Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

Desde la pureza del alma hacia la consagración inquisitorial

Moderador: Baudelaire

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#51

Mensaje por Baudelaire » 24 Feb 2020, 21:10

Escuchas dos juegos de pasos que se acercan, aparentemente han escuchado el piropo que le has hecho a la novicia… pues se trata de dos monjas que entran apresuradamente a increparte. Definitivamente son extraordinariamente fuertes… aunque claro, tu físico atractivo jamás ha sido atlético.

Fatigado por todos los acontecimientos, poco puedes hacer para resistirte y de pronto estás atado a la camilla con sendos grilletes.. Alcanzas a ver como la novicia cierra la puerta con candado y tranca, mientras se quita el hábito al tiempo que las otras están rasgando tus ropas.

¿Así que piensas que soy atractiva?

Te dice María mientras va acariciando suavemente tu cara y bajando hasta tu pecho.

Para purificar el alma hay que limpiar el cuerpo.

Te retira gentilemente los jirones que te quedan. Ahora estás completamente desnudo frente a tres mujeres, supuestamente, servidoras del todopoderoso. Tu voz está atrapada en tu garganta, porque cientos de recuerdos de tu pasado llenan tu cabeza. Tantas mujeres que atendiste, demasiadas… y nunca sentiste algo por alguna.

Sin embargo, María… la bella María ha llegado rápidamente a tu corazón. Sabes que está atrapada por algún tipo de encantamiento y es incapaz de controlarse. Ya está sobre ti, cuando las otras dos monjas parecen rezar cánticos en un idioma desconocido, pero con un toque gutural.

Algo te hace regresar a la realidad… has escuchado la palabra Lucífer dentro de su letanía. Sus dos pares de ojos se ven casi flamígeros iluminando sus rostros. Estás siendo parte de algún tipo de sacrificio infernal y la pobre María, simplemente está atrapada en un trance.

Avatar de Usuario
PeteryPan
Mensajes: 385
Registrado: 15 Jul 2019, 18:15
Ubicación: Tarragona
Mensajes miarroba: 660
Antigüedad: 10 de Julio de 2013

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#52

Mensaje por PeteryPan » 02 Mar 2020, 16:39

El cambio que ha tomado la situación me deja sin capacidad para reaccionar. Cuando me doy cuenta estoy desnudo ante tres mujeres, completamente incapacitado para moverme o defenderme, testigo de un ritual infernal dentro de la mismísima sede de la Inquisición. Mi sorpresa e impacto es mayúsculo. Intento brevemente soltarme de los grilletes, pero mi escaso físico y el dolor que me causa hacerlo me convence de probar otra cosa. Todo lo que está ocurriendo me confunde y me impide pensar. Veo a las dos siervas del Maligno entonar un canto maléfico y ahora puedo apreciar sin duda alguna que la novicia que me estaba atendiendo está bajo un hechizo malévolo. Intento pedir ayuda a voz en grito, pero cuando entiendo la palabra "Lucifer" dentro de aquella letanía oscura lo único que mi cabeza y mi corazón es capaz de hacer es comenzar a recitar el Padre Nuestro con toda la fuerza que me permite mi alma, mirando hacia el cielo, implorando la ayuda divina.

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#53

Mensaje por Baudelaire » 02 Mar 2020, 16:57

Tu corazón vuelve a latir con su ritmo habitual de calma y tranquilidad. Tu mente está conectada directamente con la divinidad, a través de esta profunda plegaria que viene directamente de tu alma atormentada. Nunca has cejado en tu intento de dejar atrás tu pasado, aquél en que vendías tu cuerpo a aquella mujer que te pagaba más. Has comprendido, finalmente, que eres un instrumento de la pureza y la providencia que se funden en tu interior.

