Características de la Coterie (antes de empezar)

Moderadores: Nyxe, Corso, Victor_Krugger

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#61

Mensaje por Victor_Krugger » 06 Sep 2019, 17:34

Entonces si lo he entendido bien, sin contar los ptos gratuitos, tenemos que invertir 1 pto de los cinco en Trasfondos en Estatus 1 y otro en Dominio. ¿No?

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#62

Mensaje por Nyxe » 06 Sep 2019, 18:03

No, creo que nos los ha dado gratis.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#63

Mensaje por Victor_Krugger » 06 Sep 2019, 20:54

¡Es verdad! Nos ha dicho Voivo, "es un Trasfondo común de partida", menuda empanada mental que tengo. Gracias por la aclaración Nyxe.

Entonces.... 2 o 3 puntos cada uno para ponerlos en ¿contactos?, quizá 3 sean muchos, teniendo en cuenta que vamos a querer tener rebaño y recursos. Yo creo que con que pongamos 2 puntos valdría. Serían 2x3= 6 ptos, sobraría 1 pto, que a lo mejor no estaría mal ponerlo en dominio para tener un sitio mejor dónde pasar el día. Los aliados, rebaño, recursos, etc, creo que deberían correr de la cuenta de cada uno.

[mention]Corso[/mention] ¡¡¡Manifiestate!!!

Annelise Niemi (Nyxe)
Genetista

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#64

Mensaje por Nyxe » 07 Sep 2019, 10:46

No digo que los tres puntos de cada uno vayan a contactos. Quizá algún Aliado no nos vendría mal. Sin embargo, aunque pongamos algo en Dominio, creo que nuestro Refugio vendrá mas de los Recursos que de otra cosa.

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#65

Mensaje por Corso » 07 Sep 2019, 20:11

Hola!! Perdonad que haya tardado en contestar. He tenido una semana intensa en el curro y he estado llegando a casa con los plomos fundidos.

De todas formas he ido leyendo lo que escribíais y como estabais intentando cerrar el tema del abrazo me he mantenido un poco "al margen".

Luego me releo con calma el tema de contactos, dominio, etc que habéis posteado y os contesto con más tranquilidad.

A ver si entre esta noche y mañana me pongo yo también a cerrar la historia del pj. No sé si en la parte que le toca a Karen en cuanto a historia y formar la coterie os parece que ya lo podemos dar por zanjado. Si no, si algo no os cuadra (por separado o conjunto) decidme algo. Y por supuesto, cualquier otro aspecto que consideréis... pues me comentáis, también, para dejar cuanto antes todo finiquitado y que Voivoda de el visto bueno de cara a empezar ;)

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#66

Mensaje por Corso » 11 Sep 2019, 11:30

Hola,

Por historia yo en transfondos voy a meter puntos en "Recursos" y tengo pensado, al menos, un "Aliado": enfocado al ambiente en el que Karen se desenvolvía cuando estaba viva.

Además, debería meter algún otro en "Fama", en "Influencia" y en "Posición". Y alguno más en "Contactos".

Es decir, que me voy a dejar en transfondos la tira, pero es que me gustaría ser coherente con la historia del personaje. Lo digo porque la Coterie se valdrá de estos transfondos, pero no sé si voy a poder meter más puntos en cosas como "Rebaño", más "Dominio", etc.

Respecto a:
Off Topic
" Si todos somos de clase alta, tu estas en la policia, yo en la clinica y corso en el gobierno... creo que mejor a lo better call Saul. Tenemos cosas interesantes (las drogas de diseño, el blanqueamiento de la trata de blancas o la destruccion de pruebas en la policia), pero realmente es que estamos bien relacionados, y conocemos a mucha gente dentro de ese mundo a la que poner en contacto unos con otros. Quiza no nos llevamos tanta comision, pero en realidad hay muy poco con lo que pudieran pillarnos con las manos en la masa."

Me parece bien, en realidad, en principio, mi personaje podría entrar en cualquiera de esas tres cosas o en las tres.

LARS OLSEN (Victor_Krugger)
Policía Neonazi

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#67

Mensaje por Victor_Krugger » 13 Sep 2019, 12:59

[mention]Voivoda[/mention], ¿la ficha te la pasamos por email?

Sí que te vas a gastar en trasfondos,Corso. Yo es lo último que me falta por decidir. Creo que no voy a tener muchos recursos, voy de Ventrue pobre.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#68

Mensaje por Voivoda » 13 Sep 2019, 14:42

Victor_Krugger escribió: 13 Sep 2019, 12:59 @Voivoda, ¿la ficha te la pasamos por email?

No, abrid un tema con el nombre de vuestro Pj. Y dentro pegadme la ficha y la historia.
Imagen

Karen Klausen (Corso)
Juez (Tradicionalista)

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#69

Mensaje por Corso » 13 Sep 2019, 17:50

Pues sí, Victor. Al final el pj va a resultar una Ventrue "tipo" en cuanto a cultivar transfondos se refiere. Es que conforme iba escribiendo la historia me iba dando cuenta de que tendría que dejarme puntos ahí. En realidad, a ver qué sale porque es la primera vez que llevo un "Sangre Azul" y a parte de que ya iba siendo hora, pues me apetece.

Otra cosa, ¿damos por cerrado el lazo que une a los tres miembros de la Coterie con lo que ya hemos hablado antes? Lo digo porque, como es lógico, hago referencia a Lars en la historia; pero no a Annalise (porque en principio no nos vamos a conocer ella y yo hasta que tu la abraces).

[mention]Voivoda[/mention] , estoy finiquitando la historia (a falta de tus valoraciones) y en cuanto esté me meto con la ficha. El caso es que creo que o no tengo permisos para abrir tema en el subforo (igual es que soy muy torpe) o no veo la opción para abrirlo. Cuando puedas echa un vistazo, por favor.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6955
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: Características de la Coterie (antes de empezar)

#70

Mensaje por Voivoda » 13 Sep 2019, 19:55

En teoría sí deberías tener los permisos. Pincha en "cerrado" y deberías poder abrir tema.
Imagen

Cerrado

Volver a “Coterie 3. Nyxe, Victor Krugger, Corso”