Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#51

Mensaje por Corso » 24 Feb 2020, 19:16

[mention]Victor_Krugger[/mention] , mañana, sin falta, te respondo a "El puente".

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#52

Mensaje por Nyxe » 25 Feb 2020, 00:03

Dado que Annelise es un poco mas joven e impaciente, en principio si vosotros vais a Vesterbro ella posiblemente intentaría solucionar cuanto antes lo de la Deep Web. Pero si Voivo nos dijo que prefiere no separar escenas, quiza pueda acompañaros y solucionar eso con un par de tiradas fuera de escena.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#53

Mensaje por Nyxe » 26 Feb 2020, 18:26

[mention]Voivoda[/mention], ¿se puede solucionar el tema de la deep web con tiradas fuera de escena?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#54

Mensaje por Voivoda » 26 Feb 2020, 19:05

Sí, sería Inteligencia + Informática a dificultad 8.

Y luego ya en mi próximo post junto todo, tu búsqueda, la llamada de Lars, vuestro paseo a Vesterbro, etc.
Imagen

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#55

Mensaje por Nyxe » 27 Feb 2020, 02:06

Oki.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#56

Mensaje por Corso » 05 Mar 2020, 18:42

Chicos, entre mañana por la tarde/noche y el sábado doy respuesta al post y seguimos. Gracias por esperar a los tres :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#57

Mensaje por Voivoda » 05 Mar 2020, 21:29

Por mi parte no hay problema, porque jueves y domingo los suelo tener bastante ocupados por running/fútbol y justo mañana es el cumpleaños de la Voivodesa y andaré fuera, así que casi me viene bien este ligero respiro en lo que contestáis al último turno (que además pone sobre la mesa diversos cursos potenciales de acción, así que requiere también de una cierta reflexión).
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#58

Mensaje por Victor_Krugger » 06 Mar 2020, 18:36

Por mí perfecto, la verdad es que tengo una duda. Entiendo que la foto es antigua por eso de que el edificio parece de otro tiempo, porque lo de que sea en blanco y negro da igual. Entonces se nos ve en una foto a los tres supuestamente, se supone que es antigua por el edificio. Pero la verdad es que debe ser una falsificación porque Annelise no hace tanto que fue abrazada y cuando Karen y Lars eran humanos ya no se utilizaban las fotos en blanco y negro. Por eso me he quedado un poco :? :eusa-think: :confusion-scratchheadyellow:
Off Topic
Es una fotografía en blanco y negro, muy borrosa, tomada desde algún punto en alto en las afueras de un edificio que parece de otro tiempo. Se distinguen a duras penas tres siluetas humanas en una acera apenas iluminada por lo que puede deducirse de la escala de grises. No se pueden reconocer ni caras ni vestidos, pero las tres siluetas recuerdan vagamente a vosotros mismos.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#59

Mensaje por Voivoda » 06 Mar 2020, 21:04

Lo único que puedo decir de la duda... es que todo cuanto posteé es tal y como está posteado 8-)

La sensación con la que te has quedado es la que buscaba que tuvieran los personajes.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#60

Mensaje por Victor_Krugger » 08 Mar 2020, 12:08

:clap: :clap: :clap:

:clap: :clap: :clap:

PD: Sólo puedo aplaudir ;)

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”