Sin que puedas comprenderlo, notas que la novicia pestañea y parece salir del trance. Algo que ha visto en tus ojos, quizás un brillo místico, porque simplemente te quita los grilletes y se mete bajo la camilla poniéndose en posición fetal. Las mujeres parecen tan fuera de ellas mismas por la invocación que son incapaces de notar que te has liberado. Una energía mística tensa tus músculos y se irradia a cada extremidad. Nunca te habías sentido tan seguro en tu vida.

Antes de volver a pensar, te dejas llevar por la gracia celestial y te levantas como un sacerdote en la mañana del domingo de Pascua. Sin dudas, después de tu calvario que había comenzado hace un par de días, terminas por resucitar con una convicción inusitada.

El todopoderoso está actuando a través de ti, aunque de momento seas incapaz de explicar cómo ha sido posible. Menos aún, el porqué has sido elegido.

Avatar de Usuario
PeteryPan
Mensajes: 385
Registrado: 15 Jul 2019, 18:15
Ubicación: Tarragona
Mensajes miarroba: 660
Antigüedad: 10 de Julio de 2013

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#54

Mensaje por PeteryPan » 13 Mar 2020, 10:12

Las palabras surgen de mi boca como la luz del amanecer, rompiendo la oscuridad de la noche de aquella estancia. Sensaciones de alivio, fuerza e inmadurez avanzan desde mi cabeza y mi cintura; uniéndose en el pecho en una única sensación cálida y protectora de santidad. Siento como si nuestro Señor me inunda, convirtiéndome en su aladid santo. Su Mano me roza, Su Aliento me sostiene. Le ha quitado el velo de engaños y tinieblas que rodeaba el alma de su servidora. A través de ella, Él me ayuda, liberando mis ataduras; no sólo físicas, sino también mentales, limpiando el miedo de mi alma.

Pongo los pies desnudos en la fría roca, cuyo tacto me transmite la solidez de mis principios y la robustez de mi fe, pilares donde me apoyo. Paso a paso me acerco a las esclavas del Enemigo, a las pobres almas corrompidas por Sus Mentiras. Mi canto de fe continúa, llenándome de fuerza y sirviéndome de escudo. Sé que tengo que romper su invocación maligna. En este estrecho espacio intento avanzar con velocidad para arrollarlas, armado con Su Toque.

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#55

Mensaje por Baudelaire » 13 Mar 2020, 16:05

Un impulso místico evita que tengas que hacer contacto con las mujeres corruptas, simplemente caen al suelo gimiendo antes que las toques, como si la pureza de tu alma las hubiera arrollado. En una llamarada gris y sanguinolienta se deshacen en el piso dejando un charco maloliente. Contiene pequeños trozos de carne y huesos putrefactos flotando en su superficie.

Te giras para mirar a la novicia y, corrido el velo de misterio, observas a una niña asustada y tímida. Es evidente que desconoce todo lo que ha ocurrido y poco entiende de como has canalizado la voluntad divina, pero se lanza a tus pies para besarlos. Casi parece como si ha visto un ángel en ti, sus murmullos llegan finalmente a tus oídos como una plegaria de agradecimiento. Aquélla que de pequeña aprendió de su familia, para rezar antes de dormir.

En ese momento surge un perfume muy familiar que proviene de un armario casi oscurecido en un rincón. Piensas por un momento, es el aroma de la seda… la esencia de Constance.

Avatar de Usuario
PeteryPan
Mensajes: 385
Registrado: 15 Jul 2019, 18:15
Ubicación: Tarragona
Mensajes miarroba: 660
Antigüedad: 10 de Julio de 2013

