Me gustaría saber en qué momento a los Conspiradores se les puede ocurrir abrazar a alguien que iban a comerse para que les ayude. ¿Qué pretendían, que los confundieran con los conspiradores, que se entretuvieran preguntándoles por dónde habían ido? Me parece una pobre, muy pobre excusa para dar el abrazo.
Pero, peor aún, los Fundadores capturan a los neonatos, los llevan a un castillo y los interrogan, cuando no sacan nada de ellos se disponen a ejecutarlos (lo normal). Pero, ojo, que aparece una bruja vieja gitana que pasaba por ahí, les dice que no los maten que son importantes para el futuro (así, en general) y para rematar su discurso parte un huevo que los jugadores han besado y del huevo sale sangre (con Quimerismo).
¿Por qué demonios los fundadores escuchan a la anciana Ravnos? ¿En qué momento el huevo, el puñetero huevo les hace cambiar de idea? ¿No han visto un Ravnos antes? ¿Le tienen un especial respeto a la 3ª edad? ¿A los huevos? ¿Acaso conocían a Durga Syn de antes? Quien sabe, no se molestan en explicarlo.
Todo el episodio del susodicho huevo es tan surrealista que, si me pongo con él, me hubiera olvidado de hablar del final y me hubiera quedado hablando de los agujeros de guión todo el vídeo.