Nuevo OffRol (agosto 2018)
Moderador: Sebastian_Leroux
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Pregunta del millón... le habiamos solicitado ya a Gabo la info de Donat? Aun no he podido visualizar en su totalidad el HO... pero a priori no me suena.
En tal caso, ha sido una colada del Sebas Narrador sabiendo nuestras intenciones?... o es a posta on rol para indicarnos que Gabo tiene ojos y orejas en todos lados?
EDIT: Aprovechando que Khart está on fire posteando, cosa que mola mil, para darle espacio para que conteste y asi seguimos el ordenq ue estamos llevando en el hilo, pero me temo que muy mucho Cesc va a tomar una decisión a priori controvertida con la unidad de la coterie, pero a la larga más producente, creo.
En tal caso, ha sido una colada del Sebas Narrador sabiendo nuestras intenciones?... o es a posta on rol para indicarnos que Gabo tiene ojos y orejas en todos lados?
EDIT: Aprovechando que Khart está on fire posteando, cosa que mola mil, para darle espacio para que conteste y asi seguimos el ordenq ue estamos llevando en el hilo, pero me temo que muy mucho Cesc va a tomar una decisión a priori controvertida con la unidad de la coterie, pero a la larga más producente, creo.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
Si no le habíais pedido info a Gabo de Donat es cagada mía, no le deis más vuelta
Pero yo tengo apuntado que le pedisteis tanto info de Velasco como de sus refugios y sus contactos conocidos (especialmente si tenía relación con Donat) y viceversa, que os buscara contactos de Donat con vástagos conocidos.
Si es un error, asumid que es un error de Gabo y que a falta de trabajo se ha echado aún más a la espalda.
Si es un error, asumid que es un error de Gabo y que a falta de trabajo se ha echado aún más a la espalda.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
Igual era una cosa que se iba a pedir, asi que en caso que no hubiera pasado (qe repito esta por ver) dala como pedida y listo.
Yo era por si era la segunda opción, que me parecía bastante más... mosqueante.
Puede ser ojo. Yo creo que lo comentamos off rol... pero ya te digo. Mi cabeza no anda muy bien. (La del pj y la del jugador) asi que puede ser perfectamente.Si no le habíais pedido info a Gabo de Donat es cagada mía, no le deis más vueltaPero yo tengo apuntado que le pedisteis tanto info de Velasco como de sus refugios y sus contactos conocidos (especialmente si tenía relación con Donat) y viceversa, que os buscara contactos de Donat con vástagos conocidos.
Igual era una cosa que se iba a pedir, asi que en caso que no hubiera pasado (qe repito esta por ver) dala como pedida y listo.
Yo era por si era la segunda opción, que me parecía bastante más... mosqueante.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
[BBvideo=480,360]https://www.youtube.com/embed/H49Z4EPzVdo?rel=0[/BBvideo]
2:25:24 Gabo responde a la pregunta de JL sobre dónde está el refugio de Velasco y sobre qué contactos tiene para hablar con ellos.
2:27:18 Cesc le pide a Gabo que busque información sobre Donat Sanchís
2:28:11 JL pregunta si Donat y Velasco tienen algún tipo de relación (supongo que Gabo ha buscado también información sobre la familia para agotar todas las vías posibles)
Y creo que por eso, Gabo se ha pegado la hincheta xDD
P.D: Lo de que Gabo diga que somos unos negreros siendo dos negros me ha hecho gracia xD, no sé si se le ha escapado como se le escapaban a Val sus burradas, xDDD
2:25:24 Gabo responde a la pregunta de JL sobre dónde está el refugio de Velasco y sobre qué contactos tiene para hablar con ellos.
2:27:18 Cesc le pide a Gabo que busque información sobre Donat Sanchís
2:28:11 JL pregunta si Donat y Velasco tienen algún tipo de relación (supongo que Gabo ha buscado también información sobre la familia para agotar todas las vías posibles)
Y creo que por eso, Gabo se ha pegado la hincheta xDD
P.D: Lo de que Gabo diga que somos unos negreros siendo dos negros me ha hecho gracia xD, no sé si se le ha escapado como se le escapaban a Val sus burradas, xDDD
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
Escrito originalmente por @Jebediah_Gogorah ![Imagen]()
Nah, ya ves tú :* , los golpes de remo se dan on rol. Pero fuera no. Buenas noches majoGracias Vir. Bien pillado entoces Sebas.
Me llevo un golpe de remo.
Bona nit
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
Escrito originalmente por @Victoria_Rain
Vale, pues queda resuelto (muchas gracias, vir). Ahora dejad a Gabo tranquila que se vaya a comer sus mirones al fast food paquistaní y poneros vosotros las pilas
Nanit!
Confieso que no soy tan ingenioso, ha sido una feliz coincidencia.P.D: Lo de que Gabo diga que somos unos negreros siendo dos negros me ha hecho gracia xD, no sé si se le ha escapado como se le escapaban a Val sus burradas, xDDD
Vale, pues queda resuelto (muchas gracias, vir). Ahora dejad a Gabo tranquila que se vaya a comer sus mirones al fast food paquistaní y poneros vosotros las pilas

Nanit!
-
Os veo un poco parados en la escena del coche. Os propongo lo de siempre (soy muy poco original, lo sé): fundido a negro y discutís en off rol vuestro próximo movimiento, teniendo en cuenta las circunstancias de la vida real. Que son las siguientes:
- Jebe no va a poder jugar este semana, y para la fecha propuesta (el viernes 24) Kharth tiene muchas dudas. Podíamos retrasar la sesión a la siguiente semana, pero yo propondría otra cosa: dividid el grupo y seguid jugando en el formato que cada cual pueda. Por ejemplo:
- JL y Cesc se van a hablar con la arcesitor Dahl (escena de foro) mientras Daren vuelve a la capilla para hacer X (pequeña sesión ho del viernes).
- JL va a trasladar el tanzano al taller (foro o ho, según disponibilidad) mientras Daren intenta investagar en hemerotecas lo que sugirió de Donat (ho) y Cesc queda con Paula para tener La Charla (foro).
- Cesc se lleva a la tuna para cantarle clavelitos a Amanda en plena madrugada (foro), JL cree que tiene una cita romántica con Daren mientras este último empieza a pensar si no será mejor que el sabbat arrase con todo (ho)
-
En fin, que os podríais organizar como quisierais teniendo un poco en la cabeza de que Jebe seguro, y kharth posiblemente, no puedan jugar por foro el viernes.
La otra opción que veo es seguir jugando juntitos todos en foro hasta que podamos volver a quedar por ho. Se que Jebe sugería que pnjiticemos a Cesc, pero salvo que sea imprescindible prefiero hacer como con Bruno, que el PJ desaparezca atendiendo a sus numerosas tareas personales (que a Cesc no le sobran faltan).
Ya me decís.
- Jebe no va a poder jugar este semana, y para la fecha propuesta (el viernes 24) Kharth tiene muchas dudas. Podíamos retrasar la sesión a la siguiente semana, pero yo propondría otra cosa: dividid el grupo y seguid jugando en el formato que cada cual pueda. Por ejemplo:
- JL y Cesc se van a hablar con la arcesitor Dahl (escena de foro) mientras Daren vuelve a la capilla para hacer X (pequeña sesión ho del viernes).
- JL va a trasladar el tanzano al taller (foro o ho, según disponibilidad) mientras Daren intenta investagar en hemerotecas lo que sugirió de Donat (ho) y Cesc queda con Paula para tener La Charla (foro).
- Cesc se lleva a la tuna para cantarle clavelitos a Amanda en plena madrugada (foro), JL cree que tiene una cita romántica con Daren mientras este último empieza a pensar si no será mejor que el sabbat arrase con todo (ho)
-
En fin, que os podríais organizar como quisierais teniendo un poco en la cabeza de que Jebe seguro, y kharth posiblemente, no puedan jugar por foro el viernes.
La otra opción que veo es seguir jugando juntitos todos en foro hasta que podamos volver a quedar por ho. Se que Jebe sugería que pnjiticemos a Cesc, pero salvo que sea imprescindible prefiero hacer como con Bruno, que el PJ desaparezca atendiendo a sus numerosas tareas personales (que a Cesc no le sobran faltan).
Ya me decís.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Escrito originalmente por @Sebastian_Leroux
EDIT: Perdon. Me precipité. La escena de Paula esta bien. Aunque creo que es carne de HO. ¿Clavelitos a Amanda?... será ella a mi!
Maldita sea mi suerte. Ahora que he escirto mi post XDDDOs veo un poco parados en la escena del coche. Os propongo lo de siempre (soy muy poco original, lo sé): fundido a negro y discutís en off rol vuestro próximo movimiento, teniendo en cuenta las circunstancias de la vida real. Que son las siguientes:
-
La otra opción que veo es seguir jugando juntitos todos en foro hasta que podamos volver a quedar por ho. Se que Jebe sugería que pnjiticemos a Cesc, pero salvo que sea imprescindible prefiero hacer como con Bruno, que el PJ desaparezca atendiendo a sus numerosas tareas personales (que a Cesc no le sobran).
Ya me decís.
EDIT: Perdon. Me precipité. La escena de Paula esta bien. Aunque creo que es carne de HO. ¿Clavelitos a Amanda?... será ella a mi!