Creo recordar que te lo pregunté en el HO... pero saltamos a otra cosa y quedó en el limbo (estabamos finalizando la sesión)... pero vamos que hablo de memoria y es mala.Sí, el tema de las cuadrículas es tal cual, coordenadas en el mapa. De hecho, son coordenadas en los mapas, equivalentes en todos ellos, que como cada cual era de su padre y de su madre, parece que Sahil o alguien se dedicó a dibujar la misma cuadrícula (con la misma leyenda) en todos, haciendo la pértinente conversión de escala, orientación, etc... para que así la cuadrícula A01/111 correspondiera siempre al mismo terreno en todas las representaciones gráficas.
C34/291 es la Urbanización Patgés, que estaba marcada con un símbola rara (rollo estrella punteada). Me pediste que te dijera otros lugares en el mapa que tuvieran la misma marca, y eso si que no llegué a decírtelo.
G12/023 no recuerdo que me lo preguntaras al final, pero te lo digo ahora mismo. Corresponde a la manzana de la Cárcel Modelo, en pleno Ensanche.
Ahora le echo un vistazo al docu actualizado
Lo que si estoy seguro es de haberle sacado una foto, asi que si quieres te lo roleo en un plis... (editando el post anterior mismamente).
En cuanto al docu hay una columna que si quieres podemos rebautizar... para que pongas tu tus nombres...