Off rol
Moderador: Sebastian_Leroux
- Victoria_Rain
- Narradora de Vampiro Edad Oscura
- Mensajes miarroba: 4.723
- Antigüedad: 9 de Agosto de 2016
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
-
- Mensajes miarroba: 6.464
- Antigüedad: 29 de Febrero de 2016
- Victoria_Rain
"pero no puedes ir avasallando a la gente"
@ElainedeAstolat , si esto es por lo que dijiste de que mis pintas daban miedo, vale, pero quiero aclarar que no he interpretado ningún tono de amenaza en ningún momento.
Meditaré qué hago ahora...responderé mañana, que estoy cansadísima.
En qué marrones me metes @Kharthian Du Fleuve xDD
@ElainedeAstolat , si esto es por lo que dijiste de que mis pintas daban miedo, vale, pero quiero aclarar que no he interpretado ningún tono de amenaza en ningún momento.
Meditaré qué hago ahora...responderé mañana, que estoy cansadísima.
En qué marrones me metes @Kharthian Du Fleuve xDD
Por el camino áspero, a las estrellas.
-
Para ese grupo la mera acción de preguntarles directamente y de nuevo después de que te dijeran que no sabían nada ya puede ser considerado una amenaza: ¿qué eres: un mafioso, un policía, un investigador...? Ante todo un desconocido y adulto, o al menos más que ellos, y ahora mismo están puestos a drogas y medio en shock por lo del estacazo. Además el "avasallar" lo está diciendo el mismo que dice "tranqui, que es colega" y "ese negro tiene mucho flow", puedes incluso suponer que ni conoce el significado correcto/concreto de avasallar. He intentado ponerme en situación, yo en la vida real ni me acercaría a unos elementos así.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
- Victoria_Rain
Escrito originalmente por @ElainedeAstolat
Cita:
Vale, no lo había captado así porque había entendido que eran chicos normales, dentro de lo que cabe. Aún así el pj no lo entiende porque está tan afectado por la María que sólo ve que él ha ido en actitud suplicante y estos han reaccionado mal.Para ese grupo la mera acción de preguntarles directamente y de nuevo después de que te dijeran que no sabían nada ya puede ser considerado una amenaza: ¿qué eres: un mafioso, un policía, un investigador...? Ante todo un desconocido y adulto, o al menos más que ellos, y ahora mismo están puestos a drogas y medio en shock por lo del estacazo. Además el "avasallar" lo está diciendo el mismo que dice "tranqui, que es colega" y "ese negro tiene mucho flow", puedes incluso suponer que ni conoce el significado correcto/concreto de avasallar. He intentado ponerme en situación, yo en la vida real ni me acercaría a unos elementos así.
Cita:
Yo tampoco, pero Daren es un vampiro que se ha bebido a un fumeta y acaba de enterarse de que se han llevado al elemento caótico de la coterie xDDD. Ahora mismo está haciendo un esfuerzo tremendo de voluntad para no pasarse con las formas xDDDyo en la vida real ni me acercaría a unos elementos así.
Por el camino áspero, a las estrellas.
- Victoria_Rain