[AD] Escenas: Off Topic
Moderador: Jebediah_Gogorah
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Mensajes miarroba: 9.932
- Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
- Contactar:
Re: [AD] Escenas: Off Topic
No me des ideas. Jaja.
Si la capa ya posee la invisibilidad seria un artefacto magico y tendria su propio arete. Ahora entiendo que tal vez te referias a la capa como un foco. Una herramienta para justificar tu paradigma, lo que me parecr aun mejor
Si la capa ya posee la invisibilidad seria un artefacto magico y tendria su propio arete. Ahora entiendo que tal vez te referias a la capa como un foco. Una herramienta para justificar tu paradigma, lo que me parecr aun mejor
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

- Pagliacci
- Narrador de Vampiro y de Mago
- Mensajes miarroba: 2.302
- Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017
Sí, esa era mi idea.
-
Zagreo (Artis Herran Walker) (PeteryPan)
Bailarín anti-tecnológico
No sé si he entendido bien el funcionamiento de la capa... y no sé hasta qué punto mi pj lo podría utilizar bien 

- Pagliacci
En Mago la capa no es la que hace magia, sino el hechicero, lo sabemos como jugadores. Pero no es eso lo que piensan nuestros personajes, así que de acuerdo a mi paradigma, recitaré la fórmula y la capa te cubrirá de sombras. La capa es la explicación al por qué mi personaje (y el tuyo) creen que es posible hacerlo.
Jebe dira que tirada es necesaria.
Jebe dira que tirada es necesaria.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Efectivamente. Tal cual.
Pero en realidad... "la capa" si fuera un artefacto mágico si "haría magia" por sí sola. Pero no es el caso. La capa ahora mismo es la "excusa" que tiene Lang para engañar a la realidad y que se ajusta a su paradigma.
La tirada es la de Magia Coincidente. Por lo tanto: Esfera más alta +3. Al ser un efecto de fuerzas 2... tenemos una dificultad total de 5.
Por lo tanto, Justycar tiene que tirar su areté contra dificultad 5. El éxito de la tirada definirá la calidad de esa "invisibilidad" para ocultar a 3 personas. Justycar no dijo nada sobre el sonido (otra fuerza), por lo tanto es posible que aun con éxito tendráis que realizar una tirada de destreza + sigilo a dificultad fácil para ver que tal os ocultáis.
EDIT: Si te parece PeteryPan para que no modifiques tu post, suponemos que será despues de la tirada de Justycar (ya uqe si no simplemente estaráis entrando al edificio con una capa sobre tu cabeza y todo el mundo te vería). En caso de que Justycar falle, te daré la opción de editar esa última parte de tu post. Pero por ahora ahorrate el trabajo
Pero en realidad... "la capa" si fuera un artefacto mágico si "haría magia" por sí sola. Pero no es el caso. La capa ahora mismo es la "excusa" que tiene Lang para engañar a la realidad y que se ajusta a su paradigma.
La tirada es la de Magia Coincidente. Por lo tanto: Esfera más alta +3. Al ser un efecto de fuerzas 2... tenemos una dificultad total de 5.
Por lo tanto, Justycar tiene que tirar su areté contra dificultad 5. El éxito de la tirada definirá la calidad de esa "invisibilidad" para ocultar a 3 personas. Justycar no dijo nada sobre el sonido (otra fuerza), por lo tanto es posible que aun con éxito tendráis que realizar una tirada de destreza + sigilo a dificultad fácil para ver que tal os ocultáis.
EDIT: Si te parece PeteryPan para que no modifiques tu post, suponemos que será despues de la tirada de Justycar (ya uqe si no simplemente estaráis entrando al edificio con una capa sobre tu cabeza y todo el mundo te vería). En caso de que Justycar falle, te daré la opción de editar esa última parte de tu post. Pero por ahora ahorrate el trabajo
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

-
Rick Probus (DarkOsca)
Cyberpredicador
Voy a esperarme a ver como se desarrolla el tema de la tirada de invisibilidad para postear.
- Pagliacci
ARETÉ 3
3d10>=6-P
[9*, 3, 4]-P = 1
Un sólo éxito, voy a describir como Lang produce el conjuro y dejo en manos del Narrador y de los "ensombrecidos" como les afecta.
3d10>=6-P
[9*, 3, 4]-P = 1
Un sólo éxito, voy a describir como Lang produce el conjuro y dejo en manos del Narrador y de los "ensombrecidos" como les afecta.
- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Normalmente, los efectos que afectan a uno mismo requieren un éxito. Los que afectan a otros, 2. Pero bueno... describelo y vemos que puede hacerse.

- Jebediah_Gogorah
- Narrador de Mago
- Contactar:
Guay. Si tu intención es cubrir solo a Zagreo (no se porque tenía en la cabeza que querías cubrirlos a todos) doy el único éxito por válido.

- Pagliacci
Descrito está, en tus manos queda qué ocurre realmente.