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#56

Mensaje por PeteryPan » 25 Mar 2020, 20:02

Todo a mi alrededor se apaga, se ennegrece, como si la materia misma revelase su estado temporal y pútrido, opuesto a la magnificiencia del Señor y de Su Voluntad. Lleno de Su Gracia me muevo con una livianidad nunca antes experimentada, no lleno de fuerza, sino exento de cualquier obstáculo o cansancio. Como Su Canal, condeno al Infierno a las súcubos, que ante el tacto del Altísimo no pueden hacer más que rendirse y deshacerse en la maldad que las corrompe. Todas sus ilusiones caen, desvelando a la pequeña asustada que se escondía tras la máscara de novicia hilada por las malignas derrotadas. Dejo que me agradezca, porque no me agradece a mí, sino a Él en Su Gloria, encarnada mínimamente y por momentos. Acarició con mi mano sus cabellos y la hago levantarse para mirarla a los ojos y bendecirla, con el símbolo de la cruz, un beso en la frente y una mirada sincera y llena de Su Gracia.

En ese momento, la fragancia de Constance llega mi ser, exultante por Su Luz. Me acerco al armario con tranquilidad, sin temor, sin sentir vergüenza alguna por mi desnudez, pues Él está en mi y lo abro, con la certeza interna de que habrá buenas noticias dentro.
Spoiler
Mostrar
PD: Perdón por el retraso. Espero que todo bien por allí con todo este asunto mundial.

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#57

Mensaje por Baudelaire » 26 Mar 2020, 02:30

Constance duerme plácidamente junto con su hijo en brazos, envueltos en una gruesa manta de seda. La tela maravillosa que ha guiado a tu olfato al lugar exacto en que se encontraba… ella y las fuerzas infernales.

La corrupción ha tocado el mismísimo tribunal del santo oficio y, has sido tú, un simple comerciante que ha desbaratado una conspiración demoníaca. En este momento te preguntas si has cortado solamente una rama o si todavía la raíz yace latente en algún otro rincón del otrora sagrado edificio que debía ser un refugio para las almas puras.

Una paz infinita te inunda el corazón, dudas un momento si deberías despertar a la madre y su hijo. Del mismo modo, sacar a la novicia de bajo la cama. Sin embargo, con la confianza que viene desde los cielos e irradia directamente desde tu pecho, sabes exactamente lo que sigue.

La providencia, sin duda, guía tu camino.
Spoiler
Mostrar
¡Tranquilo! Muchas gracias por tu preocupación. Al menos en tu país, como en el 99% del mundo civilizado, el poder político está por encima del poder económico. Se decreta confinamiento total y se cierra todo. Acá, todo con cuentagotas, primero una semana para que el gobierno se convenciera que era necesario cerrar los establecimientos educacionales. Luego, el ministro de salud rechaza sistemáticamente la asesoría del colegio médico por rencillas añejas (lo habían echado por malas prácticas). Un par de comunas (municipios) estaban con cuarentena, había algunos controles sanitarios entre regiones… todo con el ritmo de un vals muy, pero muy lento. Hoy se acaba de decretar confinamiento selectivo en 7 comunas de mi ciudad, hay que solicitar permiso para ir de compras o para pasear al perro. Pero habrá insuficientes controles y de todos modos funcionará el metro, con las respectivas aglomeraciones de personas y el aumento del riesgo de contagio. O sea, justo lo contrario a lo que se debería.

Perú, Bolivia y Argentina cerraron todo, sin excepciones. Definitivamente Chile está en un universo paralelo, en que el poder económico controla al poder político. Hubo que pedirle "permiso" a las 7 familias más ricas para que aceptaran el cierre de los centros comerciales. Hubo que pedir el mismo "permiso" para el confinamiento selectivo… a cambio de un arriendo absurdo (que serviría para aprovisionar consultorios de comunas pobres) de un centro de eventos privados que se habilitaría como hospital de emergencia. Habiendo mejores instalaciones en estadios públicos, porque el sistema de salud público es una broma de mal gusto.

Parece que me excedí… pero me imagino que ya te has hecho una idea.

