No puedo negarlo, muy fan, a ver si se resuelve este problema y restablecemos la mavedad, quiero decir, la gravedad...no, esto, el ritmo normal del foro xd (Tengo una Tardis de plástico duro de 30 cm que sirve para guardar bolígrafos encima de una estantería, la llave oficial de la Tardis de Capaldi, la bufanda de Tom Baker, el destornillador sónico de River Song, llaveros en forma de Daleks, un mazo de Magic especial del Doctor Who...jeje).
Pero no hay prisa, tranquilo, DAVA cuando esté estará, mientras tanto disfruta de la peque, que luego dicen que crecen muy rápido.
SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA
Moderador: Soiberg
-
Amant Polidor (Baudelaire)
artista teatral
Re: SECCIÓN DE CONSULTAS (DUDAS) FUERA DE PARTIDA
En rigor, es tu turno, narrador. Ya están las acciones de nuestros personajes.

Iba a haber puesto la continuación esta noche, pero he tenido unos problemas técnicos con el Ordenador. Lo haré mañana
-
Ricardo M. A. M. (Dava)
Guardaespaldas
Como bien dice Aurora, estaba reducido por Ricardo, y no lo soltaría, pero por el bien de la narrativa podemos cambiar eso...El antiguo Setita ante la situación, estaba aterrado, se acercó a una de las estatuas lentamente y la miró fijamente.
Como se te ocurra sacar a mis aliens favotiros de Dr. Who, corro en direccion contraria antes de que te des cuenta. XD
Igual podría modificar yo un poco el texto para permitir a Ricardo liberarle....