Fútbol
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Futbolísimos: El rincón del fútbol
No hay opción buena, yo creo. Comparto contigo el tema del jugar a puerta cerrada, pero reconozco que no me parece del todo justo que la temporada se termine de golpe en un punto indeterminado de la misma ni tampoco anular lo que se ha jugado ya. Supongo que es la solución más justa, al menos competir hasta el final.

- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Mensajes miarroba: 1.606
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2016
- Contactar:
Pues ya me dirás que van a hacer equipos como el espanyol o el leganes, jugandose la vida, sin su gente. Que anulen la maldita competición y que se fastidien por perder sus milloncitos. Yo tambien voy a palmar pasta en mi trabajo y a mi si me va la vida, no un ferrari menos o un ferrari mas.

- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Otra opción que ha estado en las negociaciones es una liga de 22 equipos el año que viene. Detener la competición y que suban Cádiz y Zaragoza. Pero si ya hay temor por el calendario de este año, plantearse una Liga de 42 partidos en año de Eurocopa y JJOO como va a ser 2021 parece una locura.

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Lo de liga de 22 sería un atraso. De hecho, para salud del calendario, se debería tender a lo contrario, a que la liga fuera de 18 equipos. Terminarla tal y cómo está ahora otro fraude. Efectivamente, no hay opción buena.
Lo menos malo, en mi opinión, sería esperar y terminar la competición con todas las garantías y jugando normalmente en estadios con aficionados. Pero claro, igual nos estábamos yendo a dentro de un año para eso.
Lo menos malo, en mi opinión, sería esperar y terminar la competición con todas las garantías y jugando normalmente en estadios con aficionados. Pero claro, igual nos estábamos yendo a dentro de un año para eso.
- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Contactar:
Lo de que solo suban Cadiz y Zaragoza seria muy injusto para los que les van detrás a falta de 15 partidos. Y los de 2ª B que, no sube nadie? ridiculo. Que se anule y ya. Y es lo que tendrás que hacer, porque la premier ya ha hecho eso. Nula, campeon liverpool y se acabó. Que ganas tengo de ver un Betis-Sevilla el 14 de Agosto a las 16h de la tarde 

- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
El problema, una vez más, es económico. Entrar en Champions supone un beneficio económico importante. Igual que la diferencia de estar en primera o en segunda. Hay que tener cuidado con la solución que se aplica porque hay que hacer valer lo que se ha jugado hasta ahora pero tampoco es justo que se tengan en cuenta las actuales posiciones.
Estoy viendo que, depende de lo que más beneficia al equipo de uno la gente está tirando más por una opción o por otra. Por ejemplo, los aficionados culés, encantados en que la liga termine como está ahora mismo. Los del Espanyol quieren que se anule todo. Los del Madrid que se termine la liga de alguna manera.
Estoy viendo que, depende de lo que más beneficia al equipo de uno la gente está tirando más por una opción o por otra. Por ejemplo, los aficionados culés, encantados en que la liga termine como está ahora mismo. Los del Espanyol quieren que se anule todo. Los del Madrid que se termine la liga de alguna manera.
- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Es cierto que según a qué equipo sigas te gusta más una opción u otra. Ahora bien, yo soy madridista y si el Madrid estuviera por delante pensaría igual que la Liga debe terminarse de alguna manera. Creo que aquí mi ligera obsesión con el orden supera mi fanatismo

- IvyVarentain
- Narradora de Vampiro
- Contactar:
Aunque sea del Espanyol, me importaría 3 pepinos que bajaran. Pero lo que no puede ser, es que la liga inglesa y la alemana lo den por acabado, anulen la liga y empiecen septiembre liga nueva y aqui en españa estén todavía con la temporada anterior. Es cuanto menos absurdo. Luego el tema de las previas de UEL y UCL que se juegan en julio y agosto. Y todo esto, dando por hecho que lo del virus se acaba. Porque en verano pegará el bajón por el calor, pero en Octubre volverá a haber un brote a tope y estaremos en las mismas. Lo que queda claro es que aqui manda el dinero y se hará lo que diga el dinero. Por eso el espanyol juega todos los partidos por la mañana o como mucho a las 16h, para que los chinos vean a Wu Lei.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Que yo sepa la unica liga oficialmente parada es la belga.
La alemana creo que no es más lei q quieren reanudar en mayo a puerta cerrada
La alemana creo que no es más lei q quieren reanudar en mayo a puerta cerrada
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Voivoda
- Fundador
- Contactar:
Sí, yo no tenía noticia tampoco de que hubiera ya campeón en ningún sitio, ni en Alemania ni en el Reino Unido. Creo que en ambos países se sigue debatiendo qué hacer también todavía.
En todo caso, no me extrañaría que al final el propio calendario nos llevara por delante. De momento, va a ser mediados de mayo y vamos a seguir todavía a vueltas con el estado de alarma y la decisión de esta semana de volver a permitir que vuelva a trabajar media España nos puede llevar a otro pico de la pandemia en dos semanas... Así que veo que al final nos metemos ya en verano y entonces tendrán que dar los campeonatos por finiquitados, me temo.
En todo caso, no me extrañaría que al final el propio calendario nos llevara por delante. De momento, va a ser mediados de mayo y vamos a seguir todavía a vueltas con el estado de alarma y la decisión de esta semana de volver a permitir que vuelva a trabajar media España nos puede llevar a otro pico de la pandemia en dos semanas... Así que veo que al final nos metemos ya en verano y entonces tendrán que dar los campeonatos por finiquitados, me temo.