Coterie 1: Off topic
-
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista
Re: Coterie 1: Off topic
Claro, pero son preguntas que se pueden responder durante la partida, a través de los personajes. Es decir, que no tienen que tener respuesta en un principio, creo yo.
-
Montecristo (Jebediah_Gogorah)
Investigador ocultista
Ok, entiendo.
Yo es que creo que el encuentro y la historia previa pueden ser fundamentales para el cuadro de relaciones entre personajes, pero ok, si es verdad que las relaciones cambian con el tiempo. También deberiamos especificar cuanto tiempo llevamos como coterie y como llegamos a unirnos tras el suceso de tu entrada on rol.
Pero bueno, tambien podemos hacer las relaciones como estan actualmente y el resto ir descubriendolo (si se precisa) en la historia
Yo es que creo que el encuentro y la historia previa pueden ser fundamentales para el cuadro de relaciones entre personajes, pero ok, si es verdad que las relaciones cambian con el tiempo. También deberiamos especificar cuanto tiempo llevamos como coterie y como llegamos a unirnos tras el suceso de tu entrada on rol.
Pero bueno, tambien podemos hacer las relaciones como estan actualmente y el resto ir descubriendolo (si se precisa) en la historia
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
SI no me equivoco entonces tenemos ya a los personajes de Pagliacci y Montecristo listos, faltarían detalles del de Nyx y también cerrar la historia de Melinda y los Principios de la Crónica. ¿Correcto?

-
Nyx (DarkOsca)
Arquitecto
Soy más de ir detallando a medida que avance la partida los detalles que quedan y que no sean obligatorios. De esta manera se trabaja única y exclusivamente en lo que es relevante para la trama.
-
Investigador ocultista
-
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista
Lo veo relevante, sí. Me tengo que leer el trasfondo de Nyx a fondo, para ver qué impresión tiene Pagliacci del otro vástago.
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Cuando lo tengáis un poco más completo, seguramente haré un prólogo individual muy corto. Como hicimos en su momento con la anterior partida, poco más que calentar un poco la escritura antes de la Noche 1.

-
Investigador ocultista
Yo creo que estamos en un inmovilismo raro. Creo que tendríamos que empezar por dejar claro que falta de cada personaje y que nos falta desarrollar en comun, sino yo creo que esto se empantana.
Por mi parte a Montecristo le falta la historia como Trasfondo, pero que en la ficha más o menos se explica, es ahondar en conceptos o explayarlos más para lectura, que porque crea que le puede aportar algo a Voivoda.
En común: Principios de la Crónica e interrelaciones de la Coterie.
Por mi parte a Montecristo le falta la historia como Trasfondo, pero que en la ficha más o menos se explica, es ahondar en conceptos o explayarlos más para lectura, que porque crea que le puede aportar algo a Voivoda.
En común: Principios de la Crónica e interrelaciones de la Coterie.
-
Pagliacci (Pagliacci)
Periodista
Completadas las interrelaciones, doy por acabado mi personaje. Mis contactos no tengo todavía pensado como definirlos y, si salen a colación, lo haré, si no tampoco veo necesario ahondar demasiado.
Los principios de la crónica, realmente, los establece el narrador (yo creo) y de momento lo único que ha dicho es: "No podéis o no queréis iros de NY", no sé como se podría formular como principio, pero parece el único relevante.
Los principios de la crónica, realmente, los establece el narrador (yo creo) y de momento lo único que ha dicho es: "No podéis o no queréis iros de NY", no sé como se podría formular como principio, pero parece el único relevante.
-
Investigador ocultista
Oído. Yo lo intentaré completar hoy o mañana