Cómics
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Re: Cómics
También están los comics de Theo Bell y Lucita.
El único que me he leído entero es el Toreador. Tengo la extraña sensación de que años después no he podido dilucidar si me gusta o me disgusta.
Sí recuerdo haber leído uno de los Giovanni, pero con una trama distinta a la que cuentas. Seguía a Isabel Giovanni a un viaje a una corte china, donde tenía que tratar con Kuei-jin. Pero era más protagonista un personaje original, un Giovanni al servicio de Isabel con una extraña magia por números, que se enamora de un fantasma local.
El único que me he leído entero es el Toreador. Tengo la extraña sensación de que años después no he podido dilucidar si me gusta o me disgusta.
Sí recuerdo haber leído uno de los Giovanni, pero con una trama distinta a la que cuentas. Seguía a Isabel Giovanni a un viaje a una corte china, donde tenía que tratar con Kuei-jin. Pero era más protagonista un personaje original, un Giovanni al servicio de Isabel con una extraña magia por números, que se enamora de un fantasma local.
Yo tengo en físico (comprados hace eones) el de los Toreador, uno de Becket y de los roehuesos de hombre lobo. Me gustó mucho el de los toreador y el de los rehuesos, del que me encanta su dibujo. El de Becket, no recuerda que me pareció la historia, pero el dibujo no me gustó.
Denn die todten reiten schnell
- Alexander Weiss
- Bibliotecario de Webvampiro
El de las Furias Negras me gustó mucho, especialmente su dibujo.
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Gracias por compartir, maestra ilustradora. 

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

SINÓPSIS: Oscar Wilde murió exiliado en París en noviembre de 1900 a la temprana edad de 46 años, tan sólo tres después de salir de prisión, en la ruina moral y económica, fuertemente alcoholizado, incapaz de escribir una línea. La vida del escritor irlandés es el drama perfecto de quien ha alcanzado todo lo que el mundo puede ofrecerle para luego perderlo de golpe. Javier de Isusi, ateniéndose fielmente a lo que se sabe de su existencia, desborda esos límites para imaginar lo que podría haber pasado por dentro de su alma en esos tres últimos años. Rinde además un prolijo homenaje a toda su obra mediante citas y referencias textuales que transmiten buena parte de las ideas de Wilde, todo ello contado a través de sus encuentros con las personas que más le acompañaron durante ese periodo final.
OPINIÓN: Me ha encantado. Se nota que está escrito por una persona que es una apasionada de la figura del escritor irlandés. El guión está perfectamente estructurado, retrata los últimos momentos de Wilde con maestría intentando mostrar la enorme personalidad que tenía. El dibujo acompaña, es adecuado.
- AliciaHipHop
- Contactar:
El de preacher está muy bien, aunque recomiendo también la serie
Mate. Feed. Kill. Repeat.
- Lothar
- Mensajes miarroba: 69
- Antigüedad: 22 de Enero de 2016
Dejo por aquí este mecenazgo de un cómic que es, al fin y al cabo, sobre Vampiros.
https://www.verkami.com/projects/27678- ... na-montium
https://www.verkami.com/projects/27678- ... na-montium
- Alexander Weiss
Qué de años. Me acuerdo de la saga. Prometía, aunque tuvo un final brusco. Luego sacaron un arco dedicado al origen de uno de los personajes, Inés, después sacaron Redes y ahora otro.

- Lothar
- Mensajes miarroba: 69
- Antigüedad: 22 de Enero de 2016
¿El primero de El Baile del Vampiro es uno donde se sitúa la acción en Barcelona? Es que tengo uno de Sergio Bleda de vampiros y no sé si es ese (y el caso es que no lo encuentro).
- Alexander Weiss
Sí. El primer vampiro que aparece es Jacob.