Página 61 de 102

Re: [AD] Escenas: Off Topic

Publicado: 10 Mar 2020, 16:33
por Pagliacci
Jebediah_Gogorah escribió: 10 Mar 2020, 15:47 @Toxicer si, pero el cambio de acción conllevará aumento de dificultad.

De todas formas como pollavieja rolera que soy, y llevando tanto tiempo sin jugar, me acabo de dar cuenta de que haciamos algo mal. Afortunadmaente Ulysses ha fallado (pifiado más bien... que suerte tengo) y no tendrá demasiada repercusión en el juego.

Lo que hacía mal es el turno. Se tira iniciativa, y de menor a mayor, se declara las intenciones, luego se actua.

A partir de ahora, lo hacemos así, pero este turno lo terminaremos así. Ahora le toca a DarkOsca. No sé si Ilitia determino por su post que no va a hacer nada.

Y sí... he realizado la tirada mal... otra vez XDDDD... pero bueno en realidad a mi lo que me importan son los dados.
Lo de la Iniciativa de menos a más y luego empezar a resolver es prácticamente otra semana de posteo, Jebe. Y sobre las tiradas...
:violin:

Re: [AD] Escenas: Off Topic

Publicado: 10 Mar 2020, 16:42
por Jebediah_Gogorah
Tambien es verdad... pero es que creo que la declaración de intenciones puede dar lugar a que salga un turno totalmente distinto. Por ejemplo... alguien podria haber itnetnado para la bala de Ulysses con fuezas antes de que impactara en Michael

(Pero como soy un pifioso)...

Re: [AD] Escenas: Off Topic

Publicado: 10 Mar 2020, 19:19
por Pagliacci
Jebediah_Gogorah escribió: 10 Mar 2020, 16:42 Tambien es verdad... pero es que creo que la declaración de intenciones puede dar lugar a que salga un turno totalmente distinto. Por ejemplo... alguien podria haber itnetnado para la bala de Ulysses con fuezas antes de que impactara en Michael

(Pero como soy un pifioso)...
Me imagino a Jebe con esta camiseta :P


Imagen
(Mejor madre narradora del mundo)

Re: [AD] Escenas: Off Topic

Publicado: 10 Mar 2020, 19:21
por Jebediah_Gogorah
Jajajajaj... que cabron. Ya veras cuadno aparezcan los Hit Mark el plot twist

Re: [AD] Escenas: Off Topic

Publicado: 10 Mar 2020, 19:26
por Pagliacci
Jebediah_Gogorah escribió: 10 Mar 2020, 19:21 Jajajajaj... que cabron. Ya veras cuadno aparezcan los Hit Mark el plot twist
Seguro que sacan todos pifias o disparan pompas de jabón.

Re: [AD] Escenas: Off Topic

Publicado: 10 Mar 2020, 19:27
por Jebediah_Gogorah
:D :D :D :D

Re: [AD] Escenas: Off Topic

Publicado: 10 Mar 2020, 19:31
por DarkOsca
Declaré que iba a disparar, al pintas de la máscara. ¿Dificultad?

Re: [AD] Escenas: Off Topic

Publicado: 10 Mar 2020, 19:36
por Jebediah_Gogorah
Dif 8.

Re: [AD] Escenas: Off Topic

Publicado: 10 Mar 2020, 19:37
por Toxizer
Justycar escribió: 10 Mar 2020, 19:26
Jebediah_Gogorah escribió: 10 Mar 2020, 19:21 Jajajajaj... que cabron. Ya veras cuadno aparezcan los Hit Mark el plot twist
Seguro que sacan todos pifias o disparan pompas de jabón.
Deja de provocar al narrador, jajaja.

Re: [AD] Escenas: Off Topic

Publicado: 10 Mar 2020, 19:44
por Jebediah_Gogorah
Attributes: Strength 10, Dexterity 3, Stamina 10, Charisma, 1, Manipulation 1, Appearance 2, Perception 4, Intelligence 1, Wits 2

Abilities: Alertness 3, Brawl 3, all Skills & Knowledges 3, save the usual exceptions.

Willpower: 5

Health Levels: OK, OK, OK, OK, OK, OK, OK, -5, Terminated

Armor Rating: 5 (15 soak dice, total)

Attacks/ Powers: Twin IR-Mark Plasma Cannons (damage 8, range 100, capacity 200, inflicts aggravated damage; can perform the automatic fire, multiple shots, three round bursts, and two-weapons maneuvers, with no penalty for using two weapons); large claws (13 dice, lethal damage); and usual capacity to use normal human-sized gear and hypertech. The large size of Mark IX units, however, means that firearm trigger-guards must be modified to fit the huge fingers of the HIT Mark unit; without such modifications, most guns are too small for a Mark IX to employ. (Even then, they easily break such weapons by squeezing the triggers too hard; on a botched roll, the gun gets broken.)

Outside Technocratic facilities or Realms, Mark IX units are Paradox magnets. The moment a Mark IX unveils its plasma cannons in a typical Earth consensus environment, count that HIT Mark as having an immediate eight points of Paradox… and the Cannons are, of course, vulgar Forces/ Prime Effects. Even without the plasma cannons, a Mark IX in combat is clearly too strong and tough to be human. Each turn a Mark IX fights in clear view of Sleeper witnesses, it gains one point of Paradox.

A Mark IX that loses its last Health Level automatically self-destructs. Technocratic technicians can also set one to self-destruct if it’s captured or incapacitated. Normally, this self-destruct function just melts and fuses all internal components; however, a technician can also cause the Mark IX to explode, inflicting 8 dice of lethal damage upon everyone within four yards of the Mark IX.

Countermagick: 4 dice of Primium countermeasures.

Image: As mentioned above, this HIT Mark looks like a refugee from a ‘90s comic book… but probably taller.

Roleplaying Notes: HIT Mark smash!
Off Topic
LO SACO?? LO SACO???