Mi problema con Mundo de Tinieblas

Temas dedicados a Mundo de Tinieblas en general y a nuestra comunidad en particular
Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5830
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Mi problema con Mundo de Tinieblas

#51

Mensaje por Pagliacci » 10 Feb 2020, 19:39

Totalmente de acuerdo, Alexander, de hecho el ejemplo que yo ponía con los Adeptos Virtuales de considerarse a sí mismos La Élite, lo relaciono con el gran ego de personalidades tipo Steve Jobs o Elon Musk, que no tuvieron una formación tan jerarquizada (el cacareado abandono de Steve Jobs de la universidad) pero también muestran una altísima competencia entre sí, glorificación del éxito y un cierto olvido del equipo que hay detrás.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3757
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Mi problema con Mundo de Tinieblas

#52

Mensaje por Baudelaire » 10 Feb 2020, 20:04

Gracias por todas las aclaraciones.

La imposición de paradigmas, casi destruye a las tradiciones al parecer. Formar el concilio y aceptar, al menos en el papel, la diversidad les permite sobrevivir frente a la Unión Tecnocrática. La cuál, debería ser el oxímoron de la unidad y la supremacía intelectual en su visión cientificista… pero, quizás sea exactamente al contrario.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5974
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Mi problema con Mundo de Tinieblas

#53

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Feb 2020, 20:07

La Tecnocracia también tiene sus fisuras y sus guerras de poder (y mucho más ahora con M20 con la mano nefanda atrás) pero sin duda, un paradigma más uniforme entre las distintas convenciones y una jerarquía más férrea (y me atrevería a decir que un sistema de castigos también más duro) hacen que esa desunión sea menos clara.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “MUNDO DE TINIEBLAS”