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Mensaje
por Alexander Weiss » 04 Jul 2021, 12:58
EL EJÉRCITO DEL FORENSE
Rafael de Luna era un forense que trabajaba para la Oficina de Análisis Médico en el centro de Minneápolis cuando la tragedia se abatió sobre su familia y cambió su vida para siempre. En el invierno del año 2010, las condiciones en el Medio Oeste resultaron letales para docenas de sin techo de las Ciudades Gemelas, que murieron debido a la exposición al frío extremo. Muchos de los cadáveres no fueron reclamados por nadie, y uno resultó ser el cuerpo fresco de un chiquillo recién Abrazado, que en un frenesí, asesinó a la mujer de Rafael.
Esa noche, después de descubrir la horrible verdad del mundo, Rafael fue consumido por un único propósito: todos los vampiros debían morir. Los compañeros supervivientes de Rafael pronto se unieron a su causa, y desde entonces su influencia se extendió por el Medio Oeste. Poco a poco, pequeñas células de cazadores comenzaron a coordinar sus tácticas entre ellos, hasta que varios grupos de unidades independientes se convirtieron en toda una red de cazadores de vampiros conocida (quizás erróneamente) como “El ejército del forense.”
1) El martillo del forense.
Aunque sus métodos y medios pueden ser tan variados como los miembros del ejército, todos sus soldados llevan este objeto con ellos. Mitad arma y mitad tarjeta de visita, los miembros del ejército del forense llevan estos híbridos de martillo y gancho de cadáver para reconocerse entre ellos y matar Vástagos. Ya sea por azar, o como despojo de guerra, has conseguido uno de estos instrumentos. El martillo del forense cuenta como un arma contundente pesada o perforadora +2, dependiendo de cómo se use. Llevarla también te proporcionará -1 a la dificultad en tus interacciones con los miembros del ejército del forense, mientras no sepan que eres un Vástago.
2) Marcado para la muerte.
Te has enfrentado antes con el Ejército del Forense y has conseguido sobrevivir. Aunque el ejército del forense no olvida, tú tampoco, y has conseguido adaptarte a sus métodos, ataques y técnicas. Consigues el Defecto: Enemigo (··). Sin embargo, consigues una bonificación de +1 dado a todas las tiradas enfrentadas con los cazadores del Ejército del Forense.
3) Ojos alerta
Has detectado la presencia del Ejército del Forense en tu dominio y has conseguido mantener vigilados sus movimientos y tácticas. Una vez por historia, puedes preguntarle al Narrador si tu vigilancia sugiere que se va a producir un ataque inminente contra uno de los vampiros de tu ciudad. Si eliges advertirle o no, es cosa tuya…
4) El agente infiltrado
En vida, formabas parte del Ejército del Forense. En la no muerte continúas colaborando con ellos como espía en la comunidad de la Estirpe. Consigues cuatro puntos para distribuir entre tus Aliados y Contactos, que representan tu afiliación con los cazadores mortales. También obtienes el Defecto: Secreto Oscuro (·) debido a tu relación con el ejército. Una vez por historia, puedes pedir la ayuda del Ejército del Forense para que actúen contra tus enemigos, aunque al hacerlo revelarás tu verdadera identidad.
5) El invisible
Eres uno de los pocos Vástagos que ha traicionado a los suyos Abrazando a un cazador mortal. Si fue un movimiento calculado contra alguien que te ofendió o algo que te viste obligado a hacer bajo presión, no importa, ahora eres capaz de manipular sutilmente a tu chiquillo y su red de contactos. Consigues un Mawla de un punto para representar tu nueva progenie y Aliados (·····) que representan una facción del Ejército del Forense que has sometido, sin que lo sepan, a tu voluntad no muerta. También ganas el Defecto: Secreto Oscuro (··), pues tu chiquillo secreto es una ofensa castigable en la mayoría de los dominios, y su verdadera identidad es un crimen todavía mayor.