Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

Mensaje por Victor_Krugger » 01 Sep 2019, 19:09

He actualizado la historia de mi PJ. Tengo una parte que necesito que la mires Nyxe para saber si estás de acuerdo con ella y si quieres que cambie algo. Por lo demás estaría terminada, sólo tengo que hacer la ficha.
Off Topic
Su sire no se había equivocado, Annelise era la candidata perfecta, salvo por un pequeño detalle. Su nieta se había quedado embarazada de un sucio extranjero, llamado Halil, evidentemente, Lars no iba a dejar que ese joven manchase su impoluto árbol genealógico.
El plan de Lars fue el siguiente, con la ayuda de Greta y su dinero, se hizo pasar por el CEO de una empresa científica llamada Freya Corp. La empresa era real y la propietaria era Greta. La inicial respuesta de la joven fue negativa. Pero Lars no iba aceptar un no por respuesta. Enviaba periódicamente regalos como invitaciones al teatro, cine, billetes de viaje, reservas en restaurantes, flores, etc., al domicilio de su nieta. Lo que quería era poco a poco ganársela. Una noche provocó un encontronazo y utilizó el típico "Oh, vaya casualidad, ¡Annelise! ¡cuánto tiempo! ¿Cómo te va? ¿Qué tal el embarazo? ¿Has decidido ya si quieres trabajar para nosotros? Porque en Freya Corp, estamos entusiasmados con añadirte a nuestro equipo. ¿Por qué no quedamos mañana a primera hora de la noche y te enseño las instalaciones? Por supuesto, sin compromiso, ¿qué te parece?".

Tras mostrarla las instalaciones, Annelise quedó prendada por las posibilidades que le ofrecía trabajar para esa empresa. Por otra parte, con su nieta encandilada, Lars estaba tejiendo el plan para deshacerse de Halil. Gracias a sus conocimientos y contactos delictivos, pudo contactar con un par de matones, muertos de hambre, para que atracasen a Halil. Que la situación se complicase y que se les fuera de las manos a los matones, porque se y le dieran un buen susto. Pero la cosa salió mal. Según el plan, Annelise no tenía que estar ahí y lo que tenían que hacer era asustar a Halil. Sin embargo, el resultado fue que Halil quedó en coma y Annelise perdió el bebé. Lars no pretendía que la cosa terminase así, aunque el resultado final tampoco le desagrada del todo. Trató de consolar y apoyar a Annelise. Con el paso del tiempo (meses/años), esta aceptó trabajar para Lars. Cuando empezó a trabajar en Freya Corp, la relación entre ambos empezó a ser más estrecha.
Con el paso del tiempo, Lars finalmente la abrazó, una vez que la convirtió en su chiquilla le desveló la verdad. Él era su abuelo y llevaba un tiempo vigilándola. Obviamente, la parte en la que él fue el causante de la posterior muerte de Halil y de que ella perdiese al bebé se la oculta. Lars, ayudó a su nieta Annelise a que se encargase de esos dos matones. La facilitó los expedientes policiales y la acompañó hasta el lugar dónde ajustició a ambos.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Mensaje por Nyxe » 01 Sep 2019, 23:32

Hum... no me termina de convencer la forma de acercarse a ella. Creo que sería mas sencillo simplemente ofrecerle el trabajo en algo en lo que ella estuviese interesada (no sería tan dificil, bastaría con leer sus trabajos en la carrera), y que luego ya sea al hablar personalmente con Lars y le enseñasen los laboratorios, condiciones, sueldo, y vieran que ideologicamente eran afines, cuando se terminase convenciendo. Mandar regalos a alguien que ya te ha dicho que no es muy... creepy.

De todas formas, Lars tambien tenía muchos contactos en el mundo del crimen y creo que habíamos quedado en que Annelise iba a ayudarle en ese asunto. ¿Eso al final en que queda?

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 02 Sep 2019, 00:58

Creo que va a ser mejor que decidas tú qué es lo que quieres que suceda ya que es tu PJ, a mi en principio me vale cualquier idea mientras tú estés a gusto con el resultado final. Decide tú y si no me cuadra te digo, pero vamos, en principio estoy abierto a todo. ;)

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Mensaje por Nyxe » 02 Sep 2019, 02:49

Es que va a derivar bastante de tí y tampoco se exactamente en que te quieres meter tu. Yo te digo dos ideas que tengo y que creo que pueden estar bien.

La primera es, como ya te dije, trata de blancas. Puede que trabaje en una clínica de "gestacion subrogada" que aparentemente es legal, aunque luego resulta que la mayoría de madres de alquiler vienen de Ucrania y paises así y hay demasiada información de ellas inaccesible por la "proteccion de datos". Puede que muchas de estas madres fueran casi prostitutas... o sin el casi. Y ya dependería de cuanto se meta en esas cosas. Tengo entendido que muchas mujeres caen en las redes de trata engañadas por otras mujeres. Que esas mujeres casi siempre son otras víctimas a las que fuerzan a hacer de señuelo, pero un vampiro puede cambiar la situacion perfectamente.

La segunda es mas sencilla. Drogas de diseño (y quiza por extension otro tipo de drogas). Creo que había un personaje por ahí que podría servir de gancho para ese tema. Pero vamos, que la historia es simple, ella es capaz de sintetizar unas cuantas, y las vende con mas o menos intermediarios.

