Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderador: DarkOsca

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#51

Mensaje por PeteryPan » 16 Ago 2019, 09:54

Voivoda escribió: 16 Ago 2019, 09:39 Bueno... hace 30 años estaba ya como Vampiro-policía...
Mmmmm... Entonces entiendo que ese medio siglo es como cainita, no como vida total de mortal y cainita, ¿no?

Había pensado en algo así:


Henrik Lindhart (ancla): la conexión entre Alexander y Henrik es algo curiosa, fruto de la más singular casualidad. Lindhart fue el policía que ayudó a Gavril, padre mortal del Brujo, a ocultar los hechos acaecidos con su madre; Henrik Lindhart, asediado por sus propios demonios, no pudo evitar echar una mano a un padre desesperado. La relación entre ambos se ha mantenido, pues el señor Zabat, eternamente agradecido, siempre ha estado dispuesto a ayudar a Lindhart en cualquier caso en que los contactos del primero en el puerto hayan podido ser de utilidad. Hace ya unos años que el cainita ha dejado de verse directamente con Gavril, reduciendo su contacto a llamadas telefónicas y mensajes a través de Alexander, pues las diferencias de aspecto entre un casi anciano Gavril y un “sumamente bien conservado” Henrik son muy evidentes para llevarse sólo unos cuantos años.

Cuando la verdad salió a la luz, Alexander agradeció personalmente a Henrik la ayuda ofrecida. La sorpresa de ambos fue mayúscula cuando se encontraron, años después, en uno de los Elíseos de la ciudad, siendo presentado por Lars como si ambos no se conocieran.

Por todo ello, Alexander guarda en alta estima a Henrik, al que siempre le deberá el favor que le hizo a su padre, no pudiéndose negar a ofrecerle ayuda o colaboración en lo que puede.


No sé cómo lo ves, si podría encajarte.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#52

Mensaje por Voivoda » 16 Ago 2019, 10:03

Encaja perfectamente, creo que el tema de la edad es un detalle menor que se puede ajustar con la historia. En esta partida soy deliberadamente ambiguo con las fechas (de hecho no pongo el año concreto en que se juega) para que primen las historias sobre la cronología.
Imagen

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#53

Mensaje por PeteryPan » 16 Ago 2019, 10:10

Voivoda escribió: 16 Ago 2019, 10:03 Encaja perfectamente, creo que el tema de la edad es un detalle menor que se puede ajustar con la historia. En esta partida soy deliberadamente ambiguo con las fechas (de hecho no pongo el año concreto en que se juega) para que primen las historias sobre la cronología.
¡Feliz de que encaje! Perfecto, pues sigo desarrollando. Estoy aprovechando que tengo unos días de fiesta para darle un buen empujón. Sobre las fechas ya me he dado cuenta, porque me he vuelto en algunos momentos un poco loco intentando ubicar años jajaja

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#54

Mensaje por DarkOsca » 16 Ago 2019, 10:54

PeteryPan escribió: 16 Ago 2019, 09:11
DarkOsca escribió: 14 Ago 2019, 16:53 El mío es todo lo contrario, tremendamente extrovertido. Conoce a gente de todos los estratos sociales, es alguien que cae bien por naturaleza. Se aleja del estereotipo Tremere pero creo que va a quedar algo interesante.
Veamos cómo son el resto de pj's y miramos a ver, porque quizás podríamos desarrollar cierta envidia de mi pj hacia el tuyo por esa faceta tan social y de "bien queda", ya que el mío, pese a no ser una rata de biblioteca al uso suele pasarse el tiempo investigando.
Me parece bien. Estos días voy a hacer una ampliación del trasfondo del personaje y la ficha. Hasta el lunes no tengo Pc así que iré a ritmo lento.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#55

Mensaje por Voivoda » 20 Ago 2019, 17:44

¿Cómo vais?
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#56

Mensaje por DarkOsca » 20 Ago 2019, 18:05

Me voy a poner con la ficha ya. ¿Tenemos alguna plantilla online?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#57

Mensaje por Voivoda » 20 Ago 2019, 18:15

Propia me temo que no, pero la Biblioteca Oscura sí tiene fichas editables: http://www.bibliotecaoscura.com/recurso ... personaje/
Imagen

Birgitte Horm (DarkOsca)
Tremere social

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#58

Mensaje por DarkOsca » 20 Ago 2019, 18:39

¡¡Gracias!!

Usaré esa como base. Mañana espero tenerla prácticamente terminada, te la envío por privado, [mention]Voivoda[/mention] antes de ponerla en común, para que le eches un vistazo.

Alexander “El Griego” (PeteryPan)
Académico obsesivo

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#59

Mensaje por PeteryPan » 24 Ago 2019, 11:48

¡Buenas a todos!

Adjunto la ficha y el trasfondo de mi pj. Doy por hecho que cada uno verá hasta que punto su personaje sabe sobre el mío. No todo lo que hay especificado en los apartados relacionados con el Clan son de dominio público, ni siquiera dentro del propio Clan.

Al final he elegido la Senda de Sangre y la Senda Verde porque creo que son las que más le encajan por sus investigaciones.

Me queda pendiente marcar el hecho unificador, que todavía tenemos que poner en común.

[mention]Voivoda[/mention], cualquier cosa que veas que no te encaja me avisas (el uso de puntos gratuitos está al final de los trasfondos).
Adjuntos
Ficha.rar
(9.79 MiB) Descargado 85 veces
Personaje Alexander.docx
(118.99 KiB) Descargado 83 veces

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6963
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#60

Mensaje por Voivoda » 24 Ago 2019, 13:35

Para que luego me organice mejor, según tengáis vuestras fichas e historias, abrid un tema con el nombre de vuestro Pj en este subforo y subid ahí los archivos.

No hace falta que sea en .rar, si tenéis el pdf subido a algún lado (Drive, por ejemplo), ponéis el enlace y saldrá el documento visible en el foro. Así me vendrá a mí bien para tenerlo a la vista siempre y a mano, que en esta ocasión voy a intentar gestionarlo todo por aquí y no por email.
Imagen

Editor completo

Volver a “Coterie 2. DarkOsca”