Fuera de Juego

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Fuera de Juego

#61

Mensaje por Nyxe » 08 Mar 2020, 13:50

Chicos, me gustaría dejar claro el tema de las épocas, porque alguna vez habeis hecho algún comentario que me ha dejado un poco confundida.

Se supone que la partida está ambientada en el dos mil ciento y pico, ¿no? Es decir, que la Segunda Guerra Mundial no sucedió el siglo pasado sino hace casi dos. Y que la informática e internet también llevan existiendo mas de un siglo.

Así que imagino que Lars y Karen habrían nacido como muy pronto por los 2000. Porque si Annelise es la nieta de Lars (no bisnieta ni tataranieta) Lars tendra entre 80 y 90 años. Y entiendo que Karen los mismos, si fueron juntos a clase. Vamos, como mucho son Ancillae, no Antiguos. Y yo estaba imaginando que Annelise llevaría unos 10 años Abrazada, y que todavía no había pasado tanto tiempo como para tener que cortar la relación con su familia (aunque sabe que se está acercando el momento).

Entonces, imagino que para empezar, Lars y Karen saben usar los ordenadores. Quizá solo como usuario, quizá no tienen ni idea de programación ni hackeo, y puede que en su época no fueran tan necesarios. Pero imagino que tanto internet como las redes sociales las conocen y son cosas que están acostumbrados a usar (o al menos a ver). Greta ya imagino que tiene como poco un par de siglos y a ella ya se le hace mas ajeno.

Y luego, ¿cuanto duraron en esta ambientación las juventudes hitlerianas? No me sorprendería que si los nazis nunca fueron derrotados, que sus uniformes se hubiesen mantenido mucho tiempo (esas cosas no sulen evolucionar muy rápido, los uniformes escolares apenas han cambiado en medio siglo), y que los de aquellos chicos se parecieran bastante a los que llevaron Lars y Karen en el colegio. Pero en teoria Lars y Karen nacieron mucho después. Y parecido con las fotos. Hoy en día (en el mundo real) se siguen viendo imágenes a blanco y negro, por ejemplo las de las grabaciones de seguridad. Pero hace mucho que existen las fotos a color. Es decir que Lars y Karen debieron haber nacido con ellas, ¿no?

Es que si la diferencia de épocas va a ser algo importante, creo que son cosas que hace falta tener claras.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#62

Mensaje por Voivoda » 09 Mar 2020, 10:23

La diferencia de épocas es importante, pero no hace falta tanto nivel de detalle.

Ninguno de los tres había sido Abrazado antes de la II Guerra Mundial o, al menos, antes de la época que parece representar la fotografía. Con eso es suficiente para seguir adelante.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#63

Mensaje por Victor_Krugger » 09 Mar 2020, 18:57

Pregunta [mention]Voivoda[/mention], mi personaje tiene memoria eidética. Supuestamente si la foto fuera real, ¿no debería reconocer/recordar el momento en la que fue tomada?

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#64

Mensaje por Voivoda » 09 Mar 2020, 20:05

Buen punto ese. No tiene recuerdo ninguno de ese momento.
Imagen

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#65

Mensaje por Victor_Krugger » 10 Mar 2020, 15:37

Gracias, por la aclaración. Estoy en el curro hasta las 21:00 h, pero espero poder contestar esta tarde. Siempre y cuando los locos alarmistas del COVID19 de twitter me dejen de preguntar si se va a cerrar el Metro o cosas así. :D

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Fuera de Juego

#66

Mensaje por Victor_Krugger » 24 Mar 2020, 18:52

[mention]Voivoda[/mention] Pues aquí estoy de teletrabajo y en este momento de tranquilidad estaba escribiendo el post.... y justo cuando iba a terminar me a asaltado una duda. ¿Conozco la contraseña para entrar al PRINS?, supongo que sí, pero como no estoy seguro prefiero preguntar. :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#67

Mensaje por Voivoda » 24 Mar 2020, 21:17

No la conocéis...
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#68

Mensaje por Corso » 25 Mar 2020, 18:44

Hola a los tres, estaba esperando que Lars contestara. Mañana cuelgo el turno de Karen ;)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6976
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Fuera de Juego

#69

Mensaje por Voivoda » 28 Mar 2020, 21:45

Es un aviso tonto, pero ojo [mention]Corso[/mention] y [mention]Victor_Krugger[/mention] porque mi turno ha sido doble. Uno recorriendo las sensaciones de los tres, luego la tirada de Nyxe y mi nueva respuesta. Lo digo por si vais directos a mi último post, que tenéis que ir un poco más arriba.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Fuera de Juego

#70

Mensaje por Corso » 28 Mar 2020, 23:45

Ok!! Ya lo he visto, gracias por avisar :)

Por cierto, [mention]Nyxe[/mention] , lo tuyo son los dados!!! :lol:

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”