Eventos de videoconferencia
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Re: Eventos de videoconferencia
Hemos puesto en Twitter todo el calendario de esta semana. Coincide con el el del foro con la excepción de las sesiones de "Hijos de la Rabia" (miércoles) y "El Castillo" (jueves) para las que falta aún definir la hora.
AVISO IMPORTANTE: A todos los que tenéis permisos os pido que no deis "Me gusta" a ningún vídeo. Los "me gusta" generan una nueva lista de reproducción automática que suele ser un mejunje de nuestros propios vídeos que nos van gustando a unos y a otros.
AVISO IMPORTANTE: A todos los que tenéis permisos os pido que no deis "Me gusta" a ningún vídeo. Los "me gusta" generan una nueva lista de reproducción automática que suele ser un mejunje de nuestros propios vídeos que nos van gustando a unos y a otros.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Te refieres logicamente con la cuenta de Wv no?... porque yo desde mi cuenta le doy "me gusta" a todo lo de Wv practicamente.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Claro, claro, me refiero a que estéis atentos que no los dais desde la cuenta de Webvampiro. Dar "me gusta" desde las cuentas personales es un acto de grandeza correspondido con el Dado Virtual de Platino.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Ok. Ok. Yo es que la cuenta de WV no suelo tenerla seleccionada. No entro desde hace mucho (de hecho podrias quitarme los permisos en la proxima limpieza) y solo la seleccionaba cuando narraba o cualquier evento.
A por el dado de diamante!!!
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Yo reconozco que a menudo confundo cuentas, ya que frecuentemente entro en la de Webvampiro para subir los vídeos. Así sí te encuentras listas de reproducción con cosas de Warhammer, será responsabilidad mía.

- Rebis Pocofriki
- Narrador de Hombre Lobo, Mago y Changeling
Lo de darle a "me gusta" sin querer, con la cuenta de administración de Wv, creo que he sido yo. Estos días fuchicando en él, es mas que probable que me despistara, pido perdón. A partir de ahora estaré atento ^_^.