Avatar de Usuario
PeteryPan
Mensajes: 385
Registrado: 15 Jul 2019, 18:15
Ubicación: Tarragona
Mensajes miarroba: 660
Antigüedad: 10 de Julio de 2013

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#58

Mensaje por PeteryPan » 08 Abr 2020, 17:17

La visión de aquellas dos almas en apuros llena todavía más de amor, compasión y luz mi corazón. Dios está junto a mí en esta cruzada sagrada y la mujer que me pidió su ayuda para rescatar a su prole está bajo la atenta mirada del Altísimo, pues ha intercedido en su ayuda.

Me acerco a ellos con suavidad, sin prisas ni inseguridad en mis movimientos, y despierto a la madre poco a poco, reflejando en mi rostro calma y templanza. No necesito articular palabra alguna, pues ella entiende a la perfección mis gestos y coge al niño entre sus brazos con fuerza, lista para salir de aquella habitación. Mientras, alargo una mano para tranquilizar a la pequeña que yace bajo la cama.

Los cuatro saldremos de aquel edificio, que ha dejado de ser sagrado para ser otro lugar más corrompido por El Enemigo. Volveremos a mi taller, desde donde nos recuperaremos y pensaré mi próximo movimiento.

HERALDO HISTORIADOR (Baudelaire)

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#59

Mensaje por Baudelaire » 08 Abr 2020, 19:15

La novicia te ayuda a sacar a Constance y su hijo del armario, aprovechando de tomar algo de ropa para vestirse. Notas que en el fondo hay por lo menos 6 rollos de 500 yardas de tu preciada seda, cuyos colores muestran una pureza bendita.

Antes de salir ella te sonríe, pero tras cruzar el umbral y pisar el pasillo un sobresalto la invade. Te apunta hacia el pasillo y notas que está completamente tapizado de religiosos y religiosas inconscientes. Sus rostros pálidos y enjutos muestran un largo período de hambruna y falta de exposición al astro rey.

Sin embargo; hay algo que te llena de paz en sus rostros. En ellos se lee claramente y con letras brillantes, aunque nada tengan escrito en realidad, que están exultantes de alivio y sagrada calma. Parecen dormir plácidamente como yaciendo en los campos celestiales en el Edén.

Solamente algo te inquieta y debes decidir si lo averiguarás antes de marcharte: hablar con el prior o el abad o cuál sea el título de quien rige esta oficina del tribunal. Tienes que claro que lo que ha ocurrido, estuvo mucho tiempo bajo sus narices sin que lo notara o sabía exactamente lo que pasaba estando involucrado de algún modo.

Avatar de Usuario
PeteryPan
Mensajes: 385
Registrado: 15 Jul 2019, 18:15
Ubicación: Tarragona
Mensajes miarroba: 660
Antigüedad: 10 de Julio de 2013

Re: Malefitia imperium: Regule lingue soffice in cielo

#60

Mensaje por PeteryPan » 11 Abr 2020, 17:33

El descubrimiento de aquel material me alegra y ensombrece a partes iguales, pues ¿qué sentido tiene encontrar parte de mi material más preciado en aquellas circunstancias? ¿Qué se esconde tras este descubrimiento? Todo apunta a fuerzas y planes que mi mente no consigue desentrelazar.

Dejo a la joven a cargo de madre e hijo, mientras cojo como puedo toda aquella tela de valor incalculable, no sin antes buscar cualquier prenda con la que poder taparme. Comienzo a sentir que el calor divino me abandona lentamente, pasando a una tibieza casi fría, drenada por la escasa calidez de aquel escenario. Al salir, la novicia me señala la sorprendente situación que se desarrolla ante nosotros, en los pasillos de aquel lugar sacro. Pese a la tranquilidad que me producen sus expresiones, aquello tomaba un tinte de magnitudes espeluznantes.

Acompaño a las dos mujeres una parte del trayecto hacia la salida, dejando los rollos de tela contra la pared, para luego buscar, con ayuda de las indicaciones de la novicia, el despacho del encargado de aquel lugar. Semejante podredumbre debía ser investigada.

Editor completo

Volver a “Preludio”