Karamzinova escribió: ↑26 Oct 2019, 00:39

[...]
Puntos por cada referencia que podáis encontrar en la imagen
Lo que más me maravilla (y por tanto más envidio) de tu manera de dibujar es el dominio de las expresiones. En concreto en este dibujo destacan aún más, se entiende perfectamente lo que transmite esa expresión.
Sobre las referencias... me siento un poco bobo porque no sé si encuentro ninguna, más allá de las más obvias.
El mapa no sé de dónde es, ni cómo buscarlo.
Hay fichas de Vampiro: la Mascarada, en las que se señalan los atributos mentales y la zona de Fuerza de Voluntad y Humanidad. El papel de disciplinas señala el nivel 3, pero no sé de qué disciplina. Podría ser Dominación 3, la Mente Olvidadiza, porque el Vampiro tira Astucia (atributo mental señalado en la ficha superior) + Ocultismo a dificultada la Fuerza de Voluntad de la víctima (señalada en la ficha inferior).
Hay una referencia a Achilli, y se vincula a la parte superior de la ficha, no a donde aparece el nombre, sino al encabezado. ¿Puede ser porque esas son las verjas características de la Tercera Edición, es decir, la forma más rápida de distinguir una libro de Tercera con alguna edición anterior?
Hay una referencia a V5, pero ésa también es bastante obvia.
Ahora siento que estoy viendo cosas, como la chica del dibujo.