Inktober Vampiro 2019
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Re: Inktober Vampiro 2019
Definitivamente estás asombrosamente inspirada, maestra ilustradora. Quedan todavia 11 días de octubre y sé que tu creatividad explotará.
De mi parte, sigo imaginándome muchas cosas que me gustaría ver dibujadas… pero mis habilidades gráficas son bastante limitadas. Claro, las compenso con mis habilidades narrativas, que dejan a quién lee la posibilidad de que sea lo que quieran.
Sin mirar nuevamente la lista, me parece que no hay ni "alba" ni "Gehenna", pero quizás exista algún tema tangencial a ambos. Fue al mirar la ilustración del Nosferatu que nos engaña a quiénes tenemos niveles bajos de Áuspex, que me encantaría zambullirme en el amanecer posterior al fin del vampirismo.
Sea cual fuere el resultado, si el vampirismo terminare como una enfermedad y toda la estirpe se revirtiere el abrazo, me parecerá increíble la escena de quiénes han estado oficialmente en la tumba… regresar a la vida. O, peor aún, que simplemente después de las 40 noches de oscuridad… siguieren 40 noches de luminosidad que llenarán la superficie de la Tierra de polvo vampírico (o restos óseos o cadáveres, para quiénes han recibido el abrazo recientemente).
Claro, también tiene que ver con tu deseo de oscurecer los resultados de tus ilustraciones al digitalizar. Pues me imagino el deseo contrario, querer iluminar la escena.
De mi parte, sigo imaginándome muchas cosas que me gustaría ver dibujadas… pero mis habilidades gráficas son bastante limitadas. Claro, las compenso con mis habilidades narrativas, que dejan a quién lee la posibilidad de que sea lo que quieran.
Sin mirar nuevamente la lista, me parece que no hay ni "alba" ni "Gehenna", pero quizás exista algún tema tangencial a ambos. Fue al mirar la ilustración del Nosferatu que nos engaña a quiénes tenemos niveles bajos de Áuspex, que me encantaría zambullirme en el amanecer posterior al fin del vampirismo.
Sea cual fuere el resultado, si el vampirismo terminare como una enfermedad y toda la estirpe se revirtiere el abrazo, me parecerá increíble la escena de quiénes han estado oficialmente en la tumba… regresar a la vida. O, peor aún, que simplemente después de las 40 noches de oscuridad… siguieren 40 noches de luminosidad que llenarán la superficie de la Tierra de polvo vampírico (o restos óseos o cadáveres, para quiénes han recibido el abrazo recientemente).
Claro, también tiene que ver con tu deseo de oscurecer los resultados de tus ilustraciones al digitalizar. Pues me imagino el deseo contrario, querer iluminar la escena.
- Karamzinova
- Narradora de Vampiro Edad Oscura e Ilustradora
- Contactar:
Muchas gracias por tus palabras, amigo 
Día 21, vamos con "Hambre". Como por desgracia la temática básica de los vampiros siempre suele ser la sangre, los colmilos, blablabla, acaba siendo muy complicado no repetir conceptos (Perfectamente podría haber titulado la de Humanidad Hambre, o la de Frenesí de esa manera o yoquesé), pero me dio el chispazo el otro día y pensé en el impulso de sentir hambre siempre como si siempre estuvieran oliendo una comida deliciosa.

Día 21, vamos con "Hambre". Como por desgracia la temática básica de los vampiros siempre suele ser la sangre, los colmilos, blablabla, acaba siendo muy complicado no repetir conceptos (Perfectamente podría haber titulado la de Humanidad Hambre, o la de Frenesí de esa manera o yoquesé), pero me dio el chispazo el otro día y pensé en el impulso de sentir hambre siempre como si siempre estuvieran oliendo una comida deliciosa.
Guess I'll die
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
Efectivamente. Sería muy sencillo ilustrar "Hambre" simplemente con un vampiro alimentándose, pero esta visión de una vampira contemplando a un humano como un entramado de arterias describe mucho mejor esa sensación, combinada con la mirada perdida y con cierta angustia. No sólo has tomado el concepto del Tintubre, sino que además has profundizado en él.
- Karamzinova
- Contactar:
No os voy a engañar, está siendo un reto complicado, pero también por ello, porque prácticamente todo gira alrededor de la sangre cuando a vampiros se refiere. Pero me está gustando eso de probar cosas nuevas e ideas nuevas y estoy contenta de que algunas funcionen. Algunas son bastante sencillas, pero me gusta cómo he podido darle vueltas a otros.
También es verdad que ha sido para mí la semana más complicada, quizás por estar a mitad :S
Pero espero poder acabarlo todo, que a lo tonto solo quedan ya 10 días!
También es verdad que ha sido para mí la semana más complicada, quizás por estar a mitad :S
Pero espero poder acabarlo todo, que a lo tonto solo quedan ya 10 días!
Guess I'll die
- Darkhuwin
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 270
- Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018
¡¡Ánimo artista!! En mi humilde (y poco cultivada) opinión toda la serie es una pasada.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.
- Karamzinova
- Contactar:
Vamos con el día 22, "Especialidad", donde he escogido la de Ciencias.

Edito el mensaje porque veo que se ve bien (desde el otro pc debía de haber un ad block o algo que no dejaba que se viera)
Edito el mensaje porque veo que se ve bien (desde el otro pc debía de haber un ad block o algo que no dejaba que se viera)
Última edición por Karamzinova el 22 Oct 2019, 21:40, editado 1 vez en total.
Guess I'll die
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Karamzinova escribió: ↑22 Oct 2019, 15:42 Vamos con el día 22, "Especialidad", donde he escogido la de Ciencias.
[img]https://pbs.twimg.com/media/EHeKD6CXUAA ... =4096x4096[%2Fimg]
Por si por algún motivo no pudiera verse, el link de la imagen es el siguiente:
¡Magnífica elección, artista! Por acá un científico de la educación a pequeña escala (o sea, una forma larguísima para referirse a un profesor de aula). Claro, enseño ciencias naturales (mi especialidad es la física), pero me parece genial la tanatóloga en escena.
Confirmo que veo la imagen original, pero la de tuíter es bloqueada por la proxy que debo utilizar para ingresar al foro.
¡Gracias por alegrar un poco mi día! Esencial en momentos que el conflicto en mi país se incrementa y con las últimas declaraciones, parece que tendremos varios días más con estado de emergencia.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Yo diría que es de MedicinaKaramzinova escribió: ↑22 Oct 2019, 15:42 Vamos con el día 22, "Especialidad", donde he escogido la de Ciencias.

Muy chula, también (y eso que el tema me parece medio raro).
- Karamzinova
- Contactar:
Todo sea dicho, a lo que tema se refiere es el que más dolor de cabeza me ha dado porque no tenía mucha idea de qué iba eso de las especialidades, pero salí del paso xD
Día 23, Sangre Débil. No es la más complicada ni llamativa, pero porque precisamente me parecen los más cercanos a los humanos. Aún así, estoy contenta con el dibujo, que me lo pasé como una enana dándole las sombras con rotulador, a lo viejo cómic.

Día 23, Sangre Débil. No es la más complicada ni llamativa, pero porque precisamente me parecen los más cercanos a los humanos. Aún así, estoy contenta con el dibujo, que me lo pasé como una enana dándole las sombras con rotulador, a lo viejo cómic.
Guess I'll die
- Karamzinova
- Contactar:
Vengo breve, rauda y veloz en una pausa del curro para actualizar.
Día 24-Príncipe

Este simpático señor es el Príncipe de Londres de mi ya no tan secreta pero no tan próxima campaña de Edad Victoriana. En esta casa no respetamos el lore y a Mithras menos
Día 24-Príncipe
Este simpático señor es el Príncipe de Londres de mi ya no tan secreta pero no tan próxima campaña de Edad Victoriana. En esta casa no respetamos el lore y a Mithras menos

Guess I'll die