La cuestion importante es hasta donde nos vamos a "meter en el fango". No es lo mismo que un mafioso me compre las drogas que hago, a que seamos nosotros quienes controlamos a quienes se la vendemos. O las chicas de la clínica, ¿vienen de una mafia a la que pago o soy yo la que consigue su propio rebaño (la mayoría al menos) y la clínica es solo la tapadera y el lugar donde hace los experimentos? ¿Tratamos con ellos, o verdaderamente controlamos algo? ¿O mas bien, somos como esos que se enteran siempre de todo (como Saul el de Breaking Bad) y simplemente sacamos beneficio de poner en contacto a unos con otros? ¿O tu te mantienes en la policía como ojos y oidos pero me mandas a mi cuando hay que tratar directamente con alguien para que no haya sospechas? Este tipo de cosas creo que tenemos que pensarlas bien tambien, porque de eso dependen los trasfondos.

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 04 Sep 2019, 10:20

Yo lo que quiero es que definas cómo se conocen nuestros personajes y en qué circunstancias Lars abraza a Annelise. Te vuelvo a decir, te doy total libertad en absolutamente todo. Yo la he tenido para definir el abrazo de Lars, es justo que tú la tengas para Annelise. Yo estoy dispuesto a que mi personaje esté metido en el fango hasta las cejas jeje. Elige, ¿Trata de blancas o drogas de diseño? Cualquiera de las dos encaja con el ambiente de mi PJ.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Mensaje por Nyxe » 05 Sep 2019, 02:12

Del Abrazo lo que te he dicho, esta bien. Y de cuanto nos metamos... Si todos somos de clase alta, tu estas en la policia, yo en la clinica y corso en el gobierno... creo que mejor a lo better call Saul. Tenemos cosas interesantes (las drogas de diseño, el blanqueamiento de la trata de blancas o la destruccion de pruebas en la policia), pero realmente es que estamos bien relacionados, y conocemos a mucha gente dentro de ese mundo a la que poner en contacto unos con otros. Quiza no nos llevamos tanta comision, pero en realidad hay muy poco con lo que pudieran pillarnos con las manos en la masa.

Asi que supongo que habria que poner unos cuantos puntos para trasfondos comunes. ¿Quiza tres cada uno? Y supongo que el Rebaño seria a cuenta de cada uno, porque cada uno comeremos cosas distintas.

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 05 Sep 2019, 12:08

OK, perfecto. Pensándolo bien, es mejor lo que propones que estar muy involucrados del todo. Así sabemos un poco de todo y de todos sobre el mundo de la delincuencia de Copenhague. Y no nos pueden trincar tan fácilmente.

En cuanto a trasfondos comunes, creo que deberíamos ponernos dominio y sobre todo contactos y aliados. El rebaño cada uno que pida por just eat lo suyo, que al ser Ventrue tenemos el paladar exquisito. Recordad que sólo tenemos 5 ptos en trasfondos así que hay que pensarlo bien. Creo que los trasfondos comunes que nos interesarían tener serían los siguientes, a ver que os parece:
Off Topic
Aliados 3: Tres aliados, uno de los cuales es bastante influyente.

Contactos 3: Tres contactos principales.

Dominio 3: Torre, manzana de casas o una intersección importante, una ubicación o área que ofrezca zonas para ocultarse asi como un acceso controlado.

Dominio 4: Una sección de alcantarillas, una red de túneles de servicio, un enclave de hogares en una colina sobre la ciudad, un lugar con rasgos defensivos inherentes, como una aislada carretera de montaña, acceso mediante un solo puente o fuerza de seguridad privada.

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Mensaje por Nyxe » 05 Sep 2019, 12:27

Quizá, dado que la idea es estar bien relacionados, sería mejor tener mas contactos y menos aliados. Pero creo que teniendo Rebaño, lo que sobra es el Dominio. A menos que alguno de vosotros quiera salir de caza, quizá yo aprovecharía el trasfondo para pillar algun lugar que durante la noche quede prácticamente desierto (por ejemplo, donde estén los laboratorios y oficinas). Porque si la idea es estar bien relacionados seguramente seamos bienvenidos (o al menos aceptados) las veces que necesitemos entrar en los Dominios de otros (salvo de los Christianos, claro).

Policía Neonazi

Mensaje por Victor_Krugger » 05 Sep 2019, 18:39

Temenos que tener en cuenta que tenemos ya Dominio 1 y todos tenemos aliado 1 por el PNJ Ancla:
Off Topic
Como características generales todos tenéis Dominio 1 (es un Trasfondo común) de partida. Es decir, hay una zona en la que podéis alimentaros y están vuestro refugios. Podéis invertir más puntos en ese Trasfondo si queréis para hacerlo más grande.

Además, tenéis Estatus 1 si estáis reconocidos como Ciudadanos. Esto NO es obligatorio si no lo queréis, pero por lo general las Coteries reconocidas deben contar con Vampiros considerados Ciudadanos (también es condición obligatoria para tener acceso al Dominio 1 del que hablaba antes).
[mod]Voivoda[/mod] ¿Cómo funciona lo de estatus?

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 05 Sep 2019, 19:35

Estatus 1 es el mínimo para ser reconocidos como Ciudadanos dentro de la ciudad. Es decir, con ese mínimo sois Vampiros con pleno derecho a residir y alimentaros en Copenhague. A partir de ahí, pues según tengáis más o menos pues se va adquiriendo más fama y respeto o menos. Sin Estatus sois poco más que parias y podéis ser expulsados en cualquier momento.
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”