Off rol

Moderador: Sebastian_Leroux

Casemir
Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
Mensajes miarroba: 7.523
Antigüedad: 15 de Junio de 2013

Mensaje por Casemir » 05 Dic 2017, 12:49

Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Escrito originalmente por @Casemir
Me hizo más gracia cuando leí la letra de la canción.

Eso sí, tengo que reconocer que la parte del futuro distópico no la he entendido para nada.Imagen ¿Qué me he perdido?
No te has perdido nada... o es que el único que puede imaginar distopías es el/los Narrador/es????

XDDDD
¿Pero tiene algo que ver con Francesc? ¿Es el trailer de una nueva crónica? ¿Habías grabado encima de otra película?

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Dic 2017, 14:56

Me hizo más gracia cuando leí la letra de la canción.

Eso sí, tengo que reconocer que la parte del futuro distópico no la he entendido para nada.Imagen ¿Qué me he perdido?
No te has perdido nada... o es que el único que puede imaginar distopías es el/los Narrador/es????

XDDDD
¿Pero tiene algo que ver con Francesc? ¿Es el trailer de una nueva crónica? ¿Habías grabado encima de otra película?
A ver. Es solo un ejemplo de futuro distopico, chungo y pesimista q me imagino... donde cualquier callejón es una amenaza. El aspecto decrépito o descuidado de un ventrue cómo cesc (barbas aparte, centrémonos en la vestimenta) en constante paranoia (parte del coche)...

En fin una soberana tontuna que hice en una tarde aburrida... no hay q darle más vueltas XD

Lo q no entiendo es lo q dices de si monte arriba de otta película. El video dentro del video es un trozo de una pelI de Joaquín phoenix que como sabes guarda mucho parecido con cesc.

Salu2

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Casemir

Mensaje por Casemir » 05 Dic 2017, 20:21

A ver. Es solo un ejemplo de futuro distopico, chungo y pesimista q me imagino... donde cualquier callejón es una amenaza. El aspecto decrépito o descuidado de un ventrue cómo cesc (barbas aparte, centrémonos en la vestimenta) en constante paranoia (parte del coche)...
Ok, el barbas es Francesc, ya tengo una mejor idea.

Cita:
Lo q no entiendo es lo q dices de si monte arriba de otta película. El video dentro del video es un trozo de una pelI de Joaquín phoenix que como sabes guarda mucho parecido con cesc.
Era un chiste de los tiempos del VHS, cuando grababas encima de otra película, y estabas viendo algo y aparecía lo antiguo.

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Dic 2017, 20:27

Ok, el barbas es Francesc, ya tengo una mejor idea.

Cita:
Era un chiste de los tiempos del VHS, cuando grababas encima de otra película, y estabas viendo algo y aparecía lo antiguo.
Si, si te fijas, guarda bastante parecido...

labio leporino... pelo largo y recogido:

Imagen

Me ha hecho mucha gracia lo de la cinta VHS... yo tambien recuerdos, los videos de documentales de mi padre... que con celo se los hackeraba para poder grabar encima los capitulos de expediente X (los primeros)

"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Casemir

Mensaje por Casemir » 05 Dic 2017, 21:58

Vaaaaale... hacer crecer barba... ya estoy empezando a atar cabos.Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Dic 2017, 22:01

Vaaaaale... hacer crecer barba... ya estoy empezando a atar cabos.Imagen
Jejeje... pero eso ya me jodieron... jejeje... tenia que haber hecho la pregunta antes en el foro XDDD... Pero bueno al ser un futuro ilusorio... puede ser postiza... puedo haber adquirido viscicitud... puede no ser Francesc... puede ser antes del Abrazo, o quizas alcancé la Golconda jajajaa...

Viva la imaginación!

ImagenImagen

Jadlow

Mensaje por Jadlow » 05 Dic 2017, 22:05

Puede haber ganado el sabbat y francesc se vendió al bando ganador.. Imagen

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 05 Dic 2017, 22:09

Escrito originalmente por @Jadlow
Puede haber ganado el sabbat y francesc se vendió al bando ganador.. Imagen
Esa es la visión que tiene de mi personaje? Imagen Hombre... no soy el honorable Materazzi, pero tampoco un "jo'puta"

Más bien, el video muestra lo contrario. Que ganó el sabbat y que los restos de la camarilla sobrevive como puede. Camuflada y sobreviviendo a esbirros de la espada que te atacan en un callejón oscuro. (Por ejemplo)

ImagenImagen

Sebastian_Leroux
Mensajes miarroba: 6.464
Antigüedad: 29 de Febrero de 2016

Mensaje por Sebastian_Leroux » 07 Dic 2017, 22:43

Hoy creo que estoy un poco vago para contestar a los turnos, pero prometo que mañana retomo, chicos.

-

Os dejo por aquí el doodle para las próximas sesiónes de ambos grupos, almería y bcn. Idealmente molaría jugar una sesión con cada coterie, pero veremos si nos da tiempo. Primero a ver qué disponibilidades teneis, y después ya veremos qué es posible hacer Imagen

https://doodle.com/poll/rz7g66cydnubm8dc

-

Un saludete

Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Contactar:

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Dic 2017, 22:51

Puesto los días...

Joder Jad... esta vez me toca ceder a mi compi

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “Tercera Temporada: Barcelona Delenda Est”