Off topic-Coterie 1

Moderadores: Pagliacci, Jebediah_Gogorah, Ilitia

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#411

Mensaje por Voivoda » 11 Jul 2021, 21:38

Nop, es correcto.

Si has encontrado el texto por casualidad por otra Coterie, tuvimos que hacer un ajuste sobre la versión original por la variación de género de personajes jugadores durante el transcurso de la partida.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#412

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 11 Jul 2021, 21:40

Oki doki.

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#413

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Ago 2021, 20:52

Solo por tenerlo claro, porque de ello pudiera depender la reacción de Jasper. Aquello que sea el padre no interactua con él verdad?... como si fuera un holograma? Más que nada porque si si interactua, intentaría hacer cualqueir cosa para protegerlo. Si ve que es como una pelicula es algo más frio y Jasper podra tomar otra decisión

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#414

Mensaje por Voivoda » 25 Ago 2021, 23:44

No interactúa no. Tienes las dos sensaciones encontradas, la de tu humanidad perdida y la de la irrealidad de la situación.
Imagen

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#415

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Sep 2021, 19:33

Por si no se entiende bien, mi turno es una intención (sobre todo la segunda parte), modificable o incluso borrable si asi hiciera falta, ya que no me parece justo que la escena transcurra por el primero que postee. Así que lo hablamos y le damos movimiento a la escena.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off topic-Coterie 1

#416

Mensaje por Voivoda » 03 Sep 2021, 20:34

Ok, a ver cómo actúa Laurent y si hay algún conflicto, tiramos la iniciativa de cada Pj.
Imagen

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#417

Mensaje por Pagliacci » 03 Sep 2021, 22:16

Laurent, en el primer momento que se abriera la puerta, trataría de pasar. Si hace falta, zafándose de Jasper y gastando Celeridad. ¿Preferís que tire o que postee primero?

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#418

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 03 Sep 2021, 22:17

Yo no tengo celeridad, ni me aumente destreza con sangre, por lo tanto es tonteria tirar de dados. Hagamoslo narrativo. Eso es lo que intento jasper, y Laurent simplemente lo esquiva.

Avatar de Usuario
LAURENT MALALT (Pagliacci)
Contrabandista

Re: Off topic-Coterie 1

#419

Mensaje por Pagliacci » 03 Sep 2021, 22:20

Venga, pues luego posteo, imaginaré Jaspers tratará de placarlo (en plan guardaespaldas) mientras Laurent se mueve demasiado rápido para él.

Jasper Rohde (Jebediah_Gogorah)
Caitiff Programador

Re: Off topic-Coterie 1

#420

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 12 Sep 2021, 10:43

Jasper parpadea y observa el interior de la casa, comprendiendo que el nivel de ruido va a llamar la atención del vecindario en cuestión de segundos. Ve a Lindhart y a Laurent cara a cara, a centímetros de que sus Bestias den rienda a su naturaleza, una pistola a sus pies y la puerta aún cerrada.
Entiendo que la pistola está entre los pies de Laurent y Lindhart. Correcto? Ent al caso podria llegar hasta ella?

Cerrado

Volver a “Coterie 1. Jebediah, Ilitia, Justycar”