Yo por mí Gabo puede volver, aunque nos queda mucho trabajo en ese documento...pero es que no se le puede sacar más con las cosas que sabemos. Hay que seguir buscando.Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahSi y yo te dije que encontrabas varias iguales. Se clemente conmigo y creeme cuando te digo que ahora que Cesc ha tenido un poquito más de tiempo pues ha visto que la única que podría ser igual es la de Tibidabo, aunque estrellas con puntitos hay bastantes en los mapas (y no que he cambiado de opinión vilmente como mal master)Escrito originalmente por @Sebastian_LerouxCaramba... eso era lo que habíamos hablado. De las estrellas. Literalmente te dije que buscaba una marca igual sino recuerdo mal.Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahAntes de que se me olvide (y ya me retiro hasta mañana): Cesc sólo localiza una estrella exactamente igual a la que señala la Urbanización Patgés, y está en la falda del Tibidabo, en una de las numerosas urbanizaciones de lujo a las que se fueron a vivir la burguesía catalana a principios de siglo con la ampliación de la ciuddad. No muy lejos se encuentra una segundo estrella en este caso sólo parecida: en el Monasterio de Pedralbes.¿Yo creo que ya es buen momento para que vuelva Gabo, no? O cómo lo veis?
Off Tiradas
Moderador: Sebastian_Leroux
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
No no, si la interpelación era de sorpresa por haberme refrescado la memoria. Nada más... con que disciplina podemos bilocarnos? XDDDEscrito originalmente por @Jebediah_GogorahSi y yo te dije que encontrabas varias iguales. Se clemente conmigo y creeme cuando te digo que ahora que Cesc ha tenido un poquito más de tiempo pues ha visto que la única que podría ser igual es la de Tibidabo, aunque estrellas con puntitos hay bastantes en los mapas (y no que he cambiado de opinión vilmente como mal master)Escrito originalmente por @Sebastian_LerouxCaramba... eso era lo que habíamos hablado. De las estrellas. Literalmente te dije que buscaba una marca igual sino recuerdo mal.Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahAntes de que se me olvide (y ya me retiro hasta mañana): Cesc sólo localiza una estrella exactamente igual a la que señala la Urbanización Patgés, y está en la falda del Tibidabo, en una de las numerosas urbanizaciones de lujo a las que se fueron a vivir la burguesía catalana a principios de siglo con la ampliación de la ciuddad. No muy lejos se encuentra una segundo estrella en este caso sólo parecida: en el Monasterio de Pedralbes.¿Yo creo que ya es buen momento para que vuelva Gabo, no? O cómo lo veis?
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Hay una antiquísima, casi una leyenda, que sirve para eso. Nivel 3 de Pata de Jamón al Máster (en mi caso, me conformo con patatas sabor a jamón)No no, si la interpelación era de sorpresa por haberme refrescado la memoria. Nada más... con que disciplina podemos bilocarnos? XDDD
- Victoria_Rain
La norma de sobornar al master con comida me parece complicada de efectuar, pero si te vale un "vale por una bolsa de patatas de jamón" para cuando montemos una mesa redonda en algunas jornadas, tomaré nota.Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahHay una antiquísima, casi una leyenda, que sirve para eso. Nivel 3 de Pata de Jamón al Máster (en mi caso, me conformo con patatas sabor a jamón)No no, si la interpelación era de sorpresa por haberme refrescado la memoria. Nada más... con que disciplina podemos bilocarnos? XDDD
-
- Victoria_Rain
¿Tú también estás en el club de los yonkys del azúcar?Valerme me vale, pero jolines, ahora que hambre me ha entrado. Y justo a la hora crítica, maldición... tiro autocontrol:
#1d10f9 = 1
...
...
...
Shit; me voy a la nevera.
-
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Joder... pues viviendo en tu tierra... te imagino apartando los jamones colgados de las vigas del techo al entrar en tu habitación...Yo soy más de sal
Escrito originalmente por @Victoria_RainEstá genialSpoiler:► Mostrar Spoiler
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
@Jebediah_Gogorah, sabes estas puertas de colgantes, rollo hippi, que hay que apartar para entrar en una habitación?
Pues yo tengo dos jamones y ristra de chorizos xD
Pues yo tengo dos jamones y ristra de chorizos xD