Jebediah_Gogorah escribió: ↑16 Jul 2020, 11:54
Si estáis en algún membrete y tenéis algo que decirme prefiero que sea aquí y escuchad vuestras quejas. Lo digo porque intuyo que estáis mostrando vuestro malestar en el discord en vez de decirlo aquí (a tenor de este ultimo comentario)
Sólo he mostrado alguna diferencia de criterio con Justycar y lo he hecho en privado, sin más consecuencias ni problemas. Aunque ya que lo pides por aquí y que ciertamente, ya que eres el narrador, mereces enterarte directamente por mí, te lo cuento:
Le he expresado que me ha parecido un poco brusca su intervención. El pasar de ser un colaborador narrativo a alguien que impone las condiciones para jugar la partida sin apenas haber sido presentado, cuando todos los jugadores pensábamos que eras tú quien llevaba las riendas.
Yo me he sentido en cierto modo responsable de las consecuencias de su intervención por haber pedido un poco de mano de narrador para resolver el problema de inacción que estábamos sufriendo y por eso se lo he dicho.
No veo mal las condiciones que se han impuesto, ojo, no hace falta que se den más explicaciones al respecto. Creo que son razonables y justas. Simplemente creo y así se lo he expresado a Justicar, que las cosas a lo mejor se podrían haber hecho con un poco más de tacto y empatía si se quiere evitar que haya personas más sensibles que se puedan sentir atacadas y ya no atender a razones ni condiciones (no se si es el caso, porque tampoco he hablado personalmente con él). Sobre todo porque aún no habíamos llegado a un punto crítico, simplemente me parece que estábamos en un pequeño bache.
Por otro lado, lo que si hemos comentado por Discord, Lothston y yo, es que íbamos un poco mal de tiempo estos días para ponernos con ello y de ahí mi comentario anterior.
Pero te aseguro que no ha habido una comandilla de jugadores cuchicheando en Discord a espaldas del malvado narrador y su secuaz ni nada por el estilo, jejeje, por si tenías alguna duda. Todos entendemos el problema al que nos enfrentamos los narradores de partidas con el tema del tiempo, y la participación y lo sufrimos y sabemos que hay que atajarlo de algún modo. Y estamos encantados con la partida y lo que propone, aunque es cierto que andamos un poco perdidos en varios aspectos y por eso, nos cuesta más desenvolvernos con soltura, sin apoyos de algún jugador experimentado o del narrador.
Yo voy a ver si me pongo a trabajar en ello ahora y a lo largo del fin de semana cierro lo que ha pedido Jusycar.
Un saludo!