Off Tiradas

Moderador: Sebastian_Leroux

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 14 Jul 2018, 20:12

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
¿Pero entonces cada PNJ y PJ tiene su color? ¿No repites ninguno?
Hombre... al final por cojones, a veces tienes que repetir... pero intento que no. Aunque por ahora, no se me ha dado apenas la circunstancias...
O_O Joder. A mi es que me parece bien que los PJs os cojais colores fijos, pero los pnjs al final es mas lío. Imagina que te coinciden 3 pnjs con distintos tonos de amarillo... Y no todos los colores se ven bien. Pero claro, me dejas sin argumentos O_O

Cita:
Soy bastante metódico tío... creo que debo tener un trastorno compulsivo o así ;P
A mi el defecto ese de "Metódico" me suena muy munchkin, ¿eh? ¿Que defecto ese que implica ser ordenado? Powergamer de la vida! :P
Pues el que te convierte en un cabezacuadrada... que es incapaz de saltarse chorradas como esa jajaja

Veo que Vir ya lo ha aplicado a la escena... ¿le doy?

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Victoria_Rain
Narradora de Vampiro Edad Oscura
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 14 Jul 2018, 20:22

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux Hombre... al final por cojones, a veces tienes que repetir... pero intento que no. Aunque por ahora, no se me ha dado apenas la circunstancias...
O_O Joder. A mi es que me parece bien que los PJs os cojais colores fijos, pero los pnjs al final es mas lío. Imagina que te coinciden 3 pnjs con distintos tonos de amarillo... Y no todos los colores se ven bien. Pero claro, me dejas sin argumentos O_O

Cita:
Soy bastante metódico tío... creo que debo tener un trastorno compulsivo o así ;P
A mi el defecto ese de "Metódico" me suena muy munchkin, ¿eh? ¿Que defecto ese que implica ser ordenado? Powergamer de la vida! :P
Pues el que te convierte en un cabezacuadrada... que es incapaz de saltarse chorradas como esa jajaja

¿El que? ¿mi defecto metódico? :P

En realidad tengo mi propio componente de caos, pero procuro que no salga a pasear...

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 14 Jul 2018, 21:46

Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux Hombre... al final por cojones, a veces tienes que repetir... pero intento que no. Aunque por ahora, no se me ha dado apenas la circunstancias...

Cita:

Llego tarde. Ningún problema con que organiceis las escenas empezando con los retratos si quereis, sí.

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 15 Jul 2018, 00:34

No se poner de otra forma los enlaces de audio salvo como lo he hecho, lo siento. En teoría hay una forma igual que con los videos, pero probé en su día e imposible.

Pero bueno, yo creo que así podeis acceder al audio.

(mención especial para kharth, que el tío estaba de cañas en un bar cuando le pedí que me lo grabara y aún así da el pego xD ¡Viva Kharth!)

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Jul 2018, 01:03

Es perfecto Sebas!

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
Spoiler:
► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 15 Jul 2018, 01:38

Spoiler:
► Mostrar Spoiler
¡Te como a besos! Digo... ¡te diabolizo! digooo... ¡es lo mismo!

Y hablando de kharth, siento el muro de texto, pero por alguna rzón los brujah me piden siempre extensión. Mu ya lo sufrió.

Kharthian
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes miarroba: 573
Antigüedad: 8 de Agosto de 2016

Mensaje por Kharthian » 15 Jul 2018, 09:40

Madre mía, últimamente no quepo en mi gozo, voy a ver si puedo contestar antes de esta tarde.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 15 Jul 2018, 13:44

Perdón por el tochopost... era un post que tenía medio preparado desde hace muuuuuucho tiempo.

ImagenImagen

Victoria_Rain
Mensajes miarroba: 4.723
Antigüedad: 9 de Agosto de 2016

Mensaje por Victoria_Rain » 15 Jul 2018, 16:12

A mí los tochopost me gustan Imagen

Por el camino áspero, a las estrellas.

Sebastian_Leroux

Mensaje por Sebastian_Leroux » 15 Jul 2018, 16:24

Nivelazo en los posts, chicos. Menuda escena dramática. Cesc abriendo su corazón y Daren diciéndole que el sólo quiere venganza. El abogado que ama a alguien que pertenece a un grupo que el tremere sólo se quiere llevar por delante por quitarle al suyo. Guau. Ni que la hubieramos diseñado.

Me quito la calota Imagen

Editor completo

Volver a “BDE Coterie Barcelona”