Debates roleros
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
- Mensajes miarroba: 572
- Antigüedad: 27 de Agosto de 2018
Re: Debates roleros en webvampiro
Sea, siguiente debate:
Vampiro en 2020
Participantes, confirmad, por favor:
[mention]Justycar[/mention]
[mention]Casemir[/mention]
[mention]DarkOsca[/mention] Yo me meto de cabeza, que para eso estoy moviendo todo esto

[mention]Voivoda[/mention], ¿lo de Nosolorol lo puedes mover tú?
- Voivoda
- Fundador
- Mensajes miarroba: 27.018
- Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
- Contactar:
Sin problema. Cuando tengamos una fecha más o menos aproximada, husmeo a ver...

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Yo este debate ya lo he tenido muchas veces con Casemir y no disfruto de él, además, ya salgo sobradamente en el canal, así que prefiero hacerme a un lado.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
Ok, de acuerdo crack. A ver si se apunta alguien más.
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Como dije en mi mensaje, yo me prestaba a participar si faltaba gente. Si mi presencia va a hacer que alguien que ya se había ofrecido a participar deje de hacerlo, no parece que esté sumando mucho, así que puedo bajarme yo si lo preferís.
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
Una consulta legítima.
¿El tema a debatir es el mundo de los chupasangres en 2.020 o cómo/cuánto/qué se juega en Vampiro durante lo que va de 2.020?
Quizás son ambas u otra cosa.
Para mi da mucho debate el asunto de las épocas/ediciones. Una ambientación pensada, originalmente, para finales de los '80 y principios de los '90… cambia demasiado ya jugando en 2.001; nunca he jugado/narrado mucho más allá de dicho año.
Y, con la quinta edición y la segunda inquisición, la existencia vampírica en una Gehenna hiperextendida se hace mucho más brutal que en el período original.
¿Qué ha cambiado en el mundo de los chupasangres desde The Cure hasta el reguetón?
Sobre los hábitos roleros (cómo/cuánto/qué) de Vampiro este año, también da para mucho debate. Pero mi conocimiento es mínimo al respecto.
¿A qué viene todo ésto? Llegué al foro por una presentación de Magda sobre mujeres en el rol (que me dejó pegado al computador… NO, fui incapaz de detener el video, lo vi completo de una sola vez). Antes de la mudanza tenía interés por participar de alguno, incluso había propuesto el tema del contrato lúdico (o algo similar). Dado que mis compañeros del último año de liceo (1.990) me han regalado un computador, ahora sí podría participar.
Si es sobre la opción del mundo de los chupasangres en 2.020 y no el cómo/cuánto/qué… entonces encantado de participar si coordinamos bien el horario. Estoy 6 horas en el pasado de España.
¿El tema a debatir es el mundo de los chupasangres en 2.020 o cómo/cuánto/qué se juega en Vampiro durante lo que va de 2.020?
Quizás son ambas u otra cosa.
Para mi da mucho debate el asunto de las épocas/ediciones. Una ambientación pensada, originalmente, para finales de los '80 y principios de los '90… cambia demasiado ya jugando en 2.001; nunca he jugado/narrado mucho más allá de dicho año.
Y, con la quinta edición y la segunda inquisición, la existencia vampírica en una Gehenna hiperextendida se hace mucho más brutal que en el período original.
¿Qué ha cambiado en el mundo de los chupasangres desde The Cure hasta el reguetón?
Sobre los hábitos roleros (cómo/cuánto/qué) de Vampiro este año, también da para mucho debate. Pero mi conocimiento es mínimo al respecto.
¿A qué viene todo ésto? Llegué al foro por una presentación de Magda sobre mujeres en el rol (que me dejó pegado al computador… NO, fui incapaz de detener el video, lo vi completo de una sola vez). Antes de la mudanza tenía interés por participar de alguno, incluso había propuesto el tema del contrato lúdico (o algo similar). Dado que mis compañeros del último año de liceo (1.990) me han regalado un computador, ahora sí podría participar.
Si es sobre la opción del mundo de los chupasangres en 2.020 y no el cómo/cuánto/qué… entonces encantado de participar si coordinamos bien el horario. Estoy 6 horas en el pasado de España.
Última edición por Baudelaire el 25 Jun 2020, 21:16, editado 1 vez en total.
- DarkOsca
- Narrador de Vampiro
[mention]Casemir[/mention] ya ves que no hay mucho ofrecimiento, de momento, no creo que le quites el sitio a nadie.
[mention]Baudelaire[/mention] En mi opinión lo ideal sería hablar de lo último que hay publicado, es decir, de los 3 libros de V5 y, si puede ser, de lo que va a venir.
[mention]Baudelaire[/mention] En mi opinión lo ideal sería hablar de lo último que hay publicado, es decir, de los 3 libros de V5 y, si puede ser, de lo que va a venir.
- Baudelaire
- Mensajes miarroba: 642
- Antigüedad: 21 de Marzo de 2019
¿Sobre los libros?
He visto el manual, lo he leído y he observado una partida.
¿Conversaríamos de los cambios en la metatrama, de las ilustraciones y la diagramación, de los cambios en el sistema, del desarrollo de una partida y similares?
Si la respuesta es afirmativa, hay muchas cosas de las que podría dar mi opinión.
Cuéntame si te sirve, [mention]DarkOsca.[/mention]
He visto el manual, lo he leído y he observado una partida.
¿Conversaríamos de los cambios en la metatrama, de las ilustraciones y la diagramación, de los cambios en el sistema, del desarrollo de una partida y similares?
Si la respuesta es afirmativa, hay muchas cosas de las que podría dar mi opinión.
Cuéntame si te sirve, [mention]DarkOsca.[/mention]
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Tal y como lo veo yo, no sería una guerra de ediciones. Sería simplemente comentar lo que ha salido y sale, en 2020, de una edición y de otra, en España y en inglés. ¿Correcto?