[EC] Miscelánea: Off Topic

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#51

Mensaje por Rugido_Ancestral » 07 Ago 2021, 19:37

Jebe, acabo de leerlo. Me encanto lo que escribiste, pero me voy a tomar unas horitas para pensar bien que responder que estoy en una dicotomía.. Como lo esta mi personaje... :lol sin embargo voy a tirar aqui para ver lo que el destino querría, aunque no será determinante a la hora de escribir el post.

[roll=649]6d10>=7-P[/roll]

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#52

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Ago 2021, 19:50

Tomate tu tiempo. Tienes una semana!. Entiendo que la tirada es la primera.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#53

Mensaje por Rugido_Ancestral » 07 Ago 2021, 22:19

Jebediah_Gogorah escribió: 07 Ago 2021, 19:50 Tomate tu tiempo. Tienes una semana!. Entiendo que la tirada es la primera.
Exactamente, la otra tire sin querer y aparece igual aunque haya borrado el codigo

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#54

Mensaje por Rugido_Ancestral » 07 Ago 2021, 23:25

No sabía la dificultad de la tirada, asi que tire asi no mas. Si no te parece apropiada la tirada pues no la tengas en cuenta.

Espero haber respondido bien.

No se me da tan bien como a ustedes el lenguaje en desuso... :oops:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#55

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Ago 2021, 23:33

No te preocupes. Está bien. Dejaros fluir que lo van haciendo bien.

Ok. Interesante giro. ¿Será esa oratoria salido de un extraño entre las sombras suficiente para convencer a un señor feudal con ganas de mujer?. Lo veremos en el siguiente post XD. Está bien la tirada.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#56

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Ago 2021, 23:37

Doble post. He editado tu post para añadir la tirada de Fuerza de Voluntad que pusiste en off topic
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#57

Mensaje por Rugido_Ancestral » 08 Ago 2021, 00:01

Y... Lo dudo mucho hasta yo, pero bueno, considero que es lo que habría hecho mi personaje para no quedar con tanta carga de conciencia...

:lol: :lol: :lol:

Listo Jebe, no hay problema. Me gusta hacerle caso a los dados por si no te diste cuenta.. xD

Aymar Garcés (Yaris)
Boina Roja

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#58

Mensaje por Yaris » 10 Ago 2021, 11:34

Rugido_Ancestral escribió: 08 Ago 2021, 00:01 Y... Lo dudo mucho hasta yo, pero bueno, considero que es lo que habría hecho mi personaje para no quedar con tanta carga de conciencia...

:lol: :lol: :lol:

Listo Jebe, no hay problema. Me gusta hacerle caso a los dados por si no te diste cuenta.. xD
El giro ha estado muy bien. Me gusta cuando parece que solo hay 2 opciones y alguien se saca de la manga una tercera ;) Veremos cómo sigue.


Por cierto Jebediah, me ha dado un vuelvo el corazón, al ver que la música de tu post era las Lluvias de Castamare. Por un momento he pensado que alguien le cortaba la cabeza a Juana.
Me encanta como escribís y especialmente tu Jebediah, que se me hace una verdadera gozada leeros.

Juan Zuñiga (Rugido_Ancestral)
Curioso Autodidacta

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#59

Mensaje por Rugido_Ancestral » 10 Ago 2021, 12:28

Yaris escribió: 10 Ago 2021, 11:34
Rugido_Ancestral escribió: 08 Ago 2021, 00:01 Y... Lo dudo mucho hasta yo, pero bueno, considero que es lo que habría hecho mi personaje para no quedar con tanta carga de conciencia...

:lol: :lol: :lol:

Listo Jebe, no hay problema. Me gusta hacerle caso a los dados por si no te diste cuenta.. xD
El giro ha estado muy bien. Me gusta cuando parece que solo hay 2 opciones y alguien se saca de la manga una tercera ;) Veremos cómo sigue.


Por cierto Jebediah, me ha dado un vuelvo el corazón, al ver que la música de tu post era las Lluvias de Castamare. Por un momento he pensado que alguien le cortaba la cabeza a Juana.
Me encanta como escribís y especialmente tu Jebediah, que se me hace una verdadera gozada leeros.
Muchas gracias Yaris! pues sinceramente eso se me ocurrió mientras escribia, me lleva el personaje... jajaja Yo no le tengo fe a que logre su cometido, pero ya sería una proeza, solo convercerlo...

Y no cantes victoria aún... jejajaja

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5975
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [EC] Miscelánea: Off Topic

#60

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Ago 2021, 13:15

Gracias!

Espero poder poner post a Rugido después del almuerzo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[EC] Miscelánea”