Off Topic

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Off Topic

Mensaje por Voivoda » 25 Ene 2024, 16:05

Sí, en el caso de Nicole, dado que está perseguida, lo que interpreto es que le aterroriza que los usen cerca de ella porque tiene miedo a ser descubierta.
Imagen

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 25 Ene 2024, 16:59

En tendido.
Solo lo 0untualicw porque enbtu post narraste que guardaba el movil pero no el como, y es una rutina que Tadd tiene muy interiorizada.

Sin mas, prosigamos

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 26 Ene 2024, 18:07

@Nyxe , dije amante, no novia. Ya lo veras en el proximo turno despues de que postee @Voivoda

Por cierto, supongo que yo sigo teniendo activo el rubor de la vida (no hemos cambiado de escena que yo sepa). De no ser asi lo activaria de nuevo.

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 26 Ene 2024, 22:58

Si, lo he entendido. Es que precisamente lo que ha dicho es que ninguna de las dos le acaba de convencer y que prefiere usar novias.

Pero vaya, se va a hacer la dormida así que Tadd puede decir lo que quiera.

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 27 Ene 2024, 13:26

Ah!
Entonces fui yo quién entendió mal.

Creí que te referías a las otras dos opciones: Metro o alcantarillas.

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 30 Ene 2024, 11:59

Para que quede constancia, la próxima vez que me haga un personaje con Ofuscación me voy a poner Capa de Sombras. Estoy echando muy fuerte de menos la posibilidad de usarlo "gratis".

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 30 Ene 2024, 23:01

Menos mal que se me ha ocurrido mirar antes de postear lo que llevo rumiando desde ayer.

Edito mi post para que sea consecuente con lo que ha descrtio @Nyxe porque yo iba a tirar de fascinacion y no procede tal y como acabo la situacion
XD

Si teneis curiosidados posteo por aqui la accion original que iba a llevar a cabo antes de la intervencion de @Nyxe .

Tadd (Dava)
Detective Privado

Mensaje por Dava » 01 Feb 2024, 20:27

buenas noches,
Entiendo que no hace falta esperar a que @Voivoda postee.

mañana por la mañana contesto

Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Mensaje por Voivoda » 01 Feb 2024, 20:42

En condiciones normales después del uso de una Disciplina suelo intervenir, pero en este caso como la Dominación es automática para mortales no lo he hecho. Eso y que hoy he trabajado 10 horas y no me da la vida ya. Pero entraré al turno en cuanto pueda en estos días.
Imagen

Nicole Peralta (Nyxe)
Trabajadora Social

Mensaje por Nyxe » 01 Feb 2024, 21:25

A ver, normalmente habría esperado a que Voivo respondiese, pero he asumido que me daría tiempo a responder a esas dos cosas antes de que pudieramos ver la reacción del policía. Por eso he hecho el turno corto.

Editor completo

Volver a “Coterie Nicole y Tadd”