener que remontarnos a posts anteriores, he creado este google calendar, que comparto publicamente:

https://calendar.google.com/calendar/u/ ... YWlsLmNvbQ
Me parece una buena iniciativa, Jebe. Creo que se ha mencionado ya que WV tuvo un calendario en el pasado, y puede ayudar no sólo a que los eventos no coincidan sino a que un usuario pueda acudir a ver qué les interesa.

Yo esperaré instrucciones para saber qué hacer respecto a las partidas de los Archivos de la Noche por no entrar en un follón antes de salir de otro.
Jebediah_Gogorah escribió: 20 Oct 2020, 12:38 EDIT 2: Como recurso y opinión personal, y para no llenar hojas y hojas de posts intentando concordar una fecha de quedada, recomiendo el uso de doodle (https://doodle.com/create) donde te permite configurar los horarios semana a semana que te vendrían bien para jugar.
Hemos usado doodle en otras ocasiones (de hecho, creo que lo introdujimos nosotros en Barcelona, aunque igual estoy patinando), pero doodle no es la panacea. A veces, con situaciones y agendas cambiantes, puede ser requerido otro tipo de diálogo. Te agradezco la recomendación, de todas formas, como no puede ser de otra manera.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#407

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 20 Oct 2020, 13:54

Si, efectivamente es una herramienta que introdujo Sebas en BCN nocturna. Igual ese dialogo cambiante, puede reducirse bastante con el uso de la herramienta, donde por otro lado si no me equivoco existe un espacio en la parte inferior para realizar comentarios. Pero era por reducir. Si dentro de vuestro propio off topic veis mejor quedar por aqui, yo no tengo nada que comentar.

Si. En referencia al calendario, lo sé. Pero si no me equivoco había un widget que era bastante más útil que el google calendar. De ahi que me refiera que use la expresion de moscas a cañonazos, porque me parece una opción provisional, pero aun asi mejor que estar navegando por las páginas del foro (o por la propia plataforma de YT para ver los eventos programados).
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#408

Mensaje por Voivoda » 20 Oct 2020, 14:00

No voy a repetir lo mismo por cuarta vez.

Sobre el calendario, buena idea Jebe. Tengo que ver la manera en que pudiera incluirse en el foro. Estos días están siendo complicados para mí, pero lo miraré en cuanto pueda. De hecho, lo voy a hablar con Siralos ahora en un rato.

Me remito por lo demás a nuestras redes.

Imagen

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Eventos de videoconferencia

#409

Mensaje por Voivoda » 20 Oct 2020, 19:29

"Forjada en Acero", segunda sesión. Dirige [mention]Toxizer[/mention]

https://www.youtube.com/watch?v=NrQK208kUKw&feature=youtu.be
Imagen

Avatar de Usuario
Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 1944
Registrado: 14 Jul 2019, 01:09
Ubicación: Tierra Media
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Re: Eventos de videoconferencia

#410

Mensaje por Victoria_Rain » 20 Oct 2020, 20:00

A mí me parece muy feo que después de tantas partidas emitidas en Archivos de la Noche y de las que nunca se ha puesto pegas (y solo llevo en Webvampiro desde agosto de 2016, pero este tiempo me ha dado suficiente perspectiva de la historia reciente del foro) ahora resulte que molesten en Webvampiro. Y que por lo tanto tengan menos derecho a ser anunciadas en este hilo (que no hablemos de anunciarlas en redes sociales, no, hablo sólo de anunciarlas en este hilo para que otros foreros de la comunidad lo sepan y vayan si quieren a verla). Que es tu opinión, Voivoda, vale, que tú cambiaste las condiciones en el FAQ (sin avisar a los que les iba a perjudicar, cosa que me sorprende, porque siempre has puesto avisos para narradores), pero el FAQ lo pusiste tras la mudanza del foro. Y ya ha pasado un año de eso y no habías dicho nada hasta ahora. Me gustaría saber cuál ha sido el detonante para que ahora sí sea un problema.

Yo no soy titular en los Archivos de la Noche, pero como voy a conarrar VBI SVNT esto me ha tocado un poquito a mí también, entre otras cosas. Y estoy sorprendida a niveles que ni te puedes imaginar.

No entiendo que me digas en un post esto:
Voivoda escribió:Ahora no tenemos un calendario como tal, pero tenemos este tema en el que por lo general los narradores anuncian con suficiente antelación cuándo hay partida. Por no hablar de otras redes, donde también por ejemplo tanto Justycar como Ivy suelen anunciar con tiempo sus emisiones. Y te aseguro que hay bastante organización, de hecho, más de la que ha habido nunca.
Y que ahora digas que no ha habido problemas de organización porque lo has solucionado tú con Toxicer en privado. Si hubiera organización, habría un calendario, un tablón, algo, en el que los narradores pongan cuándo planean emitir para que otros narradores puedan verlo. Y no, que me he enterado de que coincidía con la de Toxicer, porque lo has comentado tú. Que no creo que vayas a estar siempre tú atento a mirar que no coincidan las partidas.

Aparte, que lo que dice Casemir es cierto, no me puedes comparar la problemática de 5 personas o 4, me da igual, de ponerse de acuerdo en un día para emitir en directo, con emitir un vídeo de una partida ya grabada, que se ha grabado cuando a ese narrador y a esos jugadores les ha venido bien juntarse para grabarlo otro día.

Y menos mal que Jebe ha traído a colación de nuevo el tema del calendario, porque si no, esto no se habría visto claro. Y estoy de acuerdo con Case, en que podrías haber tratado el problema en privado, no sé si decirlo aquí en público viene a cuento para dar un aviso general, no lo sé, pero me parece mal.

¿Que no quieres discutir? Entonces estás diciendo muy claro que no quieres resolver el problema y recordar qué acordasteis los gemelos y tú cuando se creó Los Archivos de la Noche y por qué se crearon. Lo que quieres es recordar unas condiciones que has escrito tú en el FAQ sin tratarlo con las personas implicadas, es decir, cambiaste el acuerdo sin hablarlo con ellos. En el momento que escribiste esas nuevas condiciones en el FAQ, claro. No ahora un año después,

Por otro lado, me alegro de que la partida de Justycar y la de Ivy no coincidan ni el mismo día ni la misma hora con la mía. Porque ya me veía teniendo que posponer Antilla.

Y estoy siendo dura, lo sé, porque este tema me ha estado provocando un cabreo monumental desde el domingo, porque no me parece justo.
Por el camino áspero, a las estrellas.

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”