Re: Off Topic
Publicado: 27 Jun 2026, 01:25
Jajajajajajajaja a ver, el trabajo no es nada del otro mundo. Yo soy biologa, así que voy a ir en un barco de pesca a hacer la identificación de las especies capturadas. No es algo tan bonito como la investigación, pero paga bastante mejor.