JDN - Fuera de Juego

Mundo de Tinieblas

Moderador: Nyxe

Fian

Mensaje por Fian » 01 May 2017, 09:31

Si ellos pretenden irse sin decir nada antes les digo que iré a avisar a los monitores, a Brian por ejemplo.

Denn die todten reiten schnell

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 02 May 2017, 23:30

No continue con la parte de Paul, porque no se que hara la policia. Si es que viene conmigo o si es que me retiene o que es lo que hace..

Pilgernd
Mensajes miarroba: 4.580
Antigüedad: 2 de Agosto de 2007

Mensaje por Pilgernd » 08 May 2017, 17:27

Mateo no dira nada más (o al menos no veo en que pueda aportar), así que cuando zarzaardiente responda sigue la histori Nyxe.

La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.

zarzaardiente

Mensaje por zarzaardiente » 08 May 2017, 23:53

No añado nada más, espero a la decisión final.

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 10 May 2017, 16:49

Mierda.. Esto me huele peor que un basural.. Imagen

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 10 May 2017, 16:51

¿Por que lo dices?

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 10 May 2017, 18:32

Mas impresiones del propio jugador sobre lo que sucede de lo que realmente podria pasar por la mente de un niño.. jaja.. A la noche intento contestar.. Imagen Puras paranoias mias..

Nyxe
Mensajes miarroba: 4.012
Antigüedad: 1 de Mayo de 2016

Mensaje por Nyxe » 17 May 2017, 20:40

Zarza, mas cuestiones de estilo:

No es necesario que escribas tu nombre al principio de cada post, pero si lo vas a hacer, aumentale el tamaño y sobretodo, si la K es abreviatura de tu apellido, ponla con mayuscula y seguida de un punto.

En realidad no hace falta que ninguno pongais vuestro nombre al inicio de cada post, ya se el personaje que lleva cada uno. Quiza Jadlow si necesite hacerlo porque lleva a dos personajes, pero si escribiera en tercera persona no necesitaria tampoco escribirlo (y a lo mejor le resulta mas comodo).

Despues, tampoco es necesario que pongais ninguno las voces de vuestros personajes con color, pero supongo que todos habreis leido novelas, y la narracion se separa de los dialogos con guiones. Diría que si alguien solo va a meter una frase que dice su personaje tambien los pongais, pero francamente, me parece que un post que no incluya un gesto, una impresion o una entonación, aunque sea corto porque tienes poco que decir, es una interpretacion muy pobre. Y eso se reflejara en la experiencia, porque lo que a mi mas me interesa de esta partida es la interpretacion. La mitad del juego es resolver el caso, pero la otra mitad es la psicologia de los personajes, jugar a interpretarlos bien, a tratar de imaginarse como reaccionarian vuestros personajes en esa situacion.

Tampoco es que haya una forma correcta de hacerlo, muchas de las situaciones son bastante irreales asi que no os voy a decir que "un niño no reaccionaria asi" (aparte de que cada persona es un mundo) pero si que me gustaria pediros que trateis de recordar como veiais el mundo cuando teniais doce años y trateis de imaginar como se portarían vuestros personajes ante esas situaciones. Recordad que la mayoria de niños son mas listos de lo que los adultos piensan, y con doce años ya eres casi un adolescente.

zarzaardiente

Mensaje por zarzaardiente » 17 May 2017, 21:55

Escrito originalmente por @Nyxe
Zarza, mas cuestiones de estilo:

No es necesario que escribas tu nombre al principio de cada post, pero si lo vas a hacer, aumentale el tamaño y sobretodo, si la K es abreviatura de tu apellido, ponla con mayuscula y seguida de un punto.

En realidad no hace falta que ninguno pongais vuestro nombre al inicio de cada post, ya se el personaje que lleva cada uno. Quiza Jadlow si necesite hacerlo porque lleva a dos personajes, pero si escribiera en tercera persona no necesitaria tampoco escribirlo (y a lo mejor le resulta mas comodo).

Despues, tampoco es necesario que pongais ninguno las voces de vuestros personajes con color, pero supongo que todos habreis leido novelas, y la narracion se separa de los dialogos con guiones. Diría que si alguien solo va a meter una frase que dice su personaje tambien los pongais, pero francamente, me parece que un post que no incluya un gesto, una impresion o una entonación, aunque sea corto porque tienes poco que decir, es una interpretacion muy pobre. Y eso se reflejara en la experiencia, porque lo que a mi mas me interesa de esta partida es la interpretacion. La mitad del juego es resolver el caso, pero la otra mitad es la psicologia de los personajes, jugar a interpretarlos bien, a tratar de imaginarse como reaccionarian vuestros personajes en esa situacion.

Tampoco es que haya una forma correcta de hacerlo, muchas de las situaciones son bastante irreales asi que no os voy a decir que "un niño no reaccionaria asi" (aparte de que cada persona es un mundo) pero si que me gustaria pediros que trateis de recordar como veiais el mundo cuando teniais doce años y trateis de imaginar como se portarían vuestros personajes ante esas situaciones. Recordad que la mayoria de niños son mas listos de lo que los adultos piensan, y con doce años ya eres casi un adolescente.
Gracias por los apuntes, espero hacerlo mejor

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 18 May 2017, 00:17

Que hago con la parte de Paul? En stand by? La jugamos en paralelo? Paul quiere volver al colegio luego de entregar su remera..

Editor completo

Volver a “UN JUEGO DE NIÑOS”