¿Pero tiene algo que ver con Francesc? ¿Es el trailer de una nueva crónica? ¿Habías grabado encima de otra película?Escrito originalmente por @CasemirNo te has perdido nada... o es que el único que puede imaginar distopías es el/los Narrador/es????Me hizo más gracia cuando leí la letra de la canción.
Eso sí, tengo que reconocer que la parte del futuro distópico no la he entendido para nada.¿Qué me he perdido?
XDDDD
Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Escrito originalmente por @Casemir
En fin una soberana tontuna que hice en una tarde aburrida... no hay q darle más vueltas XD
Lo q no entiendo es lo q dices de si monte arriba de otta película. El video dentro del video es un trozo de una pelI de Joaquín phoenix que como sabes guarda mucho parecido con cesc.
Salu2
A ver. Es solo un ejemplo de futuro distopico, chungo y pesimista q me imagino... donde cualquier callejón es una amenaza. El aspecto decrépito o descuidado de un ventrue cómo cesc (barbas aparte, centrémonos en la vestimenta) en constante paranoia (parte del coche)...Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah¿Pero tiene algo que ver con Francesc? ¿Es el trailer de una nueva crónica? ¿Habías grabado encima de otra película?Escrito originalmente por @CasemirNo te has perdido nada... o es que el único que puede imaginar distopías es el/los Narrador/es????Me hizo más gracia cuando leí la letra de la canción.
Eso sí, tengo que reconocer que la parte del futuro distópico no la he entendido para nada.¿Qué me he perdido?
XDDDD
En fin una soberana tontuna que hice en una tarde aburrida... no hay q darle más vueltas XD
Lo q no entiendo es lo q dices de si monte arriba de otta película. El video dentro del video es un trozo de una pelI de Joaquín phoenix que como sabes guarda mucho parecido con cesc.
Salu2
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Casemir
- Narrador de Vampiro, Mago y Changeling Oriental
- Mensajes miarroba: 7.523
- Antigüedad: 15 de Junio de 2013
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah
Cita:
Ok, el barbas es Francesc, ya tengo una mejor idea.A ver. Es solo un ejemplo de futuro distopico, chungo y pesimista q me imagino... donde cualquier callejón es una amenaza. El aspecto decrépito o descuidado de un ventrue cómo cesc (barbas aparte, centrémonos en la vestimenta) en constante paranoia (parte del coche)...
Cita:
Era un chiste de los tiempos del VHS, cuando grababas encima de otra película, y estabas viendo algo y aparecía lo antiguo.Lo q no entiendo es lo q dices de si monte arriba de otta película. El video dentro del video es un trozo de una pelI de Joaquín phoenix que como sabes guarda mucho parecido con cesc.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
labio leporino... pelo largo y recogido:
![Imagen]()
Me ha hecho mucha gracia lo de la cinta VHS... yo tambien recuerdos, los videos de documentales de mi padre... que con celo se los hackeraba para poder grabar encima los capitulos de expediente X (los primeros)
Si, si te fijas, guarda bastante parecido...Escrito originalmente por @Jebediah_GogorahOk, el barbas es Francesc, ya tengo una mejor idea.A ver. Es solo un ejemplo de futuro distopico, chungo y pesimista q me imagino... donde cualquier callejón es una amenaza. El aspecto decrépito o descuidado de un ventrue cómo cesc (barbas aparte, centrémonos en la vestimenta) en constante paranoia (parte del coche)...
Cita:Era un chiste de los tiempos del VHS, cuando grababas encima de otra película, y estabas viendo algo y aparecía lo antiguo.Lo q no entiendo es lo q dices de si monte arriba de otta película. El video dentro del video es un trozo de una pelI de Joaquín phoenix que como sabes guarda mucho parecido con cesc.
labio leporino... pelo largo y recogido:
Me ha hecho mucha gracia lo de la cinta VHS... yo tambien recuerdos, los videos de documentales de mi padre... que con celo se los hackeraba para poder grabar encima los capitulos de expediente X (los primeros)
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Viva la imaginación!
Jejeje... pero eso ya me jodieron... jejeje... tenia que haber hecho la pregunta antes en el foro XDDD... Pero bueno al ser un futuro ilusorio... puede ser postiza... puedo haber adquirido viscicitud... puede no ser Francesc... puede ser antes del Abrazo, o quizas alcancé la Golconda jajajaa...Vaaaaale... hacer crecer barba... ya estoy empezando a atar cabos.
Viva la imaginación!

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Jadlow
Hombre... no soy el honorable Materazzi, pero tampoco un "jo'puta"
Más bien, el video muestra lo contrario. Que ganó el sabbat y que los restos de la camarilla sobrevive como puede. Camuflada y sobreviviendo a esbirros de la espada que te atacan en un callejón oscuro. (Por ejemplo)
Esa es la visión que tiene de mi personaje?Puede haber ganado el sabbat y francesc se vendió al bando ganador..
Más bien, el video muestra lo contrario. Que ganó el sabbat y que los restos de la camarilla sobrevive como puede. Camuflada y sobreviviendo a esbirros de la espada que te atacan en un callejón oscuro. (Por ejemplo)

-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Hoy creo que estoy un poco vago para contestar a los turnos, pero prometo que mañana retomo, chicos.
-
Os dejo por aquí el doodle para las próximas sesiónes de ambos grupos, almería y bcn. Idealmente molaría jugar una sesión con cada coterie, pero veremos si nos da tiempo. Primero a ver qué disponibilidades teneis, y después ya veremos qué es posible hacer![Imagen]()
https://doodle.com/poll/rz7g66cydnubm8dc
-
Un saludete
-
Os dejo por aquí el doodle para las próximas sesiónes de ambos grupos, almería y bcn. Idealmente molaría jugar una sesión con cada coterie, pero veremos si nos da tiempo. Primero a ver qué disponibilidades teneis, y después ya veremos qué es posible hacer
https://doodle.com/poll/rz7g66cydnubm8dc
-
Un saludete